¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JUAN PUENTE

• 09/12/2015 17:51:00.

TEMARIO CONSOLIDACION GRATUITO

Colgado en este blog:

[--http://urtejeria.blogspot.com.es/2015/12/que-nadie...-necesidad.html--]

NOTA:No es mío como en la otra convocatoria.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

hlw

• 09/12/2015 21:24:00.

RE:TEMARIO CONSOLIDACION GRATUITO

Muy buena aportación, lástima la frase que dice "que nadie se lucre" luego saldrá como el que vende los temarios de las academias "reconocidas" o de "prestigio" si lo supieran las academias o los que se curran los temarios... pero este país es un país de pillos, desde arriba hasta abajo, y todo el mundo se arrima al querer como se dice.

juanmark

• 09/12/2015 23:06:00.

En CCOO si te Afilias y pones el culo te lo regalan, yo conozco a más de uno y una que de poner el culo tanto ya no se pueden ni sentar , hay otros/as que se acaban de comprar unas rodilleras para entrar en los despachos cuando se les termina el contrato.
Hay algunos que prostituirian a su mujer o novia por uncontrato de 15 dlas.

NapoleonB

• 09/12/2015 23:39:00.

Gracias por el aporte, JUAN PUENTE.
No todo es presentable en CGT, pero muchas cosas sí.
Cuesta considerar inadecuado el ayudar al que busca desesperadamente un puesto de trabajo. Por mucho que se pudieran lesionar intereses de terceros

clasic1961

• 10/12/2015 10:59:00.

Gracias JUAN PUENTE, me lo he descargado,le he dado un vistazo rápido y me sorprende que cada
vez que leo un nuevo temario encuentro cosas que en los anteriores no estaban.
Yo tengo tres y los veo complementarios unos con otros,así que he decidido estudiar de los tres.

albertosp

• 10/12/2015 11:36:00.

Yo voy a esperar a que salga el cuarto temario para estudiar ...

juanmark

• 10/12/2015 12:59:00.

Segun un sindicalista del CSIF la convocatoria se publicará en 31 de este mes , creo que será antes de las campanadas , porque no creo que se las tomen en el centro directivo , que estos ejecutivos son capaces de montar alli la fiesta de fin de año y liarla parda , lo mismo convocan otra reunión para ver cuando se comen una mariscada en Valencia y luego lo que surja , jejejeje.
Vosotros qué pensáis ?

cir15

• 11/12/2015 20:08:00.

La idea es buena pero llega tarde,los afiliados hemos comprado el libro a 12 pavos y ahora dan la posibilidad de bajarselo gratis, el curso ofertado es insuficente por el número de plazas, muchos afiliados hemos quedado fuera, espero que sean diligentes y oferten los restantes cursos puntuables y lo de devolver a correos el dinero de la formación no lo entiendo, seria mejor cogerlo y dar los libros gratis al afiliado.Hay que darse prisa es sacar los restantes cursos puntuables pues la convocatoria está muy cerca. mi voto el 17 para c.g.t. con sus errores.Salud compañeros y suerte

JUAN PUENTE

• 12/12/2015 9:51:00.

Para aclarar cosas . Yo he colgado el enlace pero no soy el autor del temario ni siquiera afiliado a CGT.

Desde aquí animo a que "scaneis" los diversos temarios y colgueis los enlaces en este foro.

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 13/12/2015 11:10:00.

La propiedad privada es un robo porque supone que en este sistema social tan injusto, hay quienes acumulan bienes materiales para hacer vidas de lujo, mientras que justo enfrente, hay otros conciudadanos que no tienen acceso a los bienes más básicos para tener una vida digna.

Esto, que era fácilmente entendible por millones de personas no hace demasiado tiempo, a medida que ha ido avanzando el neoliberalismo, se ha ido haciendo más difícil de asumir por importantes capas de la población.

Si esta lógica la aplicamos a lo que entiende el sistema burgués por propiedad intelectual, entonces apaga y vámonos.

Es algo así como que tener la propiedad del pensamiento y así te la vendo o alquilo y por tanto, tienes que pensar lo mismo que yo, que soy el propietario de esa idea.

En mi opinión, solo se puede aspirar a la libertad en su concepción más amplia, si te abstraes de cualquier tipo de propiedad, considerando de que lo principal es la utilidad social que tiene cualquier bien o cualquier idea.

Quizá haya quien considere este comentario desubicado, pero me da igual, porque lo realmente importante es la utilidad que tiene el temario publicado para matar varios pájaros de un tiro.

Hasta pronto.

albertosp

• 14/12/2015 5:58:00.

Cuando ganen los CoCoteros, ya vereis como cambian parte del temario .... El caso es vender libros!

juanmark

• 14/12/2015 9:28:00.

Totalmente de acuerdo contigo Napelus, los ciudadanos ( o por lo menos la mayoría) de los actuales paises "desarrollados" capitalistas y neoliberales piensan que el sistema de mercado es un estado de cosa inamovible e intocable y creen que este sistema les proporciona libertad , pero nada más lejos de la realidad , somos esclavos del dinero ya que sin él no puedes sobrevivir en el capitalismo y supeditados a él para tomar cualquier decisión , si no tienes dinero para viajar o hacer lo que realmente deseas no eres libre , yo lo llamo dictadura del capital de la que se benefician unos pocos .

cir15

• 10/01/2016 21:21:00.

para los que preguntan donde comprar o conseguir el temario para la consolidación, cgt correos madrid lo posibilita de modo gratuito dede un pdf o enlace del compañero Juan Puente, suerte a todos y a hincar los codos.

hlw

• 10/01/2016 22:48:00.

Yo creo que hasta se lo habrá bajao el presi y algunos jefecillos para saber lo que tienen entre manos. Porque creo que muchos ni si quiera lo saben. Muy completo y actualizado, y por menos de 1000 o 100€. Con un par.

A ver si toman nota los demás, mayoritarios o minoritarios, que todos van a lo mismo, a sacar tajada, sin importarles cómo esté el personal de desesperado por entrar pese a saber las posibilidades y las "manos" que hay tras esta consolidación o mejor llamada "confabulación casa-ccoo".

lucipepiboom

• 11/01/2016 11:15:00.

A ver, las informaciones son contradictorias desde los sindicatos me dicen que MAD tiene un temario actualizado, mientras que en la página web de la editorial aparece que lo están actualizando. Respecto a este temario que facilita CGT, que temas no hay sufrido cambios y cuales no se van a revisar?
Gracias a todos por estar ahí!

LUISO84

Podemos!!!!

• 11/01/2016 16:42:00.

Es fiable este temario??
En CCOO cobran 10€ x libro y son 4

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición