¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Correosa81

• 10/11/2016 11:28:00.

Agente clasificación tiempo parcial A Coruña

Hola, soy novata totalmente en Correos y me he inscrito en la categoría de agente de clasificación a tiempo parcial en Coruña, donde hay 15 plazas. Ya sé que es muy difícil entrar sin puntos y todo eso, pero sabría decirme alguien si para este tipo de puestos, al no ser jornada completa y por lo tanto menor sueldo, suele apuntarse mucha gente o el corte suele ser tan alto como en otras categorías? Y suelen llamar de estas bolsas?
Y ya puestos también me interesaría saber cómo se hace lo del corte de la nota, cogen a todos los que tengas de 50 preguntas bien para arriba y después les suman los puntos a los que los tengan o deciden pasar a un número determinado de personas aprobadas del primer ejercicio y de esos suman los puntos? Es que no es lo mismo que cojan a todos los aprobados, donde habrá muchísima gente con puntos, a que pongan a lo mejor un corte de 80 respuestas bien y se quede mucha gente con puntos fuera por estar por debajo de esa nota.
Perdón por la parrafada, pero es que no conozco a nadie de Correos, ni siquiera mucho al cartero que pasa por mi casa jajaja, y tengo dudas de principiante.
Gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

cartasparatodos

• 10/11/2016 12:01:00.

RE:Agente clasificación tiempo parcial A Coruña

Pues supongo que todo aquel que haya trabajado en las bolsas de agente clasificación se habrá apuntado a media jornada también (por si suena la flauta) con la esperanza de que con el tiempo y con algún concurso de traslados puedan optar a una jornada completa. Igual hay alguna posibilidad mas...pero tampoco creo que muchas. De hecho en muchas provincias directamente solo hacen contratos de 4 horas a los agentes y estos tienen los mismos méritos que uno a jornada completa.