Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
YO HE ESTADO EN CORREOS 24 AÑOS Y HACE MAS DE DOS ME FUÍ A DEFENSA. AHORA QUIERO IR A LA SEGURIDAD SOCIAL Y EN EL CERTIFICADO DE MÉRITOS ME PONE QUE MI CUERPO Y ESCALA ES DE AUX. POSTALES Y TELECO. MI PREGUNTA PARA QUIEN LO PUDIERA SABER ES: YO PUEDOACCEDER A LOS PUESTOS EX20 YA QUE MI CUERPO SIGUE SIENDO EL DE CORREOS, O COMO YA ME FUÍ NO PUEDO? DIFICIL EH! A VER SI ALGUIEN ME ILUMINA, GRACIAS
Tu caso es el mismo de los comisionados al SEPE que van a pedir desde Correos según me contó uno.
Al no tener puesto definitivo sigues siendo a efectos de Correos y optarías desde un puesto nivel 11 o el que tuvieses y no el que detentas es la unica diferencia.
Estos comisionados que accederán a la SS desde puestos en principio vetados también ganarán a los que opten desde la casa directamente.
Esto es lo que me cuentan, pero leete el Boe como dice Kemado.
Con la salvedad que esto es lo que me cuentan y hay que contrastarlo con quien tenga mejor opinión.
saludos
• 09/04/2015 20:37:00.
MFRADEL,
Al sauropodo no le hagas ni pu.to caso, no tiene ni idea de lo que dice. Lo único que sabe es decir bobadas y meterse con el PP.
MFRADEL, tu siempre perteneceras al Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicaciones que es al que accedistes mediante oposición, aunque esté en otro Ministerio por concurso. Siempre seras Auxiliar Postal y de Teleocmunicaciones hasta el día que te jubiles, salvo que por promoción interna pases a la Administración General, entonces serás de la AGE. Podras cambiarte de Ministerio todo lo que quieras, pero siempre serás Auxiliar Postal.
Si te has ido a otro Ministerio por concurso, sigues siendo Auxiliar Postal pero destinado en ese Ministerio, es decir, a todos los efectos perteneces al Ministerio donde concursastes. Si estas en otro Ministerio por comisión sigues perteneciendo a Correos. Si estas en otro Ministerio por adscripción provisional, ya no perteneces a Correos sino al Ministerio donde estes.
Respecto a los puestos EX-20, te comento que puedes optar a ellos porque la Exclusión individual de Correos que era la EX-11 fue eliminada y, por lo tanto, en aquellas EX (EX-20-EX-25, etc) donde estaba Correos englobado ya no estamos excluidos.
Lo dicho al sauropodo ni caso que es un UGT jubileta que va de listillo y filosofillo barato.
GRACIAS POR RESPONDER, Y AHORA OTRA...
SI YO PIDO LAS EX20 Y NO ME CORRESPONDE HACERLO ME INVALIDAN TODAS LAS SOLICITUDES? INCLUSO LAS QUE SEAN CORRECTAS?
TENGO UN CONFLICTO MENTAL QUE PA QUE
• 09/04/2015 22:01:00.
Solo se anularian las que no puedes pedir, las otras serian validas
::: --> Editado el dia : 10/04/2015 15:30:43
::: --> Motivo :
Juyas juas y rejjaus....pà bobadas y gilipolleces con "tronio reconocido e inmutable" està el Postaliñao,juas juas y rejjuas...no sabe ni por donde anda,juas juas y rejjuas.....criaturica,entoavìa no sabe diferenciar entre extinguir y extinguido,juas juas y rejjuas....y aùn menos sobre los funcionarios "postaleros" y el Ministerio de Fomento,juas juas y rejjuas.......señò,señò ,cuanto "zoquete mantenido",juas juas y rejjuas.