Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2013 16:15:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: julio 2009.
Si un remitente envia un paquete y el destinatario no lo recibe y sin embargo aparece como entregado,el remitente tiene derecho a saber a quien se entregó preguntando en una oficina o esa informacion solo la puede saber si pone acuse de recibo al paquete,lo digo porque me dicen que eso es informacion reservada,pero el remitente tendra derecho a saber a quien se entrega su paquete ya que es el que pago el servicio,no?
• 17/11/2013 10:30:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: marzo 2007.
Tendrias que solicitar una certificacion de entrega en la oficina. Luego te contestaran con todos los datos de quien ha recibido el envio en cuestion.
• 17/11/2013 15:51:00.
• Mensajes: 230
• Registrado: octubre 2005.
Es importante, Agata, que sepas que la tarifa del certificación de entrega, a la que se refiere CHE CABA, es de 13,53 euros.
• 17/11/2013 16:53:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: marzo 2007.
Toda la razon. Perdon por omitir el precio carisimo de la certificacion. Eso llevaria a otra cuestion que es vergonzosa. Porque un precio tan caro para un servicio que es tan simple de averiguar??? Si conoces a alguien dentro de Correos, y si el envio se ha entregado en PDA o tableta de Atencion al Cliente, se puede saber en un minuto, a quien se ha entregado el envio. Saludos.
• 17/11/2013 23:48:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: enero 2009.
si el remitente del envío tiene dudas de que su paquete se ha entregado adecuadamente bastará con que ponga una reclamación y entonces no sólo se le dirá que persona recogió el envío sino que se comprobará que la entrega y autorización de la entrega fue correcta. Para que en la oficina se le pueda dar alguna información deberá de identficarse con dni y con el justificante del envío, para de esa manera intentar solucionar el problema antes de su reclamación.
• 19/11/2013 16:23:00.
• Mensajes: 1781
• Registrado: marzo 2007.
efectivamente, puede hacer una reclamación que es gratuita.