¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jleiva

• 05/04/2014 10:21:00.

¿¿¿¡¡500 carteros a la AEAT¡¡???

Esta noticia apenas es conocida entre los funcionarios de la AEAT, pero los sabedores de ella están estupefactos, después del análisis de los responsables del Organismo, que concluyeron que se necesita más personal especializado para inspeccionar, liquidar y recaudar, sobre todo Técnicos de Hacienda, Agentes de Hacienda y Administrativos de la especialidad de Administración Tributaria,con amplios conocimientos jurídicos, económicos y tributarios, que aseguren el máximo rigor en los procedimientos de comprobación, inspección y recaudación, así como la vigilancia aduanera;conocimientos y formación que no creo que tengan, dicho ésto respetuosamente 500 o más trabajadores de Correos, la mayor parte de ellos del servicio de reparto y clasificación; sin duda ésta
no es la mejor forma de luchar contra el fraude de tantas empresas y profesionales; más bien parece que es la solución que ha encontrado AAPP para resolver el problema del personal funcionario de Correos, SA, cuando quizá lo adecuado hubiese sido laboralizar a ese colectivo. Para terminar, si se lleva a cabo este despropósito, si no cambian la Ley de creación de la AEAT, y reelaboran el futuro estatuo de la AEAT, estos carteros una vez en la AEAT no tendrán movilidad y apenas carrera administrativa al no pertenecer a los cuerpos especiales ni a las especialidades que a a día de hoy no
pueden acceder por no ser de los cuerpos especificados en la Ley; y que recuerden que la integración en otros Cuerpos es algo muy difícil que se debe hacer mediante Ley y procedimiento contradictorio previo

68 RESPUESTAS AL MENSAJE

hayjesus1978

pero que listos somos todos

• 05/04/2014 10:24:00.

RE:¿¿¿¡¡500 carteros a la AEAT¡¡???

joder que el tema ya esta abierto,,,
tú no eres de correos verdad?

kemadoamarillento

FUNCIONARIO ESTAFADO

• 05/04/2014 10:41:00.

::: --> Editado el dia : 05/04/2014 10:41:43
::: --> Motivo :

Creo que no es ni de Hacienda, ni tan siquiera funcionario.

Vaya solución pone el prenda, que laboralicen a todo el sector. ¿De donde saldrá éste?.....

kemadoamarillento

FUNCIONARIO ESTAFADO

• 05/04/2014 10:45:00.

Ademas, solo tiene 3 mensajes. Acaba de publicar el mismo mensaje en el foro de auxiliares administrativos del estado y en el de hacienda. Este viene a armar lio.

jleiva

• 05/04/2014 11:20:00.

No vengo a armar lio, ni muchísimo menos, no creo que haya ofendido a ningún funcionario de Correos, a los que desde aquí mando un cordial saludo simplemente ejerzo mi derecho constitucional de opinión sobre las noticias que se han publicado en prensa y foros, lo que he dicho sobre la noticia, leyes, cuerpos, especialidades, movilidad y carrera administrativa, se puede contrastar leyendo la prensa, la Ley de creación de la AEAT y las bases de los concursos. Saludos cordiales.
Otrosí: estoy a vuestra disposición por si queréis saber algo más y os puedo contestar.
Otrosí: La culpa no la tienen los funcionarios de Correos, pero que los responsables de la AEAT digan que están destinados a la lucha contra el fraude es una irresponsabilidad cuanto menos, cuando está requiere de personal muy especializado para ello.
Sinceramente os deseo lo mejor y los que vayáis a la AEAT estéis a gusto y tengáis una adecuada carrera administrativa en igualdad con los demás.

jleiva

• 05/04/2014 11:35:00.

Otra vez soy yo y no os molesto más. Efectivamente tengo sólo tres mensajes y me he dado de alta hoy en estos foros, pero mi edad avanzada y mi mala salud me condenan al sedentarismo, y uno de mis pocos entretenimientos es leer la prensa por Internet, y al ver la noticia y buscar más información me llevó a estos foros, que ya conocía desde hace años por circunstancias que no vienen a cuento. Pero mi poca salud y energía no disminuyen mi espíritu crítico, que confío que no haya ofendido, y si no pido disculpas.
Daros nuevamente por saludados.

kemadoamarillento

FUNCIONARIO ESTAFADO

• 05/04/2014 16:04:00.

No pasa nada jleiva. A mi me ha ofendido el comentario que has hecho que con nuestro colectivo la solución era laboralizarnos, pero ya has pedido disculpas.

Saludos y que te vaya lo mejor posible en la vida.

katiana

• 05/04/2014 16:17:00.

Bueno Leiva ya nos dirás que conocimiento especial tiene u un funcionario de hacienda que lo hace distinto a los de correos salvedad de aquellos al que se les halla exigido una titulación expecifica. En correos también hay gente formada y en areas muy diversas. Que el bosque no te deje ver los árboles no debiera generalizaciones o simplificación de la realidad. Saludos y suerte con tu recuperación

Merceditas1970

• 06/04/2014 19:27:00.

PERO POR FAVOR !! ESTO NO ES NOVEDAD!! Desde hace más de 8 ó 9 años, funcionarios de correos, están ocupando puestos en otros ministerios de forma muy satisfactoria, a título de ejemplo:

Examinadores de tráfico.(en tiempos se exigía titulación de ingeniero)-
Apoyo administrativo a la inspección de Trabajo.
Apoyo administrativo a la Abogacía del Estado.
Jefaturas de sección en la Tesorería de la SEG SOC. e INSS.
Puestos administrativos en las Jefaturas de Tráfico(Sanciones, carnet puntos , etc)
Etc- Etc-
Te comento así mismo que la mayoría de los funcionarios que solicitan estos puestos, si bien desempeñan en CORREOS, el del NOBLE OFICIO Y SERVICIO DE CARTERO, cuentan por lo menos una y algunos más de una DIPLOMA TURA o LICENCIATURA UNIVERSITARIA. y a la vista de que ya no existe CARRERA PROFESIONAL en CORREOS, optan muy a su pesar por solicitar el traslado.

Tenía que decirlo.

CTAmiami

• 07/04/2014 19:10:00.

Alguien tendrá que llevar el café a los verdaderos funcionarios de Hacienda....

Cubren plazas de mandaderos.

Soy el único que se imagina al típico funcionario cateto de Correos perdido en Hacienda entre tanta burocracia y lenguaje jurídico y le da la risa?

CON ESTA MEDIDA SE ACABÓ EL FRAUDE FISCAL EN ESPAÑA!!! BRILLANTE!!!

katiana

• 07/04/2014 19:23:00.

Resulta increible que muchos de este foro se pongan de los nervios con la sola idea de la posibilidad de que funcionarios de correos puedan acceder a otra plaza de fincionario dentro de la administración pública.

Debira de ser más explicito y objetivo quien postule al incoherencia de esta medida de movilidad y la supuesta incapacidad que pretenden hacer vislumbrar sobre los funcionarios de correos.

Personas que ocupan puestos de trabajo de responsabilidad y medidos por objetivos, no todos son puestos de trabajo de embuzonado o movimiento de cargas, pueden optar con total garantia a puestos de administrativos de entes publicos, no se trata de que todos sean juristas de reconocido prestigio pues sus homologos en hacienda tampoco creo yo que hayan aportado titulaciones superiores para puestos base de acceso general en la administración.

kemadoamarillento

FUNCIONARIO ESTAFADO

• 07/04/2014 20:00:00.

Pues yo estuve en un puesto de responsabilidad y medido por objetivos también, reparto en moto, durante 21 años y que también incluye embuzonado y movimiento de cargas.

Ahora estoy en la Tesorería General de la Seguridad Social casi tres años y he sobrevivido. Estoy en atención al público, no llevando café a nadie, ni tengo carreta universitaria, simplemente el título de FP2 Administrativo y el puesto que ocupo es tanto de C1 como de C2 en donde se exige FP2 o Bachillerato en el primer caso y Graduado Escolar en el segundo. Es cierto que la mayoría son del C1 pero hay muchos que son de C2 y no son precisamente de Correos sino de la propia Seguridad Social.

Por tanto no digáis sandeces de que la mayoría de carteros no tenemos estudios puesto que cuando yo aprobé las oposiciones posteriormente y antes de entrar a trabajar me pidieron que enseñara el titulo que tenia que en mi caso en aquella época era FP1. Ni tampoco es cierto que la mayoría de la gente de correos tenga carrera puesto que no es lo normal para el trabajo que haces pero si que es verdad que hay muchos que si tienen carrera, hay de todo, biólogos, médicos, abogados, etc. Yo creo que una parte grande de personal tenia Bachillerato.

Para añadir, cuando me concedieron el puesto de la TGSS me pidieron también el título que yo puse que tenía, el de FP2. Debió de ser porque lo puse en la solicitud del concurso de traslados y algún punto me llevaría por ello.

Pero da lo mismo lo que diga, aún habrá alguien en este foro y en otros como el de auxiliar administrativos del estado y hacienda diciendo que no estudiamos ninguna oposición o una oposición para analfabetos y también me rebatirán que nos pidan ningún tipo de titulo.

PUJOL196

SOLO INTENTO SER UN VIENTO

• 07/04/2014 21:04:00.

::: --> Editado el dia : 07/04/2014 21:06:33

::: -- Editado el dia : 07/04/2014 21:04:36
::: -- Motivo :

Desde comienzos de este año 2.014, ocupo en puesto de trabajo de GESTOR 1 en el área de GESTION con un nivel 18 de una Delegación Especial de la AEAT.

Mi anterior puesto era el de Atención al Cliente en la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., con nivel 12, pertenezco al Cuerpo Ejecutivo P. y T. (C1), desde la promoción del años 2008.

Desde mi experiencia en estos meses, puedo deciros que los únicos "trabajadores" que veo que puedan tener algunas dificultades en su incorporación a la AEAT, son esos jefecillos que pululan por Correos, que no son responsables ni de sus propios quehaceres. Nombrados por otros jefes igual de irresponsables que lo único que buscan es MENEAR LA PERDIZ (que hay muchos y muchos).

Después de la puerta de Correos, HAY VIDA Y ES INTERESANTE. La vocación de servicio publico sigue viva, es igual que seas C1,C2 o cualquier letra del abecedario.

Salut i força.

FILATELICA

• 08/04/2014 0:17:00.

Hola. Entro en el foro porque me ha llegado información sobe esta cuestión a través de la la información sindical que se hace a través de mi correo corporativo en la A.G.E.
Después de haber tenido una participación habitual en este foro( hace ya algunos años) ha transcurrido bastante tiempo que sin acceder a él, si bien entré para felicitar a Pujol, por su incorporación a su nuevo destino.
La noticia es bastante buena y es normal que estén en contra de esta decisión varios colectivos:
Por un lado los laborales que son mas numerosos en Correos saben que la salida de los funcionarios , supone la soledad para afrontar la dureza de las condiciones laborales que se les asoman. El día que no queden funcionarios, o que el numero de los mismos, no suponga ninguna fuerza, las condiciones de trabajo se endurecerán -
Por otro lado, a los interinos de la A,G.E. se les elimina la posibilidad de contrato que serán monopolizados por este colectivo de funcionarios expostales que realizaran labores de apoyo a la inspección
Por ultimo y porqué no decirlo los sindicatos son parte damnificados porque a mas funcionarios que salen , menor representatividad, menores horas, menor subvención-

Desde aquí mi consejo:
No desaprovechéis la oportunidad. Preguntad, pero sobre todo, saber bien a quién preguntáis
porque es posible que sean parte interesada en el asunto.
No pertenezco a la Agencia Tributaria, pero se que es donde mas se cobra junto con la Seguridad Social. Tienen un convenio a parte con muchas mejoras.
Estoy segura que el compañero Puyol puede contestaros a todo .
Un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie.

ralph1981

• 08/04/2014 0:21:00.

Una nota: Durante el primer semestre de 2013 el número de funcionarios de Correos bajó en 675.
Un ejemplo: en el concurso de Justicia resuelto hoy, uno de cada cuatro puestos han sido adjudicados a carteros (sin contar ejecutivos).
No acabo de entender esta "locura" de algunos como si la noticia de los 500 fuera algo excepcional. Habrá que ver todavía cómo se cubren esas plazas, y por los baremos de los últimos concursos yo no me frotaría las manos estando en Correos.

NODIGASNO

• 08/04/2014 15:53:00.

Pujol ,ahi en la AEAT, que especifico viene a cobrarse y existe complemento de productividad?

Gracias

PUJOL196

• 08/04/2014 17:57:00.

Mañana os transcribiré los datos de mis nominas de Febrero y Marzo. La de Enero la cobre de Correos. En la AEAT, la nomina no la tienes en papel, si no la imprimes, como ha sido mi caso, y las tengo en mi OFICINA VIRTUAL.

Se cobra algo mas que en Correos, pero lo mas importante desde mi punto de vista, SE TE VALORA y haces un trabajo funcionarial de servicio publico.

Salut i força.

abuelo1964

esto se hunde ¡¡¡

• 08/04/2014 21:46:00.

gracias pujol, te he mandado un privado pero veo que vas contestando todas nuestras dudas, aunque para serte sincero....muy sincero, eso de que se cobra algo más solamente me ha dejado un poco tocado, yo me siento de correos valorado o no llevo casi 30 años y es mi vida y cambiarme a un sitio nuevo yo particularmente, repito particularmente, por 50 o 100 euros como que no, me es igual cobrar 1300 que 1400, aqui tengo mis compañeros de toda la vida, algunos hemos visto nacer hijos y casarse y eso toca
REPITO son confesiones particulares sin ánimo de hacerlas extensibles a todo el mundo SUERTE ¡¡

NODIGASNO

• 09/04/2014 16:25:00.

Alguién a sabe por parte de él o de algún compi que haya mantenido alguna toma de contacto con algún Jefe de P Personal de la AEAT sobre las posibilidades de transferirse?

Gracias

PUJOL196

• 09/04/2014 17:11:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2014 17:12:24

Hola a tod@s, voy a intentar informar, espero aclarar alguna cosa.

Yo participe en el concurso de la AEAT publicado en el BOE 162 de 08/07/2013. Hay dos resoluciones una para C1, otra para C2. Mirar hay los puestos de trabajos, los niveles de complemento de destino y la cantidad del complemento especifico que se ofertan.

Básicamente en mi provincia se ofertaron para C1 = gestor 1, gestor 2 y gestor 3; para C2 = subgestor 1, subgestor 2 y subgestor 3.

Las resoluciónes de estos concursos se producen, en el BOE 7 de 08/01/2014. Y como ya os dije, obtuve un puesto de C1, gestor 1, nivel 18.

.....

PUJOL196

• 09/04/2014 17:18:00.

......

CORREOS Y AEAT

Sueldos:
C1 = 720.02 €
C2 = 599.25 €

Sueldos pagas extras (cuando las hay)
C1 = 622.30 €
C2 = 593.79 €

Trienios
C1 = 26.31 €
C2 = 17.90 E

Trienios pagas extras (cuando las hay)
C1 = 22.73 €
C2 = 17.73 €

.......

PUJOL196

• 09/04/2014 17:24:00.

.......

CORREOS Y AEAT

Complemento de Destino

nivel 11 = 237.62 €
12 = 260.07 €
13 = 282.53 €
14 = 305.01 €
15 = 327.44 €
16 = 349.93 €
17 = 372.33 €
18 = 394.79 €
19 = 417.25 €
20 = 439,70 €
21 = 473.35 €
22 = 509.84 €

Este complemento en las pagas extras, se cobra doble.

........

prediccion acertada

• 09/04/2014 17:28:00.

Buenas Tardes Pujol196. Lo del sueldo, trienios y complemento lo sabemos la mayoría. Podías aclarar en cuanto ronda
la productividad en la AEAT. Gracias

PUJOL196

• 09/04/2014 17:31:00.

........

Complemento Especifico

CORREOS

Reparto a pie = no lo se, mirar vuestras nominas.
Reparto en moto = no lo se, mirar vuestras nominas.
Atención Cliente = 233.93 €

AEAT

(C1) Gestor 1 = 327.26 €
(C2) Subgestor 1 = 244.41 €

Este complemento en las pagas extras, se cobra doble.

.....

PUJOL196

• 09/04/2014 17:38:00.

......

Complemento Especifico II (tramos)

CORREOS

En mi caso era el 2 tramo de C1 = 29.86 €

AEAT

Inexistente

Este complemento en las pagas extras, NO se cobra doble.

........

PUJOL196

• 09/04/2014 17:42:00.

......

Complemento de Productividad

CORREOS

Atención al cliente = 189.87 €

AEAT

Inexistente

Este complemento en las pagas extras, NO se cobra doble

........

PUJOL196

• 09/04/2014 17:45:00.

......

Horas SABADOS

CORREOS

Por un MALDITO sábado trabajado = 14.99 €

AEAT

Inexistente ( NO SE TRABAJA EN SABADOS )

.......

PUJOL196

• 09/04/2014 17:48:00.

......

PRODUCTIVIDAD MEJOR DESEMPEÑO ---- COBRO MENSUAL

CORREOS

Inexistente

AEAT

En mi caso, C1, Gestor 1, nivel 18 = 45 €

-----

PUJOL196

• 09/04/2014 17:54:00.

......

PRODUCTIVIDAD ---- COBRO TRIMESTRAL

CORREOS

Inexistente

AEAT

En mi caso, C1, Gestor 1, nivel 18 = 127.27 €
La cantidad a cobrar, con cierta exactitud la sabre con la nomina de Junio, pues en el mes de Marzo cuando lo cobre, yo no había trabajado el trimestre completo, o eso es lo que me han informado en RRHH de la AEAT.

......

PUJOL196

• 09/04/2014 18:00:00.

......

PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA ---- COBRO ANUAL 2014

CORREOS

inexistente

AEAT

C1 =

Nomina Mayo = 60 €
Nomina Octubre = 120 €
Nomina Diciembre = 360 €

.......

Espero haber ayudado a mas de un@.

Salut i força.

blacklist

• 09/04/2014 19:35:00.

Gracias Pujol196 por la información. La verdad que pena de sueldos. Haciendo un cálculo mental sumando las cifras que has puesto y veo apenas diferencias con respecto a los sueldos de C1 de Correos.

Saludos.

Georgie Dann

• 09/04/2014 19:43:00.

Muchas gracias PUJOL196, estoy con blacklist, si he calculado bien, yo con nivel 14 (Jefe de equipo 2) cobro 30€ menos que estando con nivel 18.

salu2

aberronxo

JAQUINA

• 09/04/2014 21:35:00.

No pidais que en correos sesta mu bien a ver si toFacua me vota encontrar un jefe de reparto o jefe de sector a mi lado.

NAda hay en correos que se esta y estará mejor.
A ver si os enteráis cuidado con el más esta tol pescao vendió jajaja
Mundo difichile.

hayjesus1978

pero que listos somos todos

• 10/04/2014 1:22:00.

que dices? jodo que foro

abuelo1964

esto se hunde ¡¡¡

• 10/04/2014 11:21:00.

ante todo gracias, pero está claro como habeis dicho un jefe equipo correos nivel 14 antiguo cobra similar que un 18 aeat y si nos es at cliente no trabaja sabados, si es nivel 16 por ej un jefecillo carteria cta etc ya cobra más...........QUE DESILUSION DE SUELDOS

JUAN PUENTE

• 10/04/2014 16:18:00.

Como muy bien dice Pujol196 no solo debemos mirar la parte económica. El realizar un trabajo de función pública, de ayuda al ciudadano, es mucho más satisfactorio, y no como en Correos de sacar el máximo beneficio dinerario y busqueda de objetivos de venta o de entregas efectivas. .

No me siento bien por vender un paquete azul asegurado, pero si estoy satisfecho cuando le escribo en el M11 a un viejo que no es capaz de hacerlo.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el sentirte valorado. Esta valoración en Correos no existe.

Y para acabar otro peso en la balanza a favor de irse, es el paso cada vez más rápidos hacia la privatización. Dos preguntas de examen: ¿ A que viene el cambio de Cronoexpres a Correosexpres? ¿ Por que se ha traspasado todos los paquetes urgentes a esta empresa(lease Postal Expres) y Correos se queda con un paquete semiurgente de entrega en 48 horas, llamado Paq 48, como producto más rápido?

blacklist

• 10/04/2014 19:18:00.

No te quito razón, Juan Puente, es cierto que yo nunca me he sentido funcionario en esta casa, y tarde o temprano tendremos que decidirnos. Sinceramente, si tuviera oportunidad de encontrar un puesto cerca de casa no me lo pensaría, pero en mi caso y el de muchos de nuestros compañeros no va a a ser así y la verdad irse para la AEAT perdiendo unos cientos de euros y tiempo por desplazamientos y demás ahora mismo no me lo puedo permitir. Además veo otro problema, creo que también importante, irse para Hacienda no sirve de puente para irse a otros ministerios, si entras no sales, sino véase las actuales convocatorias de concursos.

Georgie Dann

• 10/04/2014 19:24:00.

Com bien habéis dicho, no sólo hay que valorar la parte retributiva, sino también el que tenga o no plaza en la misma localidad y no tener que desplazarse

blacklist

• 10/04/2014 20:02:00.

Así es Georgie Dann, dejando a un lado la parte económica, yo siempre cuento el tiempo de desplazamiento como horas de trabajo. En mi caso, cambiar de localidad puede suponer el equivalente a trabajar un dia más por semana.

cir15

• 12/04/2014 12:17:00.

está en marcha otra macro-salida de funcionatas de correos a la tesoreria de la seguridad social, es decir, hay negociaciones sobre el tema.Suerte a los interesados.

postaliño

• 12/04/2014 14:11:00.

cir15, y a más sitios iran los funcionarios. Todo esta trazado. En dos-tres años no quedará un solo funcionario en Correos.

Alfred

hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería

• 12/04/2014 14:19:00.

Amén.

ex rural de madrid

haw haw

• 12/04/2014 18:09:00.

Bueno,ya que sabes tanto,Postaliñao (ya que afirmas que el "camino està trazado")....¿nos podìas "mostrar" el caminito que lleva a Belen?....,eso sì,dialecticamente,como tu ya sabes,juas juas y rejjuas....¡¡¡te darè una pista,je je y rejeje...paece una cosa,pero en realidà es otra!!!!!!,je je y rejeje.

RESISTENTE

• 12/04/2014 18:35:00.

y no habéis tenido en cuenta que en correos de vez en cuando hay elecciones, campaña de navidad, módulos.Los comerciales carteros con n 18 se están levantando entre 1800-2500 euros mensuales netos incluidas comisiones (lo se porque hay dos que salieron de mi oficina, uno era fijo discontinuo) y me enseñan sus nominas .Estan encantados .¿hay eso en hacienda y seguridad social?¿y los horarios?¿y los desplazamientos?¿De verdad os valoran mas en los puestos burocráticos o simplemente es que no se pide ningún rendimiento especial como en Correos? no es obligatorio vender seguros con los Paquetes. Yo no lo hago si no es conveniente.El paquete 48 horas es el antiguo postal expres que se sigue cursando por los medios postales.Simplemente han querido hacer una cartera de productos unificada pero eso no significa que el curso y la entrega cambien.Es solo un cambio de presentación ante los clientes pero opertativamente sigue todo igual, aunque en oficina se comercializara un nuevo producto, el paquete 72 horas mas barato que el azul.Ya nos diran sus características. Esto tardará en privatizarse y el funcionario que quiera acabar sus días en correos podrá hacerlo.¿cuantos años llevais diciendo que la privatización es inminente? y en cuanto a la capacidad del personal de correos de hacer las tareas de otras administraciones es muy superior a la de los políticos para desempeñar sus cargos y a los que no se les pide la mas minima cualificación ¿por que habría que pedírsela a los empleados de correos?Ademas hacienda ya ha manifestado que formará previamente a los empleados de correos que pasen a Hacienda, que supongo que será mediante concurso.Aquellos que estén hartos de pasar frio o calor repartiendo o subiendo escaleras o no les guste el trabajo de ventanilla tendrán oportunidad de pedir , sin que nadie les presione y sabiendo que no lo harán para mejorar económicamente.

aberronxo

JAQUINA

• 12/04/2014 21:26:00.

Sois mu cansinos pregonaos esta ti pescao vendió queráis o no como veo que no os enteráis preguntar a sindicatos de otros ministerios para cuando porque aquí no sus enteráis
Es un secreto a voces en fin mundo difichile!!!

abuelo1964

esto se hunde ¡¡¡

• 14/04/2014 22:29:00.

bueno, para casi-zanjar el tema, menos mal que hay gente que piensa como yo, irse a otro ministerio, otra localidad otros compañeros ser el nuevo para todo...........por el mismo salario......como que no, a mi lo de valorado o no me trae sin cuidado, valorado de palabra es muy bonito, pero vamos a trabajar y si me valoran mucho y te sientes identificado bla bla bla y cobras 1200 € despues de 20 años da risa
los funcionarios que quedamos no hay ni abra problema para jubilarse en correos, igual es mejor esperar, irse con las prisas no es buen negocio y repito y vuelvo a repetir mucho nivel mucho especifico pero al final misma o similar nomina , o esperamos que nos dejen a los nevos los mejores puestos con los mejores especificos con la maxima productividad ? cuan do viene un nuevo a Correos donde va ? donde va un je fe de equipo o de carteria a lo peor que nadie quiere, los buenos puestos están pillados

prediccion acertada

• 18/04/2014 16:19:00.

Buenas Tardes Pujol 196. Me podrías decir si el puesto Gestor 1 que ocupas, tiene atención al cliente o es puro trabajo administrativo. Saludos

Alfred

• 23/04/2014 20:53:00.

- [--http://www.youtube.com/watch?v=hn5x4QoIClI--]

Alfred

• 23/04/2014 20:54:00.

- [--http://amador-dominguez.blogspot.com.es/2014/04/fu...nos-camino.html--]

PUJOL196

• 07/05/2014 19:10:00.

Perdon por el retraso en responder a PREDICCION ACERTADA, pero hacia tiempo que no entraba al foro.

Si, estoy atendiendo una mesa, no son exactamente ventanillas o mostrador, como quieras llamarle. Atiendo como 4 horas diarias, de mi jornada de 7 horas diarias a CONTRIBUYENTES, NO A CLIENTES, y te aseguro que es muy diferente y mas gratificante.

La calidad del trabajo, y las condiciones de este, son ,con diferencia, de mejor calidad del que realizaba en la ventanilla de CORREOS.

Salut i força.

prediccion acertada

• 07/05/2014 21:23:00.

Gracias PUJOL196 por responder y nada que perdonar. Aclarada mi duda. Salud y suerte.

NODIGASNO

• 08/05/2014 13:01:00.

y los de correos en comision podremos participar en el proceso selectivo???

brujamarciana

• 16/08/2014 19:19:00.

Pues a mi me parece un parche. La Agencia Tributaria necesita luchar contra en fraude. Hay mucha gente que puede atender ventanillas y aprender cuatro chorradas básicas, pero para descubrir al que defrauda hay que saber muy pero que muy bien cómo funcionan los impuestos. Llevo muchos años con el IRPF y sigo consultando diariamente el Informa y la Ley.
Los de correos no tienen la culpa de todo esto, se les está moviendo de un lado a otro según intereses de la AE y del Gobierno. Algunos de correos llegaron a ir a trabajar a la AEAT en chándal como queja por perder el complemento de uniformidad. Nadie está contento, salvo Pujol, claro.

katiana

• 16/08/2014 22:30:00.

Evidentemente tu información es falsa o no sabes de que hablas. Que plus de uniformidad pagan en correos?.

chemarin

• 17/08/2014 16:03:00.

katiana, debes ser la única que no cobras el complemento de uniformidad, pues son 200 € mensuales. Espabila.

katiana

• 17/08/2014 21:13:00.

Mejor no contestar, pero no creo que algún trabajador de correos sea capaz de ver en su nomina el concepto de uniformidad que citas salvedad de los flipados,

charlespostin

• 18/08/2014 8:09:00.

Pues yo cobro el complemento de deformidad que son 400 euros al mes. Aunque sé de otros que cobran el enormidad que son 2500 euros al mes, eso sí, estos últimos son totalmente maleables y de acceso restringido.

brujamarciana

• 22/08/2014 10:08:00.

Desde luego que yo no he ido al trabajador que comento que va en chándal a preguntarle por qué lo hace, pero me lo han dicho sus superiores, no veo necesidad de mentir en eso, la verdad.

katiana

• 22/08/2014 10:31:00.

Falso

brujamarciana

• 22/08/2014 17:27:00.

::: --> Editado el dia : 22/08/2014 17:36:43

Tengo que decir que me he leído el convenio de Correos y Telégrafos y no he encontrado ningún complemento de uniformidad, pido disculpas por no corroborarlo antes.
Puede que la queja de este trabajador sea porque antes, cuando trabajaba en correos, la ropa de trabajo era gratis y ahora se la tiene que pagar y de alguna forma se entiende que pierde ese beneficio. No se me ocurre otra explicación para ir en chándal a trabajar como modo de queja, y es cierto que va así.

UNO NUEVO

alea jacta est

• 22/08/2014 18:28:00.

La uniformidad del personal, no es un concepto retribuible, dificilmente podrás encontrar dicho concepto en convenido, debe ser facilitada gratuitamente por la empresa, el hecho de que en contratos temporales, a veces de un mes algo habitual entre la precariedad tan abundante en esta empresa ultimamente y no tan ultimamente, trae como consecuencia que no se disponga de uniformes para el personal sustituto, en muchos casos, hecho por el cual el reparto en chandal o de cualquier forma es habitual, y más que habitual en el personal temporal de cualquier sector de la empresa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición