Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2013 12:51:00.
Con un horario los sábados de 10:00 horas a 16:00 horas, es de mala fe, nos joden el día entero. Hay que mirar los que van en el turno de las 00:00 horas a 07:00 horas y se van a casa antes de la hora de salida y los JEFES miran para otro lado. Estamos hablando de un falta MUY GRAVE, tanto el cometerla como el encubrirla.
En ese grupo suelen trabajar los más ...
¿Quién los defiende esta conducta? ¿El jefe de zona está al tanto de esta situación?
Se le hará llegar todos y cada uno de estos detalles.
• 12/07/2013 0:30:00.
Muñeca vete a cagar al monte. Vete a currar a un Mcdonalds.
• 12/07/2013 17:08:00.
Si estamos de acuerdo EL HUMILDE, si por eso le digo que se vaya a currar a un mcdonalds donde hará peores turnos y le pagarán la mitad. Eso si la cogen, que hasta para eso hay competencia.
La gente se queja de vicio muchas veces.
• 16/07/2013 0:47:00.
Queda algún otro pelotudo que quiera opinar.
Si asi nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dentro de nada VEN, YA VERE CUANDO Y CUANTO TE PAGO
• 16/07/2013 22:17:00.
No conozco exactamente el problema, que platea Muñeca de Trapo, aunque deduzco, que se tratada de las prebendas que tiene el la Nocturna con un coste innecesario, cuando mucho de su trabajo,se podría haber realizado en otros turnos.
Dicho esto,tenemos que añadir, que no estamos ante una empresa cualquiera, en la que el empresario expone su capital, sino en una Privada si (juridicamente) pero con CAPITAL PÚBLICO y con Funcionarios dentro, que es lo peor(obra de Feijoo)
Me temo, que la mayoria de esa Nocturna esta compuesta por Funcionarios (peseteros), que en su jubilación, su estómago le pasará factura, gracias a su ritmo laboral actual. Eso no es cosa mia..
Sin valorar a esos que cobran esos 300 euros por no dormir en su casa, tenemos que plantearnos, si la Dirección responde con eficacia y eficiencia, optimizando los recursos, tanto economicos como humanos, o simplemente está por estar....según el viento que sople de la cúpula política del momento.
Muñeca de Trapo, creo que lo que busca es justicia laboral y eficacia empresarial, que aunque parezca mentira, tienen que caminar juntas
• 17/07/2013 1:26:00.
vamos a ver estoy de acuerdo pide justicia laboral que es que por ser una mierda de contratado debes pasar por todo ???? vamos hombre...debes pasar por hacer tres sabdos en un mes cuando lo mas que te pagan son dos y no te pagan la demasia de horas y algún funcionario no hace ningún sabdo en el mes... si esto fuese una empresa particular donde el dueño de la empresa me mete entonces puedo decir que le debo un favor entonces corresponderas y tragaras mas pero aki que valgas o no valgas te llaman pro una lista ..vales poco pero curras un año..vales mucho y vas una semana ... a kien le debes el favor ..el currar sin cobrar ?? y vas y haces mil cosas porque el funcionario de tuno no le da la gana... que bueno viene bien que no le de la gana porque asi nos llaman pero vale vamos a trabajar no a comer la mierda de todo el mundo..y no me vale ese cuento que ya quisieran muchos o que vayas a currar al mcdonals ..que es que por trabajr en correos debemos dejarnos darnos por el culo y estar agradecidos ?' SEAMOS UN POCO SERIOS Y REALISTAS..VAMOS DIGO YO.....
Y CUANDO HAY PASTA PRO EL MEDIO CURRAN LOS FUNCIONARIOS ..SI NO LA HAY PARA LOS CONTRATADOS..NO TE TOCA ESTE SABADO PERO COMO ES PUENTE PON EL LUNES TE LO ENJARETAN POR NECESIDADES DE SERVICIO AUNQUE HAYAS ECHO EL ANTERIOR..QUE ES QUE ESO SOLO ME PASA A MI ?? Y LO VEIS BIEN..PUES OJALA OS PAGUEN CON LA MISMA MONEDA.
• 17/07/2013 1:30:00.
Y SIGO.... HOY TE DICEN MAÑANA POR LA TARDE POQUE SI ASI SIN ANASTESIA PORQUE ALGUN FUNCIONARIO NECESTIA CAMBIO Y EN VEZ DE PEDIRTELO SE LO DICE AL JEFECITO DE TURNO Y ESTE TE CAMBIA PROQUE LE DA LA REAL GANA Y ASI EL FUNCIONARIO NO DEBE NINGUN FAVOR...VAMOS ..SOLO PASA DONDE YO ESTOY ??? BUENO LA VERDAD QUE NO PASA EN TODAS LAS OFICINAS PERO EN ALGUNA SI..Y MUCHAS MAS COSAS.... ESTAS EN ADMISION PERO EN ENTREGA SON FUNCIONARIOS Y NO QUIEREN HACER LA PAQUETERIA ENTONCES LA HACES TU CORRIENDO ANTES DE ABRIR VENTANILLA Y ASI TODO... Y ELLOS MIENTRAS MUERTOS DE RISA..PERO BUENO EN PARTE LA CULPA NO ES DE ELLOS ES DEL JEFE..
Y HOY VIERNES TE DIGO QUE CURRAS MAANA SABADO PROQEU SI..PORQUE FULANITO LE PIDE CAMBIO PARA IR DE FIESTA..NO TE DIGO..Y DEBEMOS TRAGAR Y ESTAR SUPERAGRADECIDOS == Anda ya REPITO SI ME METE EL JEFE DIRECTAMENTE IGUAL TRAGO PERO ASI ...DE QUE ?????? POR QUE NO CONTAIS AKI CASOS COMO LOS QUE EXPONGO ACASO SOLO OCURRE EN MI ZONA Y CONCRETAMENTE MI CIUIDAD Y UNA OFICNA ???
Seguramente CLASE A, que el problema sera de la nocturna ¿donde estan los 300 euros ? de la nocturna
si eres sindicalista quizaz cobres 200 aunque estes liberado, pero los contratados o personas normales
cobramos a 1.72 la hora trabajada efectivamente trabajada si no vas no cobras los moscosos,
vacaciones etc no cobras esos 1.72 y si te coincicen unas horas de festivo o sabado es incompatible con
la nocturna osea no te pagan los 1.72 y otro ejemplo mas significativo y esto lo anoto por si
hay alguien de la nocturna me espliquen porque cuando hacemos festivos y entramos a las 10 del
día anterior al festivo esas 2 horas solo nos pagan 1.72 (eso si) es decir cobran 2 horas de nocturna
y 5 de festivo osea menos que el que trabaja por la mañana o tarde porque los de la nocturna
solo somos unos peseteros estamos ahi por que nos gusta dormir por la mañana en vez de por la noche
como todo el mundo. Quizas tengamos que irnos planteando que las empresas los envios los preparan por la mañana y solo quizas hay mas trabajo por la noche que por la mañana . GRACIAS A ESOS SINDICATOS QUE LO FIRMARON Y TANTO NOS DEFIENDEN
POR LA NOCTURNA NI LOS VEMOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Pò si,el clase A habla con propiedà,paece enmismamente un "apesebrao y cebao" del sistema sindicalista imperante hasta el dìa de la fecha.
Otro culo agradecido,que ahora sigue la "estela" famosa de donde dije....digo Diego,señò,señò cuanta barriga agradecìa.
• 17/07/2013 22:04:00.
Está claro que en los distintos turnos no hay mucho que hacer, pero si alguno se justifica es precisamente la nocturna, aunque se estén o salgan un tiempo x sin hacer nada o se vayan para casa ¿pero cómo están el resto de turnos?
• 23/07/2013 5:39:00.
::: --> Editado el dia : 23/07/2013 15:30:20
::: --> Motivo :
La justicia de la que tu hablas es que por la tarde las guardias de sabados se hagan de 15 a 17 de la tarde y los de nocturna cumplan su horario íntegro de 22 a 4 de la mañana eso es de lo que te quejas? y que ademas la nocturna realice todo el trabajo de maquinas del fin de semana ya que el sabado por la tarde no ponen las maquinas por eso se van a las 17 horas, y hagan toda la paqueteria de viernes,sabado y domingo y toda las cartas y flat de todo el fin de semana, pues a mi me parece que te quejas por quejarte.
• 23/07/2013 22:52:00.
Queda claro, que cada uno opina según su saber y entender,pero nada más. La mayoria desconoce por completo, el verdadero ratio productivo de la noctuna en los CTAs, en comparación con otros turnos.
Los productos, en su totalidad, habría que manipularlos durante el día y NO por la noche. La noche es para dormir y descansar.
Que álguien me explique, por qué el turno de mañana se la rasca sin contenido y el de la tarde cierra todo el servicio y la noche se implica exclusivamente con las máquinas (paralizadas durante la mañana).
Me imagino, que Muñeca de Trapo sabe del asunto....
La nocturna acarrea varios problemas:
1) Dificulta la agilidad del servicio
2) Hay que paagar el complemento
3) Representa un coste anadido para Muface o SS. y Empresa.
• 24/07/2013 21:30:00.
Los turnos en los CTAs tienen mucho que ver con la llegada o entrada de materia prima, es decir, correspondencia y paqueteria. Veamos.
Durante la mañana suele haber una recogida de calidad de buzones (unos pocos de las capitales de provincia y ciudades importantes), que se envían sobre las 14:00 h. a los CTAs. Además, a esa hora se envía también todo lo admitido por las UAM y Sucursales urbanas.
Todos los buzones, de toda la zona de influencia del CTA,tienen una recogida, como muy tarde, a las 17:30 h. y, a partir de esta hora, salen las conducciones con destino los centros de tratamiento automatizado. También se envía todo lo nacido en las Oficinas Técnicas y Sucursales que van llegando de las localidades de las provincias y de las sucusales que tienen recogida antes de las 17:00 h.
La UAM, que admiten, como todo el mundo sabe, masiva de normalizada y no normalizada, flat y paqueteria en general de grandes clientes más las recogidas a domicilio masivo que durante la mañana se realiza, llegan a los CTAs después de las 17:30 h.
Si has leido lo que escribo, más tu experiencia en oficinas o ctps, que llevará a deducir que si la admisión y recogida se hace antes de las 17:30 h., lo lógico y normal será que durante esa misma tarde se trabaje y se envíe a sus destinos. Es decir, el turno de tarde donde las máquinas trabajan a tope producen para, durante las primeras horas de la madrugada poder enlazar la mayor parte de la carga con otros CTAs, y una vez en éstos, el turno de noche, entre otras cosas, hace la clasificación automatizada a los destinos finales Secciones y URs, y a partir de las 05:00 h. expide toda la correspondencia con destino a las provincias, tanto a CTPs, URs y Oficinas de todo tipo. Lógicamente, si se quiere tener la correspondencia a repartir dentro de D+1, el turno de la noche tiene su fundamente. También, durante la madrugada, los CTAs reciben la correspondencia llegada por vía aérea desde los puntos periféricos del territorio al centro o la periferia enlazada entre si directamente.
Durante la mañana, en los CTAs o CTPs que tengan la UAM admiten directamente y lo que les llega de recogida a domicilio a los clientes, clasifican manual (lo rechazado de máquinas, mal encaminado, devuelto, etc.), clasifican los ARs y alguna cosita más pero por la experiencia, donde verdaderamente se encuentra la mayor parte del trabajo de entrada de conducciones procedentes de toda la red zonal, la consiguiente clasificación (máquinas), previamentes se matasellan los envíos y encaran en otras máquinas, clasificación de paquetería (manual y máquina), así como partida de determinadas conducciones. Durante la noche y madrugada salen casi la totalidad de conducciones zonales llevando clasifado al punto final la mayor parte de los envíos entrado durante el día.
En el turno de mañana, salvo lo directo, nacido en el propio CTA o en la propia ciudad donde este se ubica, la llegada de conducciones son mínimas y, generalmente, proceden de otros CTAs con carga de impresos o similares.
Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, por lo que espero que, quienes trabajan en esos centros, nos aporten más sobre el particular.
ntros donde hay nocturna (no es logico tampoco que el centro que trabaja la urgente Cam1 no tenga nocturna) se deja todo clasificado y listo para enviar a su destino por la mañana hasta que llegan esas conducciones que se hace? Eso es agilidad del servicio? asi un envio para Madrid entra en d+1 y los demas andamos pr d+2 o mas
Si te parece que se paga mucho en la nocturna pues que quiten el completmente 1.72 hora realmente trabajada y la ss muface gratis y trabajamos todos por la mañana eso si tendrian que sacar las plazas que dan por sonreir al jefe en el reajuste y eso seria mas complicado que risa problemas en la nocturna problemas por la mañana y por la tarde agilidad del servicio y agilidad de costes y agilidad con los clientes .........