¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SilSil82

• 28/09/2016 20:43:00.

Traslado por conciliación familiar.

Buenas tardes a todos,

escribo este mensaje para si alguien me puede orientar.
El caso es que, en el concurso de traslados convocado a finales de 2015 pedí plazas en Barcelona y localidades cercanas, puesto que a mi marido hacía meses que en su trabajo le querían trasladar a Barcelona.
Pudo retrasar este hecho durante meses hasta que el pasado mes de abril fué efectivamente trasladado.
Viendo el ritmo y las pocas plazas que se han ofrecido en el concurso de traslados, aconsejada por un sindicato y un conocido, solicité traslado por conciliación familiar. Me ofrecí paraa cualquier puesto y turno, hasta mediante el concurso de traslados se me adjudique plaza.
Desde entonces no he recibido nada más que largas (no sabemos nada, esto es muy lento, está en trámite, depende de Madrid...). Me he personado incluso en personal de Barcelona y no he recibido una respuesta diferente.

¿Alguien sabe si personal tiene un plazo para responder a estas solicitudes? ¿Alguna sugerencia que pueda ayudarme a agilizar el trámite?

El hecho de estar separados conlleva pagar dos viviendas simultaneamente, así como el gasto de luz, agua, etc. de las dos viviendas. Además de afectarme moralmente hasta el punto que el médico de cabecera me ha sugerido que coja la baja.

Agradezco cualquier sugerencia al respecto.

Muchas gracias a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

secorreosyteles

demasiado aburridos

• 28/09/2016 23:45:00.

RE:Traslado por conciliación familiar.

Hola . Existe tb la movilidad sensible , para casos concretos. Infórmate y q los sindicatos se muevan , q cuando quieren funcionan q no t imaginas.
Suerte!

SilSil82

• 03/10/2016 12:29:00.

Muchas gracias por la respuesta.

¿Tienes idea de como puedo pedir la movilidad Sensible? ¿Que debería aportar?

El caso es que llevo meses llamando dos veces por semana a mi sindicato para tratar de que “apreten” a personal, pero todo lo que recibo son “el caso está en trámite, no sabemos nada, no podemos hacer más”.
Me indican que personal de Madrid (por tratarse de un movimiento entre provincias diferentes) tiene el expediente, pero que no existe un plazo de respuesta ni nada similar.
Sin embargo, mi sindicato no quiere proporcionarme ni el teléfono de su delegación en Madrid ni de personal en la capital.
Quizás va siendo hora de buscar una alternativa sindical… ¿alguna opinión positiva?

btss

• 03/10/2016 12:52:00.

Estoy en la misma situación q tú con una niña de cuatro meses y no me dan la conciliación familiar así q no te hagas ilusiones.
Ánimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición