Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2016 18:03:00.
Para tener estadísticas más o menos fiables de la futura adjudicación de plazas podéis decir vuestros resultados y los méritos?
Yo tengo 83 preguntas correctas y 0 méritos.
No dudo de que no conseguiré plaza pero para ver como está el asunto en realidad, vosotros qué habéis sacado?
con esa puntuacion tendrias que tener plaza,aunque sin meritos....
• 28/11/2016 20:36:00.
Bueno es la primera vez q me presento, llevo 10 meses estudiando con el temario gratuíto de internet, y algunas actualizaciones, pudiera haber tenido 90 aciertos pero la verdad no me dio tiempo a terminar el examen, hubiera necesitado 10 min más...
• 28/11/2016 20:48:00.
MADRID (Madrid, Ávila, Guadalajara, Segovia) TOTAL de presentados 13.267
...se inscribieron 27.732... y se presentó el 47,84 %
Para la provincia de Madrid no sé cuántos habrá que descontar de las 3 otras provincias, pero viendo los demás datos de las demás provincias, como mínimo 1000 personas por cada provincia... más o menos.
Por lo que tenemos que, aprox. unos 10.000 para Madrid....
Plazas ofertadas
Reparto 1, 134
Reparto 2, 21
Agente Clasifcacion a TC, 155
Agente C. a TParcial, 65
Total de Plazas = 375
• 28/11/2016 20:52:00.
Gracias por la información. Yo calculaba 9000 más o menos en Madrid. Me gustaría saber la nota y los méritos de los que trabajan en Correos..
• 28/11/2016 21:01:00.
....pues como ejemplo, si te vale, 89 aciertos con casi 16 puntos de méritos.... y estoy convencido que no voy a coger plaza.... así que.... es lo que hay, con el número de plazas a las que optamos.
• 29/11/2016 12:33:00.
joder txus estas poniendo la cosa que es imposible entrar aunque tu sabes perfectamente que si tienes esos puntos y has sacado essa puntuación entraras en reparto uno o en reparto dos .