¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tuneladora

• 08/10/2013 19:35:00.

nueva enchufada en el CTA Madrid

Hola...
alguien puede decirme quién es la nueva enchufada que se pasea por el centro con tacones de 10 centímetros?cuál es su función?de quién es familia?

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Macarra

• 08/10/2013 20:47:00.

RE:nueva enchufada en el CTA Madrid

¿ Enchufados en Correos ?, jajajaja. ¡¡¡ Qué asco !!!, en lo que se ha convertido "esto", una arribista enchufada por otro oportunista, que se rodea de engreídos que hacen abuso de su "carguillo". Como encargaos del cortijo nombran cargos como si fueran los dueños. Estamos hartos de ver a gañane/as que les han concedido el carguillo y vienen al trabajo disfrazados de elegantes.
Nunca Correos pudo llegar a menos y alguno/as a mas

Macarra

• 25/10/2013 13:17:00.

Trabajo en Correos desde el 1972, no soy ciego, ( tonto lo justo) y estoy viendo en la actualidad unas cotas de enchufismo, nepotismo, amiguismo, abuso de poder, etc, como no las había visto nunca.
Cuanto mas ignorante y analfabetos mas se les sube el ego y se creen superiores a los demás por el cargo regalado, ( ignoro este caso en concreto, pero es algo generalizado)
Jefaturas acojonadas, sin criterio, con miedo a hacer algo que desagrade al que le puso por si le echa.
Del director hacia abajo no ponen de jefes a los mas válidos sino a los mas sumisos.
Aunque " el caudillo murió " hay algunos que piensan que todavia vive, ( a veces lo parece).
P.D. Si alguien piensa que lo digo desde la envidia aclaro que JAMAS, he pretendido ser jefe, pues pienso que no " no he nasio pá mandar"

Tuneladora

• 25/10/2013 22:46:00.

Anda, humilde!!!mamoncete enchufadillo.. cuánto tiempo sin leer tus cultos y resabidos mensajes... tú defendiendo a las jefaturas,como siempre, debes de ser uno de ellos.. ay, qué estás liado con la de los tacones?joder tío, con lo que me pone a mí cuando pasa por Logística.. no me jodas!lo siento colega, que los que estáis a dedo, compartís algo más que cafés en el bar... vaya,vaya.. te echaba de menos, con esa cantidad de falta de tildes en tus mensajes... una inspectora?te va a inspeccionar a ti?porque te tiras todo el día escribiendo aquí, poquito haces en la vida cielo, anda muac!!! vete un poquito a la mierda!!

Macarra

• 26/10/2013 14:32:00.

El humilde, preocúpate de lo que piensas de ti, lo que pienses de mi me da igual. Afortunadamente puedo decir lo que pienso, veo y siento desde mi libertad, sin que me influya el resentimiento, envidia u odio. De tonterías no estoy exento, lo reconozco, lo que no me siento es un enchufado, pelota, felpudo ......
Sin ir mas lejos , el jefe de tu zona ocupa su puesto por razones profesionales o sindicales???, el presidente de la empresa,¿ estaría ahí si fuese militante de I.U, p.e?.
Tu jefatura desconozco las razones pero me extrañaría que fuese por méritos profesionales, si no es así te pido disculpas.

Macarra

• 27/10/2013 14:53:00.

Únicamente me disculpo si te he confundido con un jefe, en lo demás me reafirmo.
Estoy harto de PELOTAS,ENCHUFADOS,INUTILES venidos a mas, con una prepotencia y ego que los desborda, que se creen dueños de Correos , que son fuertes con el débil y serviles con el fuerte.
Con gente que no tiene consideración ni respeto. Con gente que les preocupa más lo que los compañeros opinen de la empresa o jefaturas que de sus condiciones de trabajo o salariales.
Estos tienen una virtud, quizá la mayor de ellas, el AGRADECIMIENTO, son estómagos agradecidos.

Macarra

• 27/10/2013 14:55:00.

Nuestro peor enemigo como personas es el miedo y por desgracia en Correos tenemos cada día más

ex rural de madrid

haw haw

• 27/10/2013 23:27:00.

Y dale otra vez con lo de laboral fijo.....joder, cuando os entrarà en la cabeza que siendo Correos S.A.U.,de laboral fijo NADA,en todo caso trabajador con contrato indefinido.....o si no creeis que es asi,como yo digo....¿habeis intentado iros a las AAPP=Administraciones Pùblicas,solicitando plazas de personal laboral fijo?.......mecagoenlahostia puta,os dejais engañar por las trillizas....hala,a seguir con la tontuna....hasta que espabileis (aunque me temo que va a ser que no).
Saluditos.

Hasta los cojones y mas allah

• 23/11/2013 15:11:00.

Yo te lo digo hombre. Otro mas de la empresa familiar que se esta montando el director de la zona 4.
La nueva jefa del CAM 1.

lajefa1990

felicidad perpetua

• 24/11/2013 13:42:00.

Pues se va a coger la jefaturas de todos los centros porque se van a jubilar en unos cuantos , que listos /as son en esa familia, entre él y su segundón copado todo y algunas amiguitas para que se sientan bien en su puestos y los demás mirando a cuenca . Pobres los jefes del Cam 1 tanto aguantar para que ahora vaya una sobrinita guapa lista y joven y les dejen con la miel en los labios jajajajjjajjjjjjjjjjjj

Judiones

• 25/11/2013 13:31:00.

buenas soy nuevo en este foro...aunque lo he leído desde hace mucho tiempo.
desde luego hay cosas que decis que debierais coinfirmar (amiguitas,sobrinitas,q si jefes incompetentes q westan por amiguitos de los jefes etc) por supuesto que hay jefes incompetentes pero otros muchos no.....

Sabeis la trayectoria de esta chica ....yo si pq he trabajado con ella....y desde luego me alegro si es q verdad que va a ser la jefa del cam1... se lo merece y veréis que bien se trabaja con ella y que bien trata a la gente y por supuesto la mas curranta.

por cierto para las malas lenguas...soy un clasificador de chamartin (donde la conoci)

lajefa1990

felicidad perpetua

• 25/11/2013 14:38:00.

::: --> Editado el dia : 04/01/2014 13:49:35
::: --> Motivo :

Es posible que sea muy curranta y muy ........ pero hay otras personas que también lo son y no por eso les dan una jefatura digo que se debe valorar a todas las personas igual no con una entrevista personal como ultima prueba o con test psicotecnios, sino con pruebas más fiables , aquí todos valemos mucho pero solo les dan las plazas a los conocidos de..........que casualidad ?
Es tan difícil gestionar los puestos de otra manera o todos están cogiendo cacho? es muy fácil transparencia en todo se evitaría saqueos y mala gestión y quizás mas beneficios en esta empresa tan maravillosa y tan motivadora para los trabajadores feliz...............años venideros a las jefas también me gustaría leer el informe;de como funciona el cam1. solo entrar la lista y valiosa jefa a sacado a sus amigas de los zulos aunque no ?tienen ni idea y a desterrado a las que estaban haciendo maravillosamente? ese trabajo asi enfretando que es gerundio es como mejoramos los beneficios eso si si yo no se lo haces tú yo me lo llevo en la nomina y tu haces el trabajo ' LISTA Y VALIOSA Y RESPETUOSA Y HUMILDE YYYYYYYYYYYYY

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición