Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2016 22:36:00.
Bueno alguien sabe que pasará con las notificaciones después del 31 de Diciembre ?.Seguremos los de tardes ? o no se sabe nada ? .Muchas gracias.
• 05/12/2016 18:53:00.
Es la pregunta del millón.
90% DE POSIBILIDAD que se renueve tres meses más el sistema.
3% que se aplique una jornada partida
7% jornada diurna con entrada a las 8:30 y un reparto de tarde para completar el horario. Se adaptaría según carterías.
• 05/12/2016 22:38:00.
Dejo otra opcion...nada descabellada: Volver al horario anterior , cuando había sábados
07.30-14.30 ( grandes ciudades ) 8.18-15.00 ( poblaciones pequeñas y medianas ), cubriendo lo que nos faltaría de jornada, pues en una tarde a la semana, para llevar notificaciones, claro esta....ese día, irías con el pertinente recargo de sección o circular
lo que es seguro es que se seguira repatiendo las notificaciones por la tarde. la forma ? ya veremos .... continuara
las 1606 plazas a repartir por la tarde jajaja
• 06/12/2016 20:25:00.
Cornamuso eso se hará cuando los sindicatos firmen el nuevo convenio...
Mientras tanto habrá prórroga...
• 06/12/2016 20:47:00.
to tb estoy de tarde hasta el 31-12.
pregunto, el examen del 26-11 casi seguro que lo suspendí. tendré posibilidades de seguir trabajando?.. o tienen preferencia los que aprobaron?
Saludos
No debería continuar así, según las propias afirmaciones que hizo la compañía................esto era temporal por precipitación se supone que Correos habrá diseñado otro plan, en el que al menos se mejoren las condiciones de los trabajadores de por la tarde. Y asimismo se espera que los sindicatos tengan conocimiento ya de el plan que se va a seguir e informen .....
• 10/12/2016 13:04:00.
El reparto de notificaciones por la tarde es un desastre mayúsculo, mucho mayor del que se esperaba. Y no ya por la defectuosa gestión por falta de experiencia de los nuevos contratados sino, sobretodo, por un fenomenal retraso por la constante e imparable acumulación en casi todas las carterías. Retraso, que provocará, está provocando, un alud de reclamaciones desde todos los ámbitos de la Administración afectados.
Por otro lado el nuevo turno de tarde no está repercutiendo en un sensible incremento en el porcentaje de entregas sino que se está revelando muy discreto.
Este turno de tarde está representando un gasto descomunal para la empresa sin ningún ingreso a cambio, un agujero sin fondo. Alguien cree que la dirección de la empresa diseñará un nuevo plan a partir de enero que mejore las condiciones de los trabajadores del turno de tarde? Lo dudo muchísimo.
Como ya se ha dicho en otros hilos sobre este tema al final las chapuzas salen caras, y a Correos esta chapuza hecha mal y tarde le va a salir pero que muy cara.
• 10/12/2016 20:39:00.
::: --> Editado el dia : 10/12/2016 20:43:27
::: --> Motivo :
El único sentido que tiene esto es que vuelva como antes. Dos entregas con el margen de una hora de diferencia. En un pais serio una empresa se plantaría ante esta medida y no saldría ni una notificación a la calle hasta que el gobierno rectificara, pero ya sabemos que en esta empresa todo el mundo traga y agacha el lomo. Los primeros, los sindicatos.
Y por cierto, muy mal el personal voluntario que mete presión a los compañeros que no se han apuntado a las tardes, para que entreguen notificaciones por las mañanas, para así por las tardes trabajar dos horas y las otras dos cobrarlas en sus casas. Y los mismos que se apuntan por las tardes sacando las notificaciones por las mañanas SIN GRABAR (así cuantos menos tengan para la tarde, mejor), cometiendo una ilegalidad. Es TODO UNA CHAPUZA.
• 10/12/2016 20:53:00.
correos cobra ,1,90 € mas iva por cada notificación desde comienzo de la obligación de repartir por las tardes.Hay sitios donde se ha encontrado personal valido y personas capaces de repartir eficientemente por la tarde. si que es cierto que no ha mejorado el porcentaje final de entregas pero si que se ha adelantado la recepción de las mismas al llevarlas por la tarde.Eso si, la MALA PLANificacion ha sido evidente-Se vuelve Atrás en la política anterior de cerrar por las tardes para reducir gastos y de tener en el mismo local carterías y oficinas con el nuevo modelo de oficina mas cerca.Si la empresa quiere reabrir por las tardes debería pagar un precio pero los sindicatos se voveran a vender al firmar el nuevo convenio y los afectados negativamente les volverán a dar su carnet para que voten por ellos.
Nada de que se ha adelantado la recepción. Te olvidas de la cantidad de pueblos de menos de 20.000 habitantes y rurales que solamente se reparten los segundos intentos los miércoles por la tarde.
• 10/12/2016 23:29:00.
::: --> Editado el dia : 10/12/2016 23:30:04
Para poner la jornada partida tienen que hacer un nuevo convenio, y no creo que lo aprueben en dos semanas. vuelvo a decir lo mismo de antes. En países serios donde los sindicatos se preocupan por los trabajadores y estos por sus condiciones laborales, no sacaban una notificación hasta que el gobierno no modificara/derogara este punto de la ley. Pero esto es España y esto es correos
• 11/12/2016 0:41:00.
En mi caso ya no son solo notificaciones desde hace unas dos semanas también paquetería de Aliexpress y demás.(Me refiero a compras por internet que se piden pero que no son ni certificados ni notificaciones .Además los propios clientes al repartir me dicen que es el contenido y que viene de China cosa que es cierto porque hasta me lo enseñan.
• 11/12/2016 19:28:00.
::: --> Editado el dia : 11/12/2016 19:30:16
En mi cartería se ha dado la orden de no entrar ninguna notificación en el turno de mañana. Hay que liquidar las más de 300 notificaciones acumuladas en el turno de tarde entre sólo dos carteros dos tardes a la semana. Evidentemente no es que sea una solución porque todas las notificaciones retenidas habrá que gestionarlas tarde o temprano, se supone que es una estrategia para quitar presión ni que sea por unos días a los de la tarde.
• 11/12/2016 20:19:00.
::: --> Editado el dia : 11/12/2016 20:20:56
Al menos en vuestra cartería no se permite que se acometan ilegalidades (como sacar notificaciones por la mañana a reparto sin grabarlas)... Eso algunos jefes lo están permitiendo, en aras de mimar a los del turno de tarde para que los pobres no lleven muchas notificaciones, lleven las cuatro notificaciones que queden pendientes y de las 4 horas extras que les pagan, trabajen solo 2, o como mucho 3. Eso está pasando en muchos sitios sin que nadie ataje esto.
• 11/12/2016 22:33:00.
Que queres decir sacarlas sin grabar? ¿Sin grabar en SGIE.? Y¿como las liquidan?
• 11/12/2016 22:39:00.
Al día siguiente. Pero a los destinatarios les hacen firmar en un aviso. Chapuzas que algunos jefes están permitiendo pero que como a alguien le de por recurrir con temas de fechas y horas puede darle dolores de cabeza más de uno
• 11/12/2016 23:02:00.
No se como irán en otros sitios pero donde yo estoy se reparten única y exclusivamente notificaciones y se se trabajan las 4 horas.
• 11/12/2016 23:52:00.
Yo OS puedo decir que en nuestra cartería solo repartimos notificaciones, cuatro horas martes y jueves, normalmente entre entre 40 y 90 cada día. Y casi no da tiempo, siempre las de segundo intento. No se que pasara al principio de año, pero supongo que nos renovaran.
• 12/12/2016 0:10:00.
Desde el primer día de trabajo tenemos entre 40 y 70 notificaciones por turno y todos los nuevos completamos nuestro reparto.
• 12/12/2016 17:20:00.
::: --> Editado el dia : 12/12/2016 17:25:40
Jefecillos que permiten sacar notificaciones por la mañana a reparto sin grabarlas y a los destinatarios hacerles firmar en un aviso? Eso sí que es una chapuza y de las gordas. En mi cartería no hay tanto nivel. Se lo propones a mi jefe y le da un jamacuco.
• 12/12/2016 22:08:00.
Pues en mi cartera desde el primer día de 60 notificaciones baja,lo normal son entre 60 y 110 notificaciones lógicamente unas 40 de cada uno son FT , ya que es imposible y casi todos los que estamos hemos trabajado para Correos menos agua que otro motorista y otros de a pié que nunca lo habían hecho.Casi siempre suelen ser segunda entrega y muchas personas me dicen que el día del primer intento estaban en la casa por tener un bebé etc... Lo cual me genera muchas dudas. No se que suerte los que trabajan 3 o 4 horas porque yo estoy entrando a las 4 media hora antes de lo previsto y otros compañeros a las 15:30 y es raro salir a las 20:30 pero no nos quejamos porque nos hace falta trabajar y si protestamos tenemos miedo que un futuro no cuenten con nosotros.En fin esto es España y esto es lo que hay. Mientras los políticos se suben sus sueldos y nos lo bajan a los demás a base de explotación.
• 13/12/2016 15:19:00.
A mi me alucina lo que contáis algunos. El tema de las notificaciones no es un capricho, está recogido en una ley, así que todas las irregularidades que se cometan van en contra de esa ley (con las repercusiones legales que eso conlleva). Yo no estaría contenta de firmar una irregularidad con mi nombre y número de empleada, desde luego.
Y lo de echar horas extras...¿por qué vais a trabajar antes de hora? Si no da tiempo es porque se ha hecho un dimensionamiento inadecuado. Si sacáis el trabajo a base de echar horas, que no os van a pagar, estáis impidiendo que se contrate a más gente, os arriesgáis a tener algún accidente fuera del horario de trabajo y le hacéis ver a la empresa que tienen razón cuando cierran secciones y meten recargo a zonas que ya son imposibles de repartir por si mismas.
¿Por qué no informáis a algún sindicato para que hagan ellos la queja?
• 13/12/2016 18:20:00.
Los responsables de que se hagan irregularidades, son los JEFES DE REPARTO, que permiten que se saquen notificaciones a reparto por la mañana sin grabar, los dias que en teoría no se deben sacar a reparto. Esos los primeros.
Según ellos se pueden sacar a reparto los que crean seguros que se van a entregar.
No os equivoqueis,los responsabgles de que se cometan irregularidades son los carteros que no piden ordenes por escrito ni se niegan a cometer tal irregularidad.
O acaso nadie conoce la ley de las notificaciones?? Nadie ha oido hablar de falsedad en documento oficial???
Nadie sabe que un jefe no te puede obligar a cometer algo que va en contra de la ley???
Ordenes por escrito,acatarla a menos que sea ilegal y al juzgado.
No dentro de mucho alguno va a tener que responder de falsedades en un docuemento de esos que mucha gente piensa que en "un simple acuse de recibo de mierda",pero en el que figura "empleado que da fe y realiza la entrega".
Me imagino que alguien sabra que es un fedatario publico, pues que se miren las consecuencias PENALES, no disciplinarias,que ello les puede traer.
Seguir jugandoos el puesto
• 14/12/2016 14:40:00.
::: --> Editado el dia : 14/12/2016 14:42:10
Evidentemente yo no he pasado por el aro, porque esa instrucción la ha dado un jefecillo provincial (lo de intentar sacar sin grabar las notificaciones que se crean que se van a entregar seguro), al cual dije que la orden la diera por escrito y no lo ha hecho, obviamente.
• 14/12/2016 18:06:00.
::: --> Editado el dia : 14/12/2016 18:07:23
No nos equivocamos Txalupa, el jefe también es responsable de permitir esa ilegalidad. No puede mirar hacia otro lado y decir que los carteros perpetran la chapuza a espaldas suyas, sencillamente no cuela, sobretodo si es un hábito repetido y generalizado. En caso de descubrirse el pastel y depurar responsabilidades a él también le caería el pelo.
Ya se que aqui todavia quedan algunos trabajadores qye no pasan por el aro de ningun jefecillo,sea provincial o de equipo.
Me referia a esa marabunta que su unica disculpa es que se lo ha mandado el jefe..
Pues como bien dice marlon m iran juntos al juzgado y alli ningun jefecillo de correos les podra echar una mano pues tendran un juez delante que es el que cortara el bacalao y no cualquier lameculos puesto a dedo.
• 14/12/2016 22:01:00.
::: --> Editado el dia : 14/12/2016 22:03:16
Y sucede más a menudo de lo que muchos se piensan el embuzonar notificaciones y firmar el acuse de recibo el cartero por el destinario, en connivencia o no con éste (lo he visto hacer en todas las carterías por donde he pasado que son muchas). En este caso el jefe de reparto puede lavarse las manos tranquilamente, si hay denuncia él no tiene modo de saber si uno ha firmado por el otro.
Pues me dejas sorprendido.Siempre hay algun intrepido que por ganar tiempo se la juega ,pero que se siga haciendo a dia de hoy se necesita ser atrevido para jugarsela asi.
Hace años ya hubo gente que tuvo problemasa de estos
[--http://www.lne.es/sucesos/2011/03/19/cartera-ovied...ma/1048367.html--]
• 15/12/2016 18:37:00.
en la reunión hoy con los sindicatos se ha prorrogado la situación actual 3 meses mas.
• 15/12/2016 21:41:00.
Se prorroga la chapuza. Otro parche. Tres meses para pensar como salir de este lío.
• 15/12/2016 21:46:00.
Y ¿se supone que van a prorrogar los contratos de todos los que están trabajando o cómo van a hacer?
• 16/12/2016 13:23:00.
A mí me han renovado hasta el 31 de marzo. Habrá que cogerlo...
• 16/12/2016 17:17:00.
::: --> Editado el dia : 16/12/2016 17:17:36
Monra 33. perdona, pero tú no estás hablando de verdaderos jefes, tú te refieres a jefecillos atemorizados por los macarrillas de la cartería. Un jefe que tenga lo que hay que tener no permite intentos falsos y a quien se ponga borde le abre expediente. Punto.
• 17/12/2016 0:43:00.
Osea,que renuevan directamente sin rotar la bolsa,menuda metralla que hay en esta empresa,así funciona todo. Espero que al final se haga justicia y haya transparencia en las bolsas y destapan toda la basura escondida que esconden
• 17/12/2016 11:52:00.
Buenos días:
Lo del reparto de notis la renovación en octubre fue voluntaria sisi decías q no decaias, hay gente q se le acabó el refuezcoy se ofreció a repartir notis , ahora a esta les han preguntado si quieren continuar unos si otros no no tiene q rotar en bolsa
• 17/12/2016 17:40:00.
Cuando ofrecieron los contratos de notificaciones, mucha gente de la bolsa no los quiso porque, literalmente, "eran una mierda" y preferían esperar los llamamientos de contratos normales. Muchos decían que era mejor trabajar en Navidades a jornada completa.
Ahora resulta que se va a prorrogar la situación, cosa que ya se intuía hace un par de meses a poco que vieras que la empresa y los sindicatos estaban muy ocupados con la consolidación, y los que rechazaron este contrato se quejan porque no van a hacer nuevos llamamientos.
A mi lo que no me parecería normal es que siguiera exactamente el mismo trabajo, en las mismas condiciones, y ahora, que ya pasan las Navidades, echen a los que aceptaron y se le de la opción a los que no lo quisieron de que se reenganchen.
Tampoco veo chanchullos con las bolsas por ningún lado en este caso. Ha habido provincias en las que se han visto mal para completar las plantillas y de hecho, como alguien ha dicho más arriba, se ha contratado gente de la calle porque ni fijos ni eventuales han querido el contrato.
• 18/12/2016 2:07:00.
A los q aceptaron el contrato " mierda" para algunos se renueva con las mismas condiciones hasta marzo , vamos a mi me dijeron si queria continuar con las mismas condiciones hasta marzo.
• 18/12/2016 2:10:00.
Todavia están llamando para trabajar por las tardes pero martes y jueves y poca gente los quiere, los q siguen se les ha renovado hasta marzo .
• 04/01/2017 0:32:00.
Hola a todos!.Estoy de tarde los martes y jueves por la tarde....., alguien sabe que va a pasar despúes dell 31 de Marzo en esta situación??, gracias.
• 06/01/2017 5:04:00.
¿Todos por la tarde? no me digas. Los responsables de contratación (los que de verdad son los responsables), no es que rallen la ineptitud no, es que quieren poner a la gente de uñas contra correos. Son una pandilla de ineptos. Claro que con las ilegalidades hay jefes y jefes, pero a todos los han colocado para gestionar, no la legalidad, el volumen de envíos que entran en correos y acuden a métodos coercitivos para lograr sus fines. Me cuentan que también tienen cómplices entre los eventuales y los supercarteros. A los hechos me remito.
• 08/01/2017 2:28:00.
He leído mas arriba que hay personal voluntario que mete presión para que se entreguen las notificaciones por las mañanas etc etc... Yo quiero recalcar que la obligación del turno de mañana es intentar la notificación, que ahora con esto del turno de tarde no se intenta por la mañana ( total!!!! Ya lo llevara el de la tarde)
Yo soy voluntaria y tengo compañeros que ni intentan la entrega por la mañana, tengo hasta 8 notificaciones de un mismo cartero con el primer intento a la misma hora ( como lo hace para estar a la misma hora en varios sitios a la vez ??)
Estos son los que se quitan trabajo para dárselo a los de la tarde y encima son los primeros que llegan de terminar el reparto.
PD. Solo somos 4 carteros en la unidad
• 08/01/2017 12:57:00.
::: --> Editado el dia : 08/01/2017 13:03:14
Algo que decir a los jefes que están OBLIGANDO a sacar notificaciones de segundo intento TAMBIÉN por la mañana por falta de voluntarios o personal? Porque esto SÍ ES DELITO. De estos jefes no decís nada, verdad malajes?
Que no os obliguen a sacar notificaciones de segundo intento por la mañana por falta de personal. Si no hay gente para sacarlas no sé de quién será rresponsabilidad, pero del cartero no. Si os obligan a saltaros la ley, que os lo den por escrito (si tienen cojones) e id al juzgado directamente.
Así igual algunos aprenden que ser jefe no es hacer lo que te salga de las pelotas en la unidad. Ídem para el jefe del jefe, y despues para el jefe del jefe del jefe... que hay mas jefes que indios en esta casa.
Esto de las notificaciones va a traer cola. Y ya veremos a quién le arrean el primer zapatazo por incumplir la normativa.
• 08/01/2017 16:34:00.
::: --> Editado el dia : 08/01/2017 16:38:52
Puedes tratar de hacer ver blanco lo que es negro o viceversa, pero la ley es clara en ese aspecto. Un intento por la mañana y otro a distinta hora por la tarde. Incumplir esto es incumplir LA LEY. Y ningún responsable inmediato o no inmediato te puede obligar a incumplir la ley, porque eso es delito. Me lo pintes como me lo pintes.
Si hay notificaciones acumuladas porque no hay voluntarios, o porque los fijos (voluntarios por las tardes) solo se dedican a sacar las notificaciones de su barrio sin priorizar las secciones con más notificaciones pendientes, no es un problema de los carteros.
Si se descubre una irregularidad con las notificaciones, efectivamente hay que idemnizar y no creo que esto de idemnizar por gusto y por incumplir la ley por sistema, sea del gusto de la empresa, y como siempre se buscarán responsables. Las cosas no pasan hasta que pasan.
Ningún pringado responsable de una unidad de reparto, responsable superior de este o cualquiera que se te ponga por delante, te puede obligar a repetir el segundo intento por la mañana, porque es incumplir la ley y punto pelota. Me da igual si hay que idemnizar como si no. Lo mismo en cuanto llegue el dia en que los carteros tengan que pagar de su bolsillo parte de las idemnizaciones por tratar mal un producto incumpliendo la normativa, nos ponemos las pilas. Jefes primero.
Lo que pasa es que en esta casa se cumple o se incumple lo que conviene. Así nos va y así nos va a ir. En otros tiempos a ver quién era el valiente de incumplir la normativa vigente...
A ver si queda claro.
• 09/01/2017 0:08:00.
::: --> Editado el dia : 09/01/2017 0:10:14
Del Sur, ningún jefe, ya se de sector, de unidad o lo que sea, no puede dar una orden que vaya contra una norma contemplada en una ley. Y sí, si se tratara del Jefe de Sector, exigiré que la dé por escrito.
Los efectos del procedimiento administrativo a nosotros ni nos va ni nos viene. La ley te dice lo que dice. No la interpretemos como nos apetezca. Si Correos no encuentra en algunos sitios para repartir las notificaciones, que vaya al Servicio de Empleo y tire de lista de desempleados. Facil, directo y para toda la familia.
La verdad es que no se que coño es DEL SUR 1975, no se si es un virus,un viento o de que se trata,pero es curioso cuando menos.
Que un jefesillo pueda obligarte a incumplir la ley y que luego correos pague una indemnizacion al organismo competente es la explicacion de como esta el patio en esta casa.
Que tu puedas,porque te da la gana,echarle abajo una notificacion a un organismo,que puede ser un embargo u otra cosa parecida, repito,porque te da la gana, y que luegoa correos pague 2 euros y que el asunto se quede ahi,ya es la ostia.
Estramos como estamos porque el numero de ignorantes y cobardes aumenta dia a dia.Porque un listo notifica 8 envios a la misma hora,un inepto,seguro lameculos de jefesillo lo toleera y un cobarde lo ve en el turno de taerde y se calla la boca,eso si lo escribe en un foro,pero otro parecido le dice,"que se lo deje cxaer al jefe como por casualidad". Eso resume lo que hoy en dia es esta casa.Gente que se acobarda ante un jefesillo incompetente al que solo le hace falta el graduado escolar para pasarse la ley por donde le da la gana,pero peor es el que nos toma atodos por tontos y saca la ley a relucir para justificar lo injustificable.
Régimen disciplinario
Artículo 93 Responsabilidad disciplinaria
1. Los funcionarios públicos y el personal laboral quedan sujetos al régimen disciplinario establecido en el presente Título y en las normas que las Leyes de Función Pública dicten en desarrollo de este Estatuto.
2. Los funcionarios públicos o el personal laboral que indujeren a otros a la realización de actos o conductas constitutivos de falta disciplinaria incurrirán en la misma responsabilidad que éstos.
3. Igualmente, incurrirán en responsabilidad los funcionarios públicos o personal laboral que encubrieren las faltas consumadas muy graves o graves, cuando de dichos actos se derive daño grave para la Administración o los ciudadanos
"DERIVE DAÑO GRAVE PARA LA ADMINISTRACION O PARA LOS CIUDADANOS"
Luego el del sur nos dice que con 2 euros lo solucionamos todo.Ese es el problema,que snos creeemos los reyes del mundo y no sabemos que hay miles de normas y de leyes que estan por encima de los papelillos que suelen salir en la impresora de la oficina.
Cuando los jefes eran jefes,es decir,personas preparadas,el trabajo era escrupuloso cien por cien,pero desde que se inventaron esto de los jefes de equipo,donde caben especies de todo tipo,aunque la que mas abunda es como la que tengo yo que aguantar en la oficina,ya se ve como van las cosas.
• 09/01/2017 22:11:00.
TXALUPA, has dado en el clavo. Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Jefe que os obligue a cometer una ilegalidad, que os lo de por escrito y después vais al juzgado. Ya está bien de ordenes arbitrarias y el "porque lo digo yo"
• 09/01/2017 22:36:00.
Borregos los quiere el diablo. El desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento. Esto es básico en derecho.
• 09/01/2017 22:42:00.
::: --> Editado el dia : 09/01/2017 22:49:25
Pues ojalá empiecen por usted, y con esto termino la conversación que parece que hablo con una pared contenta con cometer ilegalidades y que además pretende que los demás le bailen el agua. Saludos
Hola Del sur.
Vamos a ver machote. En primer lugar yo se lo que era correos hace mas de 30 años y se lo que es correos hoy en dia. En los años en los que muchos de los que hoy mandan eran carteros, y de los malos, sindicalistas,de los malos y otras especies,que por aquella no abundaban como lo hacen hoy.
Esos personajillos,hoy en dia se han ido abriendo huecos a codazos.simplemente para no repartir.Otros muchos seguimos siendo carteros,porque el ocupar una plaza que has ganado por oposicion y sin deberle favores a nadie,lease comisiones de servicio y otras prebendas,te da toda la fuerza del mundo para reclamar "la tuyo" y no lo que te han prestado.
T
Como se me cerro la pagina sigo.
Te has colado, no es del regimen disciplinario de correos, tan tas leyes que sabes, deberia leerte algo mas que mlos manueles de correos,que eres muy ducho en los dimensionamientos y otros sistemas "moldeables" de correos y que se usan para lo que se usan.
Eso ya me da una idea de tus aspiraciones en esta casa,que no son precisamente las de prestar un servicio publico de calidad a los ciudadanos.
No te precocupes, mi jefesillo sabe de sobra lo que opino de el y tambien lo sabe su jefe inmediato y lo que opine el de mi y su jefecillo me la trae al pairo y ¿sabes porque? porque en mas de 30 años de servicio jamas he tenido una queja de ninguna persona a la que le haya llevado el correo,y eso es lo que me importa, porque llegara un dia,espero que no tarde,en que me desvinculare de esta casa parfa el resto,pero de los miles de personas a las que durante estos eños he tratado a diario, seguire gozando de su aprecio y CONFIANZA que es algo que no inspira mucha gente en esta casa. Con estas ideas, imaginate lo que me interesa la opinion que tenga sobre mi un jefesillo puesto a dedo,en comision de servicio desde hace mas de 6 años. jejejejejejej
Sigue defendiendo cosas raras, considerate el ombligo del mundo y ya sabes como en el ejercit" A SUS ORDENES"
Solo desearte que sifgas teniendo la misma suerte que has tenido hasta ahora con esa manera de ver las cosas y esa manera de trabajar.
Y por mi parte tema cerrado, sigue convenciendo a los "escaladores", a mi ya me has encontrado en el camino de bajada,que es mas placentero que el que os espera a los que todavia quereis "hacer cima"
• 10/01/2017 9:57:00.
::: --> Editado el dia : 10/01/2017 10:07:13
Que haya jefes que toleren, consienten y ordenen saltarse la normativa da una idea del asqueroso corporativismo que se está instaurando en esta casa.
vuelvo a insistir. Orden arbitraria e ilegal, por escrito y al juzgado.
• 10/01/2017 11:30:00.
Afirmo que SÍ HAY PERSONAL DE REPARTO CONDENADO POR FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO.
Que no se conozca algo, no significa necesariamente que no exista, sólo que se desconoce.
Por otra parte, una de las esencias más importantes que dan fortaleza para exigir derechos y cumplir obligaciones, es la consideración de Servicio Público y sí, Correos por el hecho de ser el prestador del SPU tiene obligaciones de Servicio Público.
Y ello está por encima (ética y jurídicamente) de querer hacer caja a cualquier precio. Dicho de otra forma más expresiva, en Correos NO CONTRATAMOS PREFERENTES y si alguien utiliza tarjeta black, ya está tardando en pirarse, porque tarde o temprano caerá.
Hasta pronto.
• 10/01/2017 21:27:00.
Caramba TXALUPA, vaya boquita que tienes, si te muerdes te envenenas!!! Da la sensación que estás amargado por no ser uno de esos personajillos que se han ido abriendo huecos a codazos y tú te has quedado anclado en el tiempo después de esos mas de 30 años que dices que llevas en correos. Yo también tengo plaza por oposición, pero por eso no soy mejor que los demás y desde luego no me gustaría ser "jefecillo" si voy a tener que lidiar todos los días con gente como tú que en vez de proponer no hace mas que malmeter.
Mita LUNALLENA ,lo que si tengo es una boca que cuando la abro se me entiende todo lo que digo, no deja lugar a dudas,pero tu los jefesillos,(cuando hablo de los que habia hace años hablo de jefes,¿te has dado cuenta?.
Ya veo la clase de persona que tu eres que vas maniobrabdo en un foro para que alguien te de animos para delatar a un compañero y si digo bien,DELATAR, sin que te remuerda la conciencia.
Yo en tu caso, hablaria con el de las 8 notificaciones y le dejaria muy claro que a la proxima la cosa se iba a solucionar en otro lado.
¿Sabes de que estas acusando a ese cartero? Pues ni mas ni menos que de falsedad en documento oficial,pero a ti lo que te importa es que te tome por tonto/a,pero eso si,que te ayuden a defendente.
¿Sabes de que estas acusando al jefesillo ese de tu oficina? Pues de colaborador en falsedad de docuimento oficial o de dejacion de funciones,pero a lo mejor no te sabes las consecuencias de ninguna de esas dos cosas.
Ah,me olvidaba que eso alo mejor no sale en los papelillos.
Ten cuidado con lo que acusas a los demas no vaya a ser que te quedes tu con el culo al aire.
Ya ves que claro hablo yo, a veces me olvido que a los que son mas "sutiles" lers puede ofender,aunque sus "sutiles" acusaciones definan al personaje.
Aprende a defenderte,que falta te hace.
• 20/02/2017 11:56:00.
Hola del sur.
Sobre tu comentario, sólo hacer algunas precisiones que ayuden a quienes participan, a entender las cosas tal como son.
Tanto la información que comparto, como mis opiniones son libres, no están condicionadas ni surgen de ningún sindicato.
En cuanto a la falsedad en documento público, el supuesto que mencionas es uno entre otros, que también han dado lugar a sentencias condenatorias y SÍ hay algunas de éstas que tienen que ver con falsear horarios y/o fechas.
¿Verdad que no es posible estar en varios domicilios a la misma hora si están a mucha distancia entre ellos?.
¿Verdad que no es lo mismo ser un destinatario desconocido que tener su dirección incorrecta?
Puedo precisar más supuestos que pueden significar falsedad en documento público trabajando notificaciones, pero con estos parece suficiente.
Hasta pronto.
• 19/07/2017 13:56:00.
para el tal ingeniero este que habla de delitos o no se que, es que en mi carteria eso no se hace, por eso no lo digo, pero que vagazos de la mañana, que no intentan el primer intento, de eso a puñaos.
y no solo en notificaciones, en paquetes tampoco, vamos la ordinaria y tampoco pondría la mano muy en el fuego.
• 19/07/2017 13:58:00.
mimar a los de notificaciones? no chavalote, yo reparto las notis que tu no repartes (todas) y los paquetes que tu tampoco repartes (una burrada).
• 26/07/2017 11:10:00.
Para el tal delacruz99, te voy a poner dos medallas: una por tonto y otra por si la pierdes.
Eso que comenté ha pasado en algunas carterías. Y esa orden es ILEGAL. Lo mires como lo mires.
Con respecto a las generalizaciones que haces, se cree el ladrón que todos son de su condición. Y si no te gusta el reparto que haces porque crees que los de la mañana se tocan las narices y tu no que solo repartes NOTIFICACIONES, pues chico, lárgate y que contraten a otro con más espíritu
• 27/07/2017 2:27:00.
Menuda pinta de vagazo que tienes amijo hinjeniero.