Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/06/2016 12:32:00.
Me tienen que llegar tres teléfonos móviles, y tienen que llegar a través de Correos Express. Se supone que me tienen que llamar por teléfono antes de llegar, no me llaman, llevo dos semanas esperando que me lleguen los teléfonos, y la oficina está solo a 40 minutos de donde yo vivo, no entiendo el por que tanto retraso. Un día me llegaron los teléfonos pero llegaron a una dirección errónea, no entiendo el por que si estaba bien dada, llamo para ver que ha pasado, y dicen que yo no estaba en el lugar, a parte de que eso era verdad, no era la dirección acordada y tampoco me llamaron por teléfono para decirme que venían, y se supone que me tienen que llamar, pasa una semana y llamo para saber si me van a llegar ya los teléfonos de una vez, me dicen que han venido hoy a las 8:15 de la mañana, pregunto a donde me tienen que llegar y me dicen que no ha venido nadie, voy a donde llegaron la otra vez y tampoco, pero tampoco me llamaron por teléfono, y resulta que mi madre la había parado en otro sitio para decírselo, y siendo mi propia madre no le quiso dar los teléfonos, llega a donde estoy yo, y como no me habían llamado no tenía el DNI a mano, y otra vez llegó a la dirección incorrecta, voy corriendo a la chica de correos, ella tenía los teléfonos a mano, le pregunto que si diciéndole el número de DNI que no lo tengo, y me dice que no, y en vez de dejar los teléfonos, coge y los tira, yo le dije: oye, ten mas cuidado que son teléfonos y me los vas a romper. La chica súper estúpida desde el primer momento me dice: no se rompe, lleva tres cajas. Y yo: claro, una caja por teléfono, a que tu no tiras tu teléfono así? Y no me contestó. Y mas tarde me dice: mañana puede que me pase por aquí. Y yo: no, puede no, o te pasas o no te pasas, por que nunca estoy aquí y hoy me has pillado de milagro, si vas a venir traigo el DNI pero no puede, por que llevo dos semanas esperando y no vienes y cuando vienes lo llevas a la dirección incorrecta. Y eso que a mi me decían siempre que me llamarían antes de venir, y se lo digo a la chica y me dice: si venga, si quieres me paro a llamar a todos los que tengo que entregarle paquetes. Y yo: pues claro, lo que deberías hacer, si no vas a llamar, no vayan diciendo que llamaran antes de llegar, por que ese es tu trabajo, y encima de que no lo haces, lo haces mal cuando toca... tócate las narices. Y se supone que mañana me tiene que llegar, pero el concepto express no lo tienen muy claro...
Y por otra parte he estado toda la mañana llamándolos y todo el rato me salía que estaban ocupados, llamaba a un 936, eso que llamo al 902 que es mas caro, y me sale una máquina diciendo que no, y te dice que llames a otro 902 diferente, estás tu de que me gasto mas dinero en algo en lo que no me hacen caso...
Es horrible Correos Express. Un servicio pésimo.
• 20/06/2016 16:30:00.
Ante este tipo de comportamientos no sólo de la casa en casos de este tipo, a veces demasiado frecuentes, varias opciones incluso complementarias. Reclamación a la Unidad de Distribución. Especificar quién te reparte por el comportamiento (eso sí, también y no dudo de tu palabra, pero te dirán es tu palabra contra la suya, pero si alguien te acompañaba y puede asegurar que fue así, puedes hacerlo constar). Y además el tema del retraso, y el mareo que te han provocado.
Eso sí, hay muchos trabajadores que se esfuerzan en, incluso al conocer a la persona y no mostrar el DNI sino facilitándoles el número y sabiendo que es el mismo porque además si viene certificado y coincide, y además entramos en firmar, y demás pues como que ya es dar por saco como se dice vulgarmente. Pero no todos somos así.
Aunque como dije antes también, ese tipo de comportamientos por desgracia, no sólo en reparto, ni en oficina, sino en otros servicios internos cada vez abunda más.
Así que exige tus derechos y sobre todo cúbrete las espaldas por si los móviles han sufrido algún desperfecto por el trato recibido.
Pues entras en la pagina de Correos y haces una reclamacion sobre un servicio detallandoles todo.
El trato,la tardanza en la entrega y nla poca profesionalidad de la cartera.
A la unidad de distribucion no vayas a nada, muchas veces los responsables de ellas son de ese estilo y casi mque te van a vacilar, si supoieran en Madrid los personajes que estan al cargo de muchas unidades otro gallo cantaria en esta casa.
Reclamaciones a Madrid y listo, que se muevan todos
• 22/06/2016 11:58:00.
Crees que no se sabe? Crees que no hay muchos puestos de aquella manera y subordinados y... bueno no sé si servirá pero alguno debería llevar el tirón de orejas.
• 22/06/2016 16:27:00.
Los de correos expres ni son funcionarios ni laboralres son autonomos ,yo tengo visto a mas de alguno de correos expres que parace Otto el conductor del autobus de colegio de los simpsom.Lo de no entregarselo a la madre igual era una entrega exclusiva al destinatario,y pedir DNI en ese caso es aconsejable.Al final solo se pide dni en la documentacion electoral y en las entregas exclusivas al destinatario .
• 23/06/2016 18:37:00.
veo que te quejas sobre los demás ¿pero como es que no llevas el dni siempre encima?¿quien puso la dirección mal tu o la compañía telefónica?Has reclamado a la compañía telefónica?Cronoexpress no debe llamar antes de la entrega.Deberia llegarte un mensaje de texto.¿el teléfono de contacto en el envio es correcto o también está mal como la dirección?¿te parece mal que un envio que genera indemnizaci ón si se pierde se entregue a cualquiera que diga que el destinatario es el?¿sabes que hay gente que se dedica a estafar solicitando móviles de alta gama a nombres de otras personas a las que luego llega la factura?¿te gustaría que pasara eso?¿en ese caso disculparias al empleado de c express por haberlo entregado sin pedir el dni y pagarías religiosamente esa factura? la semana pasada recibi unos telfonos y unas tarjetas telefónicas-Estas por ley deben entregarse exclusivamente al destinatario.Pues bien, seur las dejo en el buzon de un vecino sin firma ni nada.En la cubierta del envio y en un albarán sin firman se veía claramente que era entrega exclusiva al destinatario.C Express entrego los teléfonos exclusivamente al destinatario bajo firma.
• 23/06/2016 20:22:00.
::: --> Editado el dia : 23/06/2016 20:22:37
::: --> Motivo :
Jod_er resistente, si la casa quisiera, ya habría puesto el examen de consolidación, y las preguntas incluso. Cualquiera diría que han hecho un concurso para proponer preguntas de examen. Lástima que no entre criticar a la competencia y mirarnos menos el ombligo.
O igual sí, y por eso están tardando tanto haciendo un estudio de mercado de la competencia para sacar alguna que otra pregunta.
• 26/06/2016 21:12:00.
Creo que el repartidor hizo bien. No se puede entregar un paquete si no se identifica con su dni.
• 26/06/2016 21:19:00.
Angel3, a cuántos de nosotros, y lo digo por propia experiencia un compañero cuando nos ha repartido nos ha dicho, dime tu DNI? Lo anota en la PDA, firmas y si te he visto no me acuerdo ... y el DNI en el bolso, cartera o dónde sea, pero no te lo pide. Y la entrega se hace efectiva. A ver si es que tenemos más o menos privilegios y no nos hemos dado cuenta.
No seamos más papistas que el papa.