¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albertosp

• 16/09/2014 21:29:00.

¿Se cobra el dia si pides permiso para un examen?

Hola!

estoy trabajando nen atención al cliente en un contrato de 4 horas y en 15 dias tengo un examen y no podré ir a trabajar esa mañana. ¿Alguien sabe si en caso de examen (son unas oposiciones) puedo faltar y se cobra el dia?

Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

exruraldeToledo

¡¡¡ANDA BOLO!!!

• 17/09/2014 2:45:00.

RE:¿Se cobra el dia si pides permiso para un examen?

Si es pa opos, noooorllll fistrooo

Solo tienes derecho a permiso retribuio cuando vas a sacarte un tístulo acadesmico (un hexamen de la huni) o un tístulo pofesioná (manipulaor de papeos varios)

Si tienes un contrato de dos meses min. puedes pedir un AP....

Tuneladora

• 18/09/2014 19:18:00.

Pues no sé de qué habla el ex-rural.. claro que tienes permiso...yo me he presentado a oposiciones que me ocuparon toda la jornada laboral (7h) y a mí no me descontaron...el permiso retribuido está concebido para presentarse a exámenes de "carácter oficial"..y más oficial que unas oposiciones...yo he visto en mi centro de trabajo permisos para sacarse el carnet de conducir..así que no te digo nada más...

NapoleonB

• 18/09/2014 22:14:00.

A la espera de lo que se firme en el nuevo convenio -o se haya firmado ya-, el permiso para concurrir a exámenes oficiales SÍ es retribuido. No lo son todos los permisos.

exruraldeToledo

¡¡¡ANDA BOLO!!!

• 21/09/2014 15:49:00.

Art 99.3 Permisos para la formación.–Para facilitar la formación profesional, el personal podrá disfrutar de los siguientes permisos:

a) Permisos retribuidos para concurrir a exámenes finales y pruebas de aptitud y evaluación para la obtención de un título académico o profesional, durante el tiempo necesario para su celebración.

Poseso.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición