¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Muñeca de Trapo

• 13/05/2014 16:51:00.

CTA SANTIAGO S.O.S me siento mal, fatal

Nuevo enfrentamiento en CTA de Santiago de Compostela, esta vez ha sido al manifestarle un trabajador de este Centro a don Jamón, que no se sentía preparado para desempeñar el trabajo que le había asignado. Ante esto el jefe reacciona llamándole caprichoso de forma despectiva y abusiva en numerosas ocasiones, acto seguido lo cambia de su puesto de trabajo habitual, para que este se sienta humillado delante de sus compañeros sirviendo de ejemplo a los demás y para que todos vean los que les puede pasar si no hacen lo que él les DICTA.
La amnesia es bella y necia. Ahora dice no recordar nada de nada.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

porfin1970

• 14/05/2014 12:55:00.

RE:CTA SANTIAGO S.O.S me siento mal, fatal

"....que no se sentía preparado para desempeñar el trabajo que le había asignado" que le mando???... porque se supone que salvo los trabajadores rebajados por razones de salud todos somos aptos para realizar los trabajos propios de nuestro nivel (operativo) en un cta... otra cosas son los modales buenos o malos que se gaste el jefe... si se siente humillado, acosado... y cree tener fundamentos y pruebas suficientes, que denuncie su situación.

AAAHH

• 14/05/2014 20:37:00.

En una empresa privada ........... pero nada si es funcionario como si roba,seguira trabajando.

ex rural de madrid

haw haw

• 14/05/2014 22:05:00.

AAHH,con que segùn tu,si es funcionario no pasa nada....¿y eso quien te lo ha dicho?....¿lo has comprobado y verificado "en propia carne"?......

AAAHH

• 15/05/2014 20:42:00.

Claro conoci un caso de una laboral que se quedaba con los rembolsos cobrados en ventanilla ,los pagaba pocos dias despues ,la pillaron y a la calle y hasta siempre,lo mas logico .Conozo otro caso de otro en ventanilla que metia la mano en la caja y lo cambiaron de oficina ,volvio a meter la mano y lo sacaron de ventanilla y ahora esta en un CTP en sala clasificando ...este caso por supuesto es de un "señor" funcionario y sigue trabajando.Es el comodin que tienen los politicos o el ser señor funcionario en este pais

ex rural de madrid

haw haw

• 15/05/2014 22:01:00.

AAAAAAAAHHHHHHHHHH,ja,ja,rejjaja, y unos cuantos juas juas y rejjuas.....Eso de que al funcionata no le echaran a la puta calle no te lo crees ni enjartado de guisqui,je je y rejeje....precisamente,y aùn siendo Cacacorreos una empresa privà de titularidad pùblica,el funcionata en igualdad de condiciones "mangoneriles" con un trabajador indefinido (que no personal laboral,como intentan "vender" las trillizas )...pos eso, que se va primero a la calle de todas todas.
Con que dedicate a "vender" la burra con "pelos" que asin no "cuela",juas juas y rejjuas

Esto se hunde

• 17/05/2014 10:35:00.

Muñeca de Trapo, a ver si aprendéis de una vez que a los jetas no hay que apoyarles, que los jetas están fastidiando a muchos compañeros en Correos. A los jetas hay que acorralarlos y si es posible hacer que los manden a la calle.
Estoy harto de ver como por culpa de los jetas de siempre que no les da la gana sacar los certificados, los compañeros de las rutas se tiene que comer esos certificados. Que hay que hacer? decir pobrecito, que no puede con el barrio? (cuando sabes que no lo hace por que no le da la gana). Pues no, a esa gente hay que decirles lo que son y hacerles el vacío.

CLASE A

• 19/05/2014 15:33:00.

Vamos a ver, Muñeca de Trapo, posiblemente tenga razón, pero seguramente ese Jefe o jefecillo, y no me refiero a la estatura,hiciera lo que han hecho toda la vida, aunque violara cualquier sistema de relaciones laborales. Eso en Correos hace mucho tiempo que esta superado. Eso si, la culpa es de los de siempre. De los trabajadores. El barco no se hunde , porque cada trabajador desempeñe su puesto de trabjo y no otro, como la ley bien dice. Pero,,,, han dicho los sindicatos algo sobre la ROTACIÓN???... no verdad...qué pena. La empresa quiere que el trabajor sea POLIVALENTE. Qué desastre!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición