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• 29/09/2016 21:41:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: noviembre 2007.
Desconozco cuanto puede cobrar mensualmente el Subdirector de Compras de Correos, pero está claro que José Ignacio Solaeche (que así se llama el subdirector) es absolutamente rentable para Correos.
Todos sabemos que el transporte de correspondencia por vía aérea es un método rápido, pero sale caro. El transporte por vía marítima es un método lento y el coste sería similar al que pudiera darse por carretera. En consecuencia: ¿Qué ha pensado José Ignacio Solaeche para agilizar el transporte de correspondencia y disminuir gastos?
La solución la tenemos en el BOE de ayer 28 de septiembre en el apartado de Anuncios: establecer una conducción por carretera entre Barcelona y Palma de Mallorca. www.boe.es/boe/dias/2016/09/28/pdfs/BOE-B-2016-45662.pdf
• 29/09/2016 23:59:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: agosto 2016.
Te puedo asegurar que el sueldo de este tipo de puestos en Correos, ES BASTANTE elevado, sobretodo en los meses que cobran productividad...a mas de uno estoy seguro se quedaría a cuadros de saber el importe....para que después como bien expones tu saquen una conducción por carretera de barcelona a Palma de mallorca...tiene cojones el asunto
• 30/09/2016 7:30:00.
• Mensajes: 879
• Registrado: febrero 2009.
¡¡¡Muy bueno,Hermano Posta!!!
Estos comportamientos explican la perdida de 30 millones de euros en 2016 y que no se corte absolutamente ninguna cabeza.
¡¡¡Más madera!!!
• 21/10/2016 2:59:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: octubre 2016.
y luego las vespas todas jodidas ehh hasta los del telepi las llevan mejores,
que puta verguenza
• 14/11/2016 9:26:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2016.
Estimados todos,
Tenéis razón, el lenguaje usado en la licitación de este concurso público no es correcto.
Se expresa así cuando la furgoneta conduce desde donde recibe la carga hasta al puerto de salida, embarca, desembarca y continúa su trayecto desde el puerto de atraque hasta el municipio de destino.
Esto es conocido por la mayoría de quienes licitan en este tipo de rutas, pero tenéis toda la razón, para terceros, con todo el sentido común del mundo, el lenguaje no es el adecuado.
Aunque para abreviar la denominación de estas rutas, éste es el lenguaje de la casa y de los señores/as ruteros/as, evitaremos emplearlo en las publicaciones de las licitaciones.
Lamento las molestias.
Un cordial saludo,
José Ignacio Solaeche