Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2015 16:17:00.
::: --> Editado el dia : 14/07/2015 16:17:08
::: --> Motivo :
Me han ofrecido un contrato hoy y lo he rechazado. 4 dias a mas de 20 km de mi casa. Ya de por si me parece increbielq ue ofrezcan este tipo de contratos por bolsa, y mas aun que te digan que si no lo quieres te quitan de la bolsa. Pero parece que las reglas son asi. Realmente ni me importa que decaiga porque elegi ese destino hace 4 años pq me venia bien pero ahora me viene fatal. Mi duda es si no decarere de la otra bolsa de otro localidad (tb de reparto a pie) en la que estoy, por no haber aceptado este contrato. El tio de recuersos humanos me ha mareado un poco la perdiz cuando se lo he preguntado y no me ha dicho ni si ni no. En el sms pone claramente que decaes de la bolsa que corresponde, pero me queda un poco la duda ...
• 14/07/2015 19:50:00.
NO, tranquilo, solo decaes de la que has rechazado el trabajo. Yo estoy en dos bolsas, y lo de trabajo basura se queda a años luz de las bolsas de Correos, con decirte que en 2 bolsas en los ultimos 9 meses he tenido 2 contratos con la increible cantidad de 9 dias, salgo a 1 dia por mes. A cualquier amigo que le cuento que llevo 9 años en Correos y las condiciones de los eventuales, no se lo cree, todavia me dicen: mi trabajo tiene malas condiciones, pero el vuestro tela.
• 14/07/2015 20:46:00.
Si si .. el empleo aqui ya no es basura, es lo siguiente. Un contrato basura es lo que en Correos un contratazo: 3 meses. La verdad es que yo tengo coleccion ya de contratos de 3 o 4 dias, y este ya lo rechace por orgullo realmente y porque me da igual esa bolsa. Uno acaba harto.
• 16/07/2015 1:05:00.
Con lo de las bolsas te puedes encontrar cualquier cosa, lo normal es que decayeses solo de esa... Pero esto lo tienen que arreglar ya que tendrian que estar las bolsas publicadas, la gente que decae, la gente que esta como persona idonea... etc etc. Yo a veces puedo trabajar dos dias y de repente a la semana me llaman para tres, y piensas joder igual estoy yo solo en bolsa o que??? y de repente llega una baja de 3 meses y ZAS aparece otro...
• 16/07/2015 12:06:00.
Eso me paso a mi el año pasado. Hice 4 contratos en un mes de 2 dias y 5 horas. Despues vino una baja de 4 meses pero vaya, esa no me toco a mi. Pero si me llamaron dias despues para otros dos contratos de 5 horas y 3 dias. Decir que encma el de la baja de 4 meses ni estaba en la bolsa de esta localidad ni en reparto a pie. El resto de detalles ya los conocemos todos...