¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 11/01/2017 15:34:00.

Méritos Alegaciones ...y después?

...coletilla que han publicado hoy:

"Información estado final valoración de méritos.- Transcurrido el plazo establecido para subsanar defectos, atender y procesar las alegaciones, se publicará la información definitiva referida a los candidatos que superen definitivamente el proceso de selección."

Se supone que después de esta semana, cuando a ellos les parezca bien, publicarán yá los que hayan superado el proceso de selección... ni corte ni leches.... los que tengan más puntos... sumando méritos y examen... tendrán la plaza.... se abre el debate.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Stripe

• 11/01/2017 15:44:00.

RE:Méritos Alegaciones ...y después?

Efectivamente, entendí lo mismo.

Pero los de CGT han preguntado, y según dicen "Hemos hablado con representantes de la empresa y dicen que sí habrá corte.".

Así pues, me parece que el parrafo se refiere a que no se volverán a publicar los méritos una vez corregidos. Sino que publicarán:

1º Corte
2º Listado de quienes obtienen plaza y publicación de sus méritos.

Abx87

• 11/01/2017 16:03:00.

Pues ponle una semana mas para arreglar lo que hayan hecho mal, nos vamos a febrero yo creo...
Yo e tenido que presentarlas, y por algo tan grabe como no contarme el tiempo trabajado de bolsa, si me a pasado a mi imagino que le habrá pasado a mas gente, por lo que puede alargarse la publicación de los méritos definitivos.

rul

• 12/01/2017 10:47:00.

Pero que interpretáis que no habrá nota de corte ?

jjm88

• 12/01/2017 11:28:00.

Olvidaros del corte , ni 75 ni 80 ni 85 , sino a que santo sacan primero los méritos ? , Si hubieses querido cortan en algún número , solo les hubiesen sumado los méritos a la gente que pase el corte , de esta forma mi opinión es que el que tenga 50 tiene 15 puntos , y a partir de hay 0,3 puntos por pregunta acertada ! , es mi opinión , pero de esta Empresa te puedes esperar de toda , a si que tendremos que esperar !

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 12/01/2017 11:53:00.

rul, pues eso es lo que dá a entender ese párrafo.... que no habrá nota de corte... que el que pase de 50 tendrá los puntos que se sumarán a los méritos...

Stripe

• 12/01/2017 12:30:00.

Eso es lo que dan a entender.. y sinceramente, sería una gran tomadura de pelo para todos aquellos que han estudiado.

Aún así, me cuesta rendirme a las evidencias. Voy a ser positivo, y me quedo con lo que han dicho CGT y lo que ha puesto CCOO en su comunicado (Y lo que dicen los señores cocos, va a misa):

"Así, quedan pendientes los siguientes pasos:
Publicación de los méritos definitivos.
Corrección de exámenes.
Establecimiento de la nota de corte.
Publicación del listado de los compañeros/as que han superado el proceso selectivo.
Toma de posesión."

Llamativo el punto "Corrección de examenes" xD Y eso que corrige una máquina...

ancahezu

• 12/01/2017 13:15:00.

Como bien dice stripe no se porque todo el mundo dice que ya van a sacar la lista con los aprobados si correos no ha dicho tal cosa y los sindicatos dicen lo que comenta stripe .
Como veis todos los sindicatos dice que va a haber nota de corte y esa gente que dice que como suman los meritos a todo el mundo el corte va a ser en 50 no tiene por donde cogerse porque que yo sepa a los de 30,40 o 45 tambien les han comunicado sus meritos como a los de 50 , entonces ellos tambien han aprobado ?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición