¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

a la sombra

• 21/07/2016 10:26:00.

tasas de examen

A quien pueda contestarme

Es licito cobrar una tasa de examen en una empresa por realizar prubas a un puesto de trabajo.

Es denunciable?.

Quin puede denunciar- sindicatos, particular?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

gonzaloj

• 21/07/2016 10:49:00.

RE:tasas de examen

Y encima de pagar, no sé si son ciertos los rumores, pero por lo visto ayer no volcó los datos de los que pagaron online al sistema. De ser así, ell desastre está servido.

Postalnoexpres

• 21/07/2016 11:50:00.

Que se pague en todos los examenes de oposición no quiere decir que sea legal. También los bancos cobran comisiones y es anticonstitucional. Pero este país funciona así.

a la sombra

• 21/07/2016 12:03:00.

La cuestión es que no estamos hablando de oposicion, no hablamos de administracion.
No podemos olvidar el marco legal de empresa y personal laboral.

No se trata de especular sino de certezas.

En el corte ingles te pueden cobrar por hacerte una prueba para un puesto de trabajo?

¿si o no?

Rgulación, preguntaba si alguien puede contestar esta pregunta.

Gracias

Postalnoexpres

• 21/07/2016 12:46:00.

En Correos-sindicatos-consolidación-pantomima-timo es como irse de putas y que al acabar le cobres a la puta por los servicios prestados.

jrsp1975

• 21/07/2016 12:57:00.

Buenos días
Yo hice ayer la solicitud y el pago online. como puedo saber si el pago , realmente, les llegó? alguien me lo puede aclarar, por favor. muchas gracias

hlw

• 21/07/2016 15:30:00.

Masterman, entonces te entrará un orgasmo cada vez que un banco te cobra comisión por sacar en otro cajero.

Qué bien enseñados tiene a algunos.

budspencer

• 21/07/2016 16:58:00.

jrsp1975 en teoria con el justificante de pago que te manda al mail.

Otra cosa es que sea como en mi caso, que tuve problemas para hacer el pago y hay una errata en mis datos y ahi estoy esperando respuestas para una solucion...es decir, que lo mismo me la dan para septiembre visto lo visto

jrsp1975

• 21/07/2016 17:14:00.

budspencer muchas gracias. efectivamente, me llegó un mail de confirmación.

con la solicitud y la confirmación del pago estaría ya inscrito, verdad ?

hlw

• 21/07/2016 19:01:00.

Ah vale usted perdone, yo hablaba de derecho a acceder a tu dinero dentro de un banco dónde casualmente está dentro de la Red Servired, pero aun así te ponen la correspondiente comisión (tasa o como quieras llamarlo) porque al fin y al cabo es lo mismo camuflado con otro nombre). Aún así lo único que quisiera que entendieras que unos pueden quejarse en su pleno derecho por algo que otros no se quejan, punto pelota.

Además me reafirmo, ya sacan dinero para lo que muchos dicen de si personal necesario para ese día, etc. no os preocupéis que de eso ya se encargarían muchos.

Eso sí, de las horas extras que muchos tuvieron que echar en las elecciones, y que quizás no se abonaron de la forma que hubiese sido mejor, eso ya mejor lo dejamos, ¿verdad? Porque esos serían correspondientes a los que comentan muchos el día del examen. Es como si por ir a votar y ejercer tu derecho tuvieras que pagar una tasa (ups, mejor no doy ideas), para pagar a esos que tienen que hacer ese trabajo.

lunera25

• 26/07/2016 23:23:00.

Alguien sabe un teléfono de contacto para ver sí está pagado correctdo correctamente? Hubo un error en iris al hacer la solicitud, y está pagado dos veces. Muchísimas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición