¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Muñeca de Trapo

• 27/06/2013 10:10:00.

CTA SANTIAGO Dolores se llamaba Lola.

Esta historia no está basada en hechos reales, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Nuestra enhorabuena a la protagonista, ¡LOLA! Que sabe hacer muy bien su papel.
Ni bolsas de contratación, ni concurso de traslados, ni oferta para cubrir puestos de… Todo es un paripé, (PRESUNTAMENTE). Viendo lo que pasa día a día, por lo que te cuentan unos, por lo que dicen otros, pero lo peor es que te lo cuente la propia PREMIADA, ante un grupo de gente bastante numeroso y gritando a los cuatro vientos con una falta de discreción más que evidente, dice “muy a mi pesar y con antelación suficiente os comunico que dejo de ser vuestra FE, para desempeñar otro puesto mucho mejor, la verdad, me lo han ofrecido y no supe decir que no”. Una se pregunta ¿Es ficción o real? De todas formas estos hechos son poco ejemplares, porque esto no es un menú, donde uno puede elegir el plato que más les guste.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sanjuan

Los amores de verano

• 27/06/2013 11:35:00.

RE:CTA SANTIAGO Dolores se llamaba Lola.

::: --> Editado el dia : 27/06/2013 12:15:26
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 27/06/2013 12:14:25
::: -- Motivo :

Hola

polobrandy

• 27/06/2013 18:01:00.

Y si crees que es denunciable, y sacas aquí nombres que no conocemos pero imagino que allí sí, por qué no denuncias?

CLASE A

• 28/06/2013 0:29:00.

El papel de "LOLA", según tengo entendido, resulta inasumible por ningún otro trabajador en el ámabito del CTA de Lavacolla en Santiago de Compostela.

En consecuencia, el premio que recibe "LOLA", es desempeñar el papel que más le guste y convenga, dentro de una amplia oferta, sin someterse al protocolo general de acceso. Son ventajas de la artista y que otros como Muñeca, tienen que asimiliar, si quieren competir con la Dolores.

Los gallegos son tremendos y las gallegas "LOLAS"

CLASE A

• 05/07/2013 18:28:00.

Según me han soplado,en el CTA de Labacolla (Santiago), se están produciendo fuertes turbulencias internas a la hora de implantar nuevos horarios durante los sábados.Digo yo, como el CTA está construido en terenos del Ministerio de Defensa y se cierra en breve el aerodrómo militar , a lo mejor pretender hacer una maniobra conjunta. Dios reparta justicia y mano dura con los pelotas, incluidas las "Lolas".

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición