¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

capitan Drake

• 16/02/2014 6:02:00.

Si eres eventual de corta duración... Correos te está sisando en la nómina

[--http://www.fsc.ccoo.es/webfscpostal/Actualidad:Cor...do_en_la_nomina--]

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 16/02/2014 15:25:00.

RE:Si eres eventual de corta duración... Correos te está sisando en la nómi

...pues me lo he leído... y no pone de qué manera nos están quitando esos eurillos... como dicen... que lo expliquen claro, para así poder reclamar algo concreto.... no poner que nos están quitando algo... sin especificar qué.... vamos digo yó...

...que alguien me lo explique.

azabache3000

• 17/02/2014 21:13:00.

si eres eventual de corta duracion...correos te esta sisando en la nomina

si nos quitan en los contratos de menos de un mes..cicen que entro en vigor en enero..si coges una nomina de un dia en at cliente de diciembre y una de at. cliente de enero de joranda completa las dos hay una diferencia de veinte euros lo menos..... si lo hemos comprabado...no hemos entendido bien la explicación es como que algo no figuraba antes en nuestra vida laboral y ahora va a figurar jaja si pero sin cobrarlo.....

javy6655

• 18/02/2014 12:11:00.

te va a costar mas la afiliación al sindicato que lo que te están sisando, seguro

insufplantilla

• 19/02/2014 10:25:00.

humilde te hacen contratos de días sueltos¿, o estas fijo o con un contrato largo¿, si te hacen contratos cortos espabílate y compara nominas que esto es cierto¡, y yo no soy afiliado de ccoo y siempre he pasado de ellos...

insufplantilla

• 19/02/2014 14:02:00.

no me hace falta un abogado laboralista para comprobar las nominas, por otro lado, también es cierto que no ahí q fiarse de esta gente, pero en este caso EL humilde, esto es cierto, estas mas q comprobado, de cuando hemos cobrado 40 euros x un dia, nunca,supongo q a lo mejor x el año 99 pero en estos últimos años nunca,60 euros minimo..

albertosp

• 19/02/2014 21:14:00.

¿A cuanto se paga la hora en Correos en contratos de dias sueltos (3 o 4 dias)?

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 20/02/2014 14:13:00.

...pues no. En contratos inferiores a 7 días, creo, se paga por horas, 7 horas y media por día. Tu jefe las graba en el rhnid. Lo de los 7 días no estoy muy seguro, pero que se paga por horas en contratos de días... eso es así, delante de mí, mi jefe las graba porque yo no me fío de nadie.

Saludos.

rul

• 20/02/2014 14:23:00.

Parece que lo van a subsanar y para Febrero se pagará en la nomina este "error"....

Hermano Posta

• 21/02/2014 10:45:00.

No creo que subsanen éste error como dice rul. Correos se está limitando a aplicar el convenio que firmaron CCOO y compañía.

En el artículo 80 del convenio dice que el personal eventual que trabaje menos de un mes, le pagaran por horas realmente trabajadas.

Es decir, si están en atención al cliente y trabajas un sábado de cada tres y haces seis horas ese sábado, el resto de días tienes que hacer 7 horas y 6 minutos, cuando te abonen la nómina, sino has trabajado esos seis minutos diarios, te descontarán de la nómina.

También, si te llaman por teléfono a las 8h. para trabajar ese mismo día y te presentas a las 10h. esas dos horas también te las descuentan.

Preguntad a los firmantes del convenio: CC==, UGT, CSIF y SL, ellos lo explicarán.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición