¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Paula Torso

• 10/07/2015 15:39:00.

RECARGOS

Tengo entendido que en innumerables unidades de reparto de la zona 1, se están haciendo recargos de hasta un 50%, no contratando a la mitad del personal de la unidad que se va de vacaciones......
Y digo yo, los sindicatos no tienen nada que decir???? bueno mas bien no solo que decir, es que creo esto por lo que me explican en ciertas unidades que conozco al dedillo, es mas que inasumible....que quieren ahorrar para después repartir el pastel en pluses u módulos la gente de dirección???
Sin duda, los sindicatos deben tomar cartas en el asunto YA, pues se nota día a dias que por mucha nota de prensa que quieran sacar para quedar bien con sus afiliados, al final lo que están es vendiendolos....

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Paula Torso

• 15/07/2015 12:13:00.

RE:RECARGOS

Lo subo, para ver si alguien mas quiere opinar.....

silvi33

• 15/07/2015 12:45:00.

No entiendo cual es tu problema?

Mi horario de trabajo es de 7:30 a 3 de la tarde.

Salgo a reparto y a las 14:30 entro por la puerta del distrito líquido y me marcho para casa con 50% o 100% de recargo.

Lo que nunca hago es correr para estar a la 13:30 en el distrito y mucho menos en elecciones ir por la tarde a repartir la correspondencia electoral.

Pero lo que pasa es que a muchos no se les ha metido en la cabeza que nuestra jornada diaria es de lunes a viernes con 7:30 horas y no de 5 horas y me marcho corriendo para casa.

Paula Torso

• 15/07/2015 15:32:00.

Silvi, parece no has o no quieres entender mis reivindicaciones.... pues claro que la jornada de trabajo es de 7.30 y no como hacen algunos/as que se están tomando la caña a la 13.30 mientras el compañero anda arrastrado de trabajo como un perro....
A mi me da lo mismo que me manden de recargo, 1,2,,3 o o como si quieren me metan el distrito entero, como tu dices a las 7.30 acaba mi jornada y me voy.
Pero eso no quita que cada día los recargos estén siendo mayores....con el consiguiente beneficio para la empresa , lo cual en cierto modo hasta no me parece mal.....pero que yo sepa tu , yo y el de al lado creo no estamos notando al menos parte de esos beneficios en nuestra nomina, o acaso tu si y los demás no? quizás sera para que se lo lleven otro tipo de personas dentro de la organización....
Y después lo de los sindicatos ya es de cachondeo....panfleto de prensa panfleto por allí, pero a que jugamos señores si cada día apenas hay contrataciones y el dinero ese es que ni se sabe a donde va a parar....

Moxom

• 15/07/2015 19:29:00.

En mi unidad el año pasado hubo una reestructuración eliminando 4 secciones, se nos dijo que ya no colindaríamos y no pasaron 6 meses ya estábamos colindando un a pie, éste verano ha sido lo peor secciones de a pie y motorizadas sin cubrir, y aunque dejes pendiente de lo tuyo y alternando los colindes no da tiempo de sacar lo que llevas porque es más de lo que podemos hacer y si respetaramos el horario a rajatabla haríamos menos y luego venga a decir que si esto y lo otro poco menos que nos dicen que podemos asumir más.

Kiko1986

• 16/07/2015 0:47:00.

Yo opino que si nos pagan por trabajar ya sea media jornada o jornada completa y no se puede acabar con los doblajes pues no se acaban, a las 14:30 liquidando y listo. No te van a pagar de mas por trabajar y ese dinero que se ahorran pues ya sabran los de arriba para que lo utilizan. como en todos todos los sitios el obrero hace mas rico a los de arriba

RESISTENTE

• 20/07/2015 18:41:00.

en mi opinión algunos quieren dirigir correos desde su puesto de trabajo.Es responsabilidad de la dirección cumplir con el reparto diario de la correspondencia.De los sindicatos denunciar, incluso judicialmente y mediáticamente, el incumplimiento y de los trabajadores votar a gobiernos y sindicatos que hagan bien su trabajo.Cierto que la mala gestión de la empresa repercute en menos y peores puestos de trabajo.Pues los afectados debemos luchar cada dia por ello yespecialmente a la hora de votar, que hay muchas elecciones y mas de la mitad de los empleados de correos votan pp psoe o ccoo ugt, es decir, la mayoría vota por la continuidad de los recargos, hay que aceptarlo democráticamente.

Paula Torso

• 21/07/2015 15:29:00.

Lo comparto totalmente contigo resistente.....y por eso tenemos lo que nos merecemos...mucho cabreo en la unidades y demás por los recargos, pero al final siempre ganan los mismos.....y la conclusión que sacas en este aspecto y que nadie se ofenda....pero eso es que aun hay mucho lameculos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición