Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me lo expliquen porque se están haciendo horas extras con trabajadores de otros centros y los sindi,,,,,,
ni mu....................... a los de la nocturna del cta no pueden los de la mañana algunos y los del cam 1 los que quieran guay..............que bien se llevan las cuñadas ...................no así los jefes
Contratar no, pero horas si¡ contratos blindados también ,por cierto me gustaría que algún sindi.... informara de cuantos contratos y quien tiene este tipo de contrato la dirección esta obligada a informar de los contratos que se hacen No?
• 20/12/2013 21:48:00.
¿porque?.. que pregunta pues muy sencillo.
Esta empresa esta llen@ de muertos de hambre que se arrodillan por una mierda de euros y van corriendo a por el plato de lentejas en vez de decirle que se metan las horas por el culo.
Pero claro la culpa de los sindicatos.
Mas SOLIDARIDADc on los compañeros que estan en casa sin que les llamen para trabajar y culpa tendran los sindicatos pero mas culta tienen los muertos de hambre del Cam1 que estan llendo al Cta a por las horas.
Todo el mundo tiene un precio yen está casa hay mucho harto sopa!!!!
He un mundo difichile!!!
• 20/12/2013 23:43:00.
Silvi ,sabes el numero de contratos que se han hecho en Madrid por campaña de navidad? Un saludo.
• 21/12/2013 17:10:00.
Horas extras en correos?¿?¿? No me lo creo ,seran solo "horas" vamos que si trabajas mñna y tarde cobras 2 dias.Si fueran horas extras seria mas que el sueldo de dos dias,las horas extras se pagan mas que solo "horas"
• 21/12/2013 23:48:00.
luego pedirán ir a la "juelga" estos sinvergüenzas de las mariscadas, entonces los que no hemos hecho horas para que contraten a gente, se lo restregaremos en su jeta e iremos a currar el día de su "juelga" general...
La izmierda tiene mala memoria, y cuando vayamos a currar el día de la "juelga" general, encima nos llamarán esquiroles...
• 26/12/2013 11:54:00.
EN SEVILLA TAMBIEN SE HAN ECHO HORAS EXTRAS O TAMBIEN LLAMADOS MODULOS
Muertos de hambre estamos todos pero si no te dan la posibilidad de hacerlo no lo haces. Porque en barajas lo denuncian y ante esto los llevan de otros centros, en este foro se dice y los sindicalistas no dicen ni mu....no saben no contestan de nada ni de contratos ni de horas ni de plazas ni nada de nada te preguntan a ti que tal dímelo tú a mi que tal? luego eso si la culpa la tenemos nosotros que no nos movemos ¡
QUE PRESUPUESTO TIENE PARA TODO EL CUERPO DIRECTIVO ES DECIR PERSONAL DE OFICINA Y CUANTO SE GASTAN EN PERSONAL DE PRODUCCIÓN ES DECIR LOS QUE CURRAMOS EN LA CALLE Y CENTROS ? QUE LO DIGAN POR FAVOR ? ( DOS OBREROS TIENEN UNA SECRETARIA PERO CUANDO HAY DOS SECRETARIAS PARA UN OBRERO RARA MUY RARO QUE ESO FUNCIONE...................
• 04/01/2014 19:30:00.
¿ se llevan?
Perdona guapa sera que se van hacer horas los del Cam1 al Cta y lo que hace correos es preguntar si algun solidario del Cam1 quiere ir de forma voluntaria hacer horas.
Los sindicatos son el reflejo de los trabajadores y como los trabajadores de correos en parte somos de lo mejor pues que pues asi son los sindicatos.
Muchas gracias a los trabajadores del Cam1 por su solidaridad con los compañeros eventuales que llevan meses en casa sin trabajar.
GRACIAS POR EL RETRATO
Solidaridad y los que tienen que exigir que eso no ocurra ¿donde están? Porque de un centro se pueden
ir a otro centro hacer horas ? la culpa la tenemos los trabajadores que vamos a trabajar todos los días
7 horas y un sábado de cada tres o se firmo a cambio de algún liberad mas de esos que si cobran los sábados sin parecer si cobran la nocturna sin aparecer etc...... si acaban en puestos de jefecillos o.....
de esos dices que somos el reflejo pues a lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero entonces marcharos que prefiero
negociar yo......pena penita pena ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,