Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2014 18:31:00.
Tengo un par de dudas sobre este servicio, no me queda muy claro en cuanto a la operativa del mismo si cuando se reciben envíos dirigidos al cliente que ha solicitado este servicio, estos se envían directamente a la nueva dirección que él haya especificado, o por el contrario el cliente tiene que pasar personalmente a recogerlos en la oficina de destino del nuevo domicilio. ¿Me puede explicar alguien cómo va? Y la otra duda es si los envíos con carácter urgente pierden ese carácter y todo lo que ello conlleva con motivo del reenvío. Gracias y saludos.
El procedimiento es que la oficina dónde figuraba, la dirección inicial del destinatario, reetiqueta los envios que llegan a esa dirección, mediante las etiquetas que se generan, una vez se ha grabado y cobrado el servicio, con la nueva dirección del mismo y que estarán en poder del cartero o servicio de reparto que corresponda, para su uso cuando sea preciso individualmente o en sobres colectores, dependiendo de la cantidad de envios que le lleguen . respecto a la´segunda pregunta yo pienso que el carácter de los envios que reciba no se ven afectados por la reexpedicion, seguirían siendo la misma clase y categoría de envios aunque ésto no lo aseguraría completamente.
• 21/07/2014 20:35:00.
la urgencia se pierde pues el cartero que lo reenvia lo hace en un sobre colector con carácter ordinario.
• 22/07/2014 17:33:00.
Gracias a ambos. Saludos.