Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2014 15:57:00.
Hola,
¿que tal es el distrito 26 de Madrid? ¿Y el 11? Me han dado a elegir estos dos para un contrato de un mes y no se cual pillar. Creo que el 11 es por Batan y el 26 por Usera.
• 16/06/2014 20:26:00.
Vaya ofertaza ,te dejan escoger entre dos contratos basura .Vamos progresando , eso son facilidades para el trabajador si señor ,coge el que apeste menos .
• 17/06/2014 11:26:00.
No es por asustarte pero la verdad es que los dos son bastante horribles, ve mentalizándote para ir a repartir por secciones de mil calles con infinitos portales ruinosos cada una xD Eso sí, por lo menos en teoría este tipo de barrios periféricos cargan menos que los del centro, así que al final es cuestión de gustos :)
Los compañeros son bastante majetes en los dos sitios, especialmente en el 26 donde había super buen rollo, o por lo menos cuando estuve yo hace unos 3 o 4 añitos. En cuanto a jefes meh en los dos.
Si tengo que elegir uno me quedaría con el 26 por varias razones:
1- En el 26 había muy buen rollo dentro y eso mola
2- En el 26 hay una zona con secciones buenecillas (las que están cerca del río, la urbanización de los cereales, etc), en el 11 no recuerdo nada bueno xDD
3- El 11 comparte edificio con el 47, siendo el 11 el que queda arriba. Eso significa que siempre va a haber alguien que se encargue de estar subiendo y bajando cajas por el montacargas, y esa persona siempre va a ser el nuevo de turno xD (aunque obviamente a primera hora la gente de allí también colabore)
4- Aunque los dos distritos tienen por norma general secciones horripilantes es el 11 el que se lleva la palma con la famosa sección 8 de los Santos. Sí, la que salió en Callejeros. Cuenta la leyenda que los gitanos de allí le pusieron una pistola en la cabeza a una cartera contratada y que luego el jefe la obligó a salir al día siguiente por allí otra vez. Todo el buenrollismo, chula! Para los que no la conozcan, es una sección con 4 calles de santos (san canuto, san timoteo, san benigno y otro que no me acuerdo xD), donde viven gitanos un poco problemáticos. El caso es que por lo menos cuando yo estuve se repartía en pareja y siempre super pronto para pillarles dormidos. Prefiero no comentar las condiciones en las que estaban los portales y demás, pero vamos... Lo más gracioso es que superado ese mal trago luego toca hacer el resto de la sección, que es como el 80% restante, una joyita xDD
5- El 26 está más cerca si vas en Metro, lo que es del metro al distrito quiero decir, aunque hay un bus que deja justo al lado del 11.
Así que esta es mi opinión al respecto, espero haber sido de ayuda^^ como ya digo yo estuve en los 2 distritos unos cuantos meses hace unos añitos y no sé cómo andarán las cosas a día de hoy. Aunque yo personalmente los ponga en mi top ten de peores distritos de Madrid tengo que decir también que me lo pasé bien trabajando por allí y conocí a grandes personas^^ Suerte y si quieres preguntarme algo ya sabes :3
• 17/06/2014 14:05:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2014 14:06:28
::: --> Motivo :
Hola Chic@s!!!Hace tiempo que no escribo porque este foro apesta de las tonterias que responden ciertos foreros...
Esta vez solo lo hago para felicitar a little monster por la amable y atenta respuesta que ha dado a Albertosp.Si toda la gente que aporta algo en este foro lo hiciese de esta manera, esto podria ser otra cosa...no la sarta de estupideces que escriben la mayoria de los pocos que pululan por aqui.
Pero vaya panorama de reparto que te espera Alberto segun lo que te ha aportado little monster.... Snifff!! Es lo que hay, a mi hace poco me ofrecieron un contrato de medio mes para sustituir a un funcionario que esta a jornada completa y pretendian que yo lo hiciese con un contrato de 4 horas. Para colmo este Señor ya tiene desde hace un mes un recargo añadido en su seccion porque estan dejando de contratar una seccion vaacante que habitualmente cubrian con gente de bolsa que hay en esa carteria que era a 4 horas y se la tienen que repartir entre los dos carteros que hay habitualmente.
Bueno una mierda pinchada en un palo... repartir a 4 horas una seccion de jornada completa ya con recargo añadido... Yo no entiendo de que van o que pretenden en esta santa casa. Luego te dicen que no hay dinero y que hay que rascar de donde se pueda...y se quedan tan anchos. Afortunadamente tenia otra cosa en espera y pude rechazar esa suculenta oferta de trabajo de correos.
Animo Alberto y suerte, que seguro la necesitaras....
Salu2
• 17/06/2014 14:46:00.
Muchas gracias por la contestación !
La verdad es que ya intuia que ambos distritos debian ser de los "malos". Lo bueno es que en verano habitualmente no suele haber mucho correo, por lo que eso deja un poco de margen para ir haciendose con las secciones que vayan tocando.
¿De certificados que tal? ¿Cargan muchos?
• 18/06/2014 14:54:00.
Joé Xanurbi vaya panorama no? La verdad es que contratos como ése son surrealistas cuanto menos... puf menos mal que tenías otra alternativa _ Por cierto gracias por el mensaje, la verdad es que no entiendo cómo hay tanto troll por aquí cuando es precisamente ahora mismo el momento de estar unidos todos los trabajadores de esta casa... Por cierto cuál es tu provincia? Curiosidad más que nada xD
Y Alberto, sobre volumen de correo y certificados no te preocupes en esos distritos, ese tipo de barrios siempre se han caracterizado por cargar menos, y más en estos días. El problema en mi opinión es que es un reparto un poco "complicado". Saludos!
• 18/06/2014 19:02:00.
Gracias de nuevo. Ya, supongo que será mucho callejear, pisos sin ascensor y eso, que aunque lleves medio carro de cartas y 20 certificados, echarás la mañana andando de un portal para otro para echar en cada uno 4 cartas, ¿no?
• 19/06/2014 0:58:00.
El 11 lo conocía bastante bien y desde luego lo prefiero a los distritos del centro que también los conocía. Prefería andar que cargar. Cuestión de gustos.
Eso sí, ascensores poquitos.
• 20/06/2014 11:27:00.
Al final ni uno ni otro. Me lo han hecho para el 33 (Hortaleza). ¿Que tal es?