Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2013 11:54:00.
Soy Joaquina una de las que han despedido,yo no me escondo detrás de ningún nombre falso.LLevaba 25 años trabajando en correos, cuando algunos de los que me critican no sabían de correoa mas que las cartas que les hechaban en el buzon. En vez de criticar y hablar de lo que no sabeis, tendríais que preocuparos mas de lo que firman los sindicatos y exigirles que os cuenten la verdad y si no, ¿Por qué todos los delegados sindicales que pueden se van a otro MINISTERIO O SE DEDICAN A LA POLITICA?. Esto es lo que os debería de preocupar de verdad y dejaros de habladurías y mentiras sobre mi persona.
Cuando empece a trabajar en correos eramos pocas mujeres y además contratadas tuvimos que luchar para que nos respetaran como trabajadoras aunque parezca mentira.
La gente que habla mal de mi o no me conoce o si me conoce seguramente son los pelotas y rastreros contra los que he luchado durante 25 años.
AH! sobre mi enfermedad solo tengo que decir que he perdido parte de los dedos de la mano derecha y gracias a los pelotas jefes y sindicalistas, tuve que coger mas bajas de las que hubiese querido, porque me ponían en los peores sitios para mi enfermedad y no poder hacer mi trabajo, además de tener que gastarme mas de 200 euros mensuales en meedicacion cobrando mucho menos gracias a las bajas.
Y sobre las huelgas llevo mas de 10 años haciendo la de los sabados para que no los quiten a todos y estuve mas de 33 días seguidos haciendo huelgo cuando lo del CTA SANT CUGAT.
¿QUIEN PUEDE DECIR LO MISMO?
• 20/11/2013 21:13:00.
Yó, lo único que puedo decirte es que no ceses en tú lucha contra esta lacra que tenemos como jefes,yó conocí dos casos muy parecidos, uno de una mujer de 62 años todo el día con el carro y no le podían dar nada en oficina, y otro señor con 59 años y con dos hernias de disco y tratado como un mulo tirando del carro, sí fuera sido algún arrastao de turno estaba hasta de jefe de sector, en fín lo dicho mís respetos si tú causa es justa,espero que algún día venga aunque sea una justicia divina y ponga a cada uno donde se merece.
un saludo.
• 20/11/2013 23:07:00.
Compañera o compañero metidafloja, muy bien por tu apoyo pero me gustaría hacer algunapuntualización:
Esta lucha,no es la lucha de Joaquina, esnuestra lucha la de todo el colectivo de trabajadoras, trabajadores de correos. Hoy le ha tocado aJoaquina, y mañana a cualquiera de nosotras(os). Y somos las(los) trabajadores quienes debemos defender nuestras condiciones de trebajo. Y eso pasa necesariamente por mojarse,luchar,pelear y por lasolaridad.
Hasta que no asimilemos que un ataque a una comañera o compañero,es un ataque anosotrosmismos, vamos mal. Y mientras nuestra estrategia sea hacer la pelota y pasar desapercibida(o), mirar hacia otro lado o esperar que el delegado sindical de turnonos saque las castañas del fuego, seguiremos como estamos.
• 21/11/2013 8:47:00.
"AH! sobre mi enfermedad solo tengo que decir que he perdido parte de los dedos de la mano derecha y gracias a los pelotas jefes y sindicalistas, tuve que coger mas bajas de las que hubiese querido, porque me ponían en los peores sitios para mi enfermedad"
Me cuesta creer que tus jefes y los sindicalistas te pusieran en los peores sitios para tu enfermedad, igual es que no había ningún puesto para ti.
Me gustaría conocer las opiniones de tus compañeros, aquí en un foro la gente se solidariza automáticamente sin conocer las circunstancias ni las personas. He estado en muchas oficinas y en muchas carterías, mi conclusión es que alrededor de un 20% del personal deja mucho que desear. La parte buena es que el 80% es buena gente y cumple con sus obligaciones.
• 21/11/2013 21:27:00.
Yó, no sé si joaquina es buena trabajadora o nó lo qué si sé es que lo que dije antes de la personas que he comentado en el mensaje anterior es cierto, lo he visto yó, personas con la espalda rota de cargar aquellas carteras antiguas en el hombro, y por aquellos correos sigue aunque no sabemos por cuanto tiempo. Y NO ME CANSARE DE DECIRLO QUE EN ESTA SANTA CASA NO SOBRAN CARTERITOS POR MUY MALOS QUE SEAN, QUE MIREN A ESE CAMPO DE LAS NACIONES O JEFATURAS PROVINCIALES CON TANTO APOLTRONAO Y QUE PRECISAMENTE NO COBRAN 1000 EUROS. A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO DE UNA PUTA VEZ.
• 23/11/2013 7:25:00.
Me importa un pito quien sea el/la despedid@, me importa un pito que sea buen/a trabajador/a o no, el asunto es que Correos que ultimamente "apostaba por su capiatal humano", resulta que ha sido de las primeras empresas en utilizar el nuevo estatuto de los trabajadores para despedir a una persona Esto es un atentado contra los derechos de todos los trabajadores y el que no lo vea así es que está ciego o es del PP.
• 02/12/2013 15:00:00.
En este mismo foro, tenéis dos colaboraciones más sobre el despido acaecido en Navarra e información de la comparecencia en la Comisión de trabajo del Parlamento de Nafarroa, cartas a los diarios, manifestación por las calles céntricas de Pamplona.
Comentaros también que el pasado mes de octubre se realizaron durante siete jornadas paros de tres horas y concentraciones delante de la Jefatura Provincial con asistencia aproximada al centenar de personas en cada una de ellas También y acogiéndose a la convocatoria de un sindicato se realizaron otras dos jornadas de huelga coincidiendo con el acto de reconciliación y haciendo una acción de protesta delante de los Juzgados de lo Social.
Os mantendremos informados.
• 03/12/2013 8:13:00.
Seti pues a mí me importa un pito que a ti te importe un pito que un trabajador sea un gandul o un corrupto. Cuando un trabajador no cumple con sus obligaciones nos jode a todos.
Ya dije antes que mi experiencia me dice que un 20% de compañeros deja mucho que desear, su escaqueo va en perjuicio de todos.
Y sí en las jefaturas también hay mucha corrupción y robo, ¿y eso justifica que abajo también lo haya?
Se seguirá trabajando los sábados y se acabaron los concursos de traslados. Ya está todo pasteleado.