¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

servicios juridicos

SI PODEMOS, SI PODEMOS, SI PODEMOS

• 11/12/2016 23:51:00.

El Satélite de CGT Correos en Lucha.

Queridos camaradas.

Resulta que tengo el móvil lleno de mensajes del SATÉLITE de CGT CACA CORREOS en LUCHA haciendo demagogia de las horas extras.

Continuos mensajes de no a las horas extras y fotitos de apología Anarcosindical de pacotilla de sus mentores CGTeros.

Pero como se puede ser tan hipócritas y mal nacidos cuando no hace mucho un delegado de CGT y trabajador del CTI Barajas se apuntaban a realizar todos los festivos y horas extras que podía.

Donde estaban los CACA CORREOS EN LUCHA denunciando esta práctica tan ANARCOSINDICAL????.

Como la que tengo yo de compañera en mi distrito y cabecilla de CACA Corrreos en Lucha que a lo único que se dedica es a mal meter, hablar y a estar toda la mañana pendiente de su móvil en vez de realizar su horario y trabajo y luego tengo que aguantar que la culpa es de otros que si las secciones estuvieran cubiertas no tendríamos tanto acumulado.....blaaaaa blaaaaablaaaaa y blaaaaaaa

pero la muy cretina no dice que se pasa más de dos horas mirando el móvil y contestando con el odio que lleva dentro a los mensajes de su CACA CORREOS EN LUCHA.

Salut camaradas.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

1934

In girum imus nocte et consumimur igni

• 12/12/2016 17:46:00.

RE:El Satélite de CGT Correos en Lucha.

Eeeeaa eeeeaa el Libre se cabreeeea :D Cómo os jode que las plantillas estemos organizándonos, os estamos moviendo la silla y actuáis como críos enfadados a los que les quitan el juguete. Se ha acabado que os ríais en nuestra cara, que viváis a nuestra costa, que mintáis sibilinamente. Hemos roto el tradicional aislamiento y os habéis dado cuenta que ya no podéis manipularnos.

Queríais una plantilla dócil y explotada, enfrentada y dividida. Os vamos a responder con paros, con asambleas fuera del trabajo y con comunicación. El sueño de cualquier sindicalista sería encontrar trabajadores activos, pero actuáis con pánico, nos tenéis pánico porque nuestro movimiento os quita la careta.

¡Disfrutad del baile! :

SHEILA1985

• 12/12/2016 18:06:00.

Que vergüenza de gentuza, caca correos en lucha eres tú. Tanto hablas del anarcosindicalista , tu que eres pepero sindical? Ahhhh noooo sindicato patronal, vergüenza tenía que daros que tengamos que ser los currelas los que damos la cara, que encima ni protegidos estamos. Vete a ascender con los convenios que firmáis, que la empresa os lo agradecerá de esa manera ( podría dar nombres pero me voy a callar). Sabes la diferencia entre Cgt y el resto? A Cgt no nos echan los compañeros de los centros y a vosotros sí, por algo será. Quizás porque los delegados de Cgt son curritos y se sabe que cosas no hay que firmar, entre ellas las coberturas de verano. Seguid pagando huelgas majetes!!!. Saludos de la discontinua toca pelotas de Madrid y... Ahhh os agradezco enormemente la cuarta disposición transitoria del tercer convenio colectivo. Os habéis ganado el odio de todos los fijos discontinuos. Salud camarada o mejor AGUR!!!! Majeteee

servicios juridicos

• 13/12/2016 10:04:00.

Aprovechando este momento que tengo para desayunar y antes de empezar a repartir formulare de nuevo la pregunta Camaradas.

¿Donde estaban los panfletos de l@s camaradas de la CGT y su satélite denunciando las malas práctica de un delegado de CGT que se apuntaba a realizar festivos y horas extras.?

Salut i llibertat

Adeu

1934

In girum imus nocte et consumimur igni

• 13/12/2016 11:17:00.

::: --> Editado el dia : 13/12/2016 11:25:42
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 13/12/2016 11:24:49
::: -- Motivo :

Será más bien que acabas de llegar al local sindical, que tú llevas 30 años sin repartir. No te da vergüenza lo infantil que resultas? El ego minusválido que hay dentro de ti pelea por salir? ¡Demuéstrale que tú eres más fuerte, impídele que te haga quedar mal!

servicios juridicos

• 14/12/2016 9:49:00.

Camarada entiendo que la respuesta del Satélite rojo y negro es:

"Haced lo que yo os diga, pero no hagáis lo que yo haga”

Eres el emblema oral de la hipocresía, en el resumen más preciso del doble discurso, aludiendo a l@s que, basados en su poder y parapetados en una ruin impunidad, pretenden que los demás cumplan con lo que ell@s no pueden o no quieren.

¿Para cuándo un panfletillo ideológico recordando a los Camaradas MARTÍN Y JESUS caídos y olvidados por los anarcosindicalistas?

Camarada Martín algun@s no te olvidamos como l@s que te abandonaron y te dejaron en el olvido

Salut y Anarkia

Adeu
.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición