¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fran1975

• 09/01/2017 23:56:00.

Camisa de Correos

Buenas a todos . Alguien sabe donde se pueden conseguir un mínimo uniforme ,más bien camisa de Correos porque en tres veces que he trabajado en estos años para Correos ni una mísera camisa,solo un chaleco reflectaste y la gente diciéndome eres de Correos .Que mal. Si espero a que me den una simple camiseta me puedo esperar hasta el 2035 ,y me dan el reflectante porque soy motorista y ahora estoy por las tardes con el tema notificaciones .En fin .Si alguien supiera si alguna tienda de uniformes que los venda para poder comprarlo se lo agradecería.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 10/01/2017 7:38:00.

RE:Camisa de Correos

Sería de tontos el comprar el material que tiene la obligación la empresa de suministrarte.
No lo hagas y es más acude al trabajo lo más desaliñado posible. Para solucionar el problema con los clientes pídeles que se quejen a través de teléfono de Atención al Cliente 902197197 o pide en una oficina impresos de queja. Cuando alguien te diga algo le das el impreso, se lo recoges y lo llevas a la oficina.
¡¡¡Si renunciamos y no luchamos por mantener nuestros derechos... los perderemos.!!!!

fran1975

• 10/01/2017 23:10:00.

Mil gracias Del Sur por tu buena voluntad. Y Juan Puente tienes razón pero nadie va a llamar a un 902.

kugla

• 11/01/2017 0:28:00.

De acuerdo con los compañeros. La empresa debería darte la ropa. Si no te la da es que tampoco les importa mucho, ¿por qué tendría que importarte a ti?
Además, precisamente con el tema de las notificaciones lo tienes más fácil. Cuando llames al telefonillo dices "Traigo una notificación de Hacienda para Pepito Pérez" o una "notificación del Ayuntamiento para Menganito". No creo que mucha gente se ponga a discutir contigo si eres de Correos o no. Y si alguien se queja o no te quiere abrir, pues te vuelves con la carta y se lo comentas claramente a tu jefe: "no he podido entregar la carta porque no me han querido abrir por no ir uniformado". Posiblemente te dirá que hagas un aviso y a otra cosa.

Matasellos1981

Acabar con tanto mamoneo

• 20/01/2017 10:12:00.

Buenos días. He visto tu solicitud pidiendo ropa de cartero. Yo tengo uniformes completos de los antiguos. Camisa amarilla y pantalón azul oscuro sin estrenar. Me largué a la AGE hace años.
No recuerdo la talla, creo que es una 44 mas o menos y de hombre. Soy de Madrid y si sigues interesado podríamos ver la manera de hacértela llegar.
Espero noticias tuyas. alobovida@gmail.com
Un saludo.

PQausente

• 21/01/2017 8:21:00.

Hola Fran!a mi me pasa igual llevo años que visto de amarillo gracias a las "caritas"de mis compañeros,si eres de Bcn puedo intentar pasarte ropa que hay en mi dto de hombre nueva que han dejado compañeros para los que somos contratados

AAAHH

• 21/01/2017 15:02:00.

Donde estoy yo a los que van por la tarde con notificaciones ,creo que son unos 10 , les están dando el chaquetón, pantalón para la lluvia ,guantes de moto (a algunos) , chaleco reflectante y botas panter para motorista.TODO se devuelve al acabar el contrato menos las botas que se quedan para ellos icluso a gente que nunca había trabajado antes en correos.Igual esta cambiando algo yo estuve mas de 10 años de contratado y no me dieron absolutamente NADA ni a mi, ni a los contratados que conozcí , lo único lo que te dan los fijos cuando les llega ropa y no quieren una camisa o un jersey...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición