¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

izaro1975

• 02/03/2016 23:55:00.

Test psicotecnicos

Hola, podeis decirme de los test de psicotecnicos puede ser cualquier clase o como son?Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 03/03/2016 11:31:00.

RE:Test psicotecnicos

::: --> Editado el dia : 03/03/2016 11:41:25
::: --> Motivo : Link de psicotécnicos...

Hay que ver en que se convierte el foro cuando alguno quiere joder.... 2 no discuten con que uno no quiera.... por favor.

Siempre pasa lo mismo en este foro. Dejarlo yá y si quereis aportar algo... lo haceis...y si quereis entrar
en disputas personales... hacerlo por mensajes privados y dejar que la gente se informe, ayude, o aporte algo positivo.... no nos interesan vuestras ´mierdas´.....

Sin acritud... joder!!!

Perdona la persona que pregunta por los psicotécnicos... pero es que llevan unos días dando por culo... literalmente al foro con ´motivos personales´ ... y esto harto.

Aquí hay algo parecido a lo que serán los psicotécnicos... [--http://www.temasytest.com/trivial/indexpsico.php--]

Saludos.

hlw

• 03/03/2016 11:46:00.

::: --> Editado el dia : 03/03/2016 11:56:25
::: --> Motivo :

Perdona txus2002, pero empezó ella siendo poco empática diciendo que si sabía la fecha del examen no la diría, y yo sólo contesté, ya ella empezó a encuadrarme dentro de un grupo que ella mentalmente se creó entre un usuario que quería vender temarios, y ahí empezó todo. Lo que no voy a hacer es quedarme callado.

De todos modos no seré yo quién le responda a esta personaja que no sabe hacer la O con un canuto pero cree que todo se logra o encriptando o haciéndole los cursos un sindicato. Cada uno tenemos nuestro estima en un nivel.

Por lo demás, pido disculpas si he ofendido a alguien, pero poneros en mi lugar, si alguien tira la piedra y esconde la mano, la piedra da a la otra persona, que hace, defenderse por supuesto.

Por lo demás, tal y como te indica txus2002, tanto lo que te indica él como otros usuarios que preguntaron hace poquito hay varios lugares dónde descargar los tests.

Ah por cierto, yo siempre he intentado ayudar también, y se me ha tachado de intentar desanimar, cuando lo único que, viendo el panorama casa-sindical que hay, la verdad hay pocas posibilidades de que todo vaya viento en popa, lo sabemos quienes llevamos ya décadas en la casa, no alguien que sólo ha trabajado menos de un mes, y ya por eso se cree con el derecho de ningunear a nadie (no sólo a mí, sino que descalifica por doquier, y que además vuelve a hacerlo "voy a esperar unas horas para contestarte" o sea sabe la respuesta pero con muy mala leche jode al que pregunta).

Yo que por ejemplo no estoy en disposición de requerir dicha consolidación, me pongo en el lugar de quienes lo necesitan e intento ayudar, pero también he de ser crítico con el lugar dónde trabajo, valorar lo positivo, pero también criticar lo negativo, que a veces en demasía supera a lo positivo, por desgracia, y no por ello me van a criticar por ser realista. A quién le pique, ya sabe. Pero que de agradecidos está lleno el mundo.

izaro1975

• 04/03/2016 21:26:00.

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición