¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yopp1985

• 29/01/2017 12:59:00.

Cuando saldran los meritos, nota de corte y resultado final?

Estamos todos en ascuas, en vilo y van sacandolo todo por fasciculos como si se tratase de una coleccion...

A este paso no sale ni antes del verano..

80 RESPUESTAS AL MENSAJE

Reylagarto1977

Cada uno es su propio demonio

• 29/01/2017 14:37:00.

RE:Cuando saldran los meritos, nota de corte y resultado final?

Según cálculos matemáticos para antes de la próxima glaciación saldrán. Animos

Gigolou

• 31/01/2017 8:39:00.

Un día más y seguimos igual.de verdad que esto ya parece de película de risa,y por más vueltas que le doy no llego a entender porque es así esto,y mira que llevo 14 años en esta empresa

Marta1992

• 31/01/2017 12:03:00.

Y los sindicatos que dicen al respecto65311 Es surrealista

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 31/01/2017 12:40:00.

No hay nada de surrealista en una impugnación del examen y en una Sentencia que obliga a Correos a hacer fijos a los discontinuos por fraude de ley en la contratación de una empresa pública.

Es pura realidad.

Hasta pronto.

Marta1992

• 31/01/2017 12:54:00.

A ver Napelus, yo no tengo nada en contra de lo que dices, pero por favor, explicame quien ha impugnado el examen65311Cuando, antes o despues de hacerlo65311 Y por que los sindicatos niegan que este impugnado65311 Te aseguro que no son preguntas retandote, son preguntas para entender que esta ocurriendo, gracias

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 31/01/2017 13:08:00.

...vamos a ver.... aquí lo que está claro que cuánto más se retrase todo.... más dinero se ahorra Correos... eso es evidente.... si los contratos se hacen en Junio... hay que empezar a pagar a esas personas.... si los hacen en Diciembre, eso que se ahorran.... porque esas plazas no se están cubriendo con eventuales... se están llevando de farol..... lo dicho.... cuánto más retraso... más dinero que se ahorra la empresa.... os aseguro que no hay más..... por ahí van los tiros... veréis cómo todo esto se alarga hasta Diciembre... y sino al tiempo....

...ni impugnaciones ni leches en vinagres..... eso no ha tirao pa´lante....eso te lo aseguro....

Marta1992

• 31/01/2017 13:11:00.

Esque eso creo yo, salieron perjudicados los fd, los de ventanilla fuimos terriblemente discriminados y todo muy injusto, pero no se impugno nada porque de hecho el examen se ha hecho. Por eso quiero q Napelus me explique por q esta tan seguro de esa impugnacion q hasta los sindicatos desconocen

btss

• 31/01/2017 17:09:00.

Entonces si en este mes no han sacado los méritos y tampoco el concurso de traslados...Q coño están haciendo los que se encargan de estos temas???

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 31/01/2017 20:03:00.

...pues simplemente NADA. Esperar a que les den la orden de hacerlo cuando ´los que mandan´ les digan... ni más más... ni más menos....

...en esta ´empresa´ así funciona todo.... hay que tener muuuuuchaaaaaaa paciiiiennnnciaaaaaaaa...

Luisvw

• 01/02/2017 11:23:00.

Mañana a las 12 tienen reunión y publicarán los méritos, esperemos que ésta vez sin errores, saludos.

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 07/02/2017 10:16:00.

Vamos por partes.

El hecho de que te oculten algo, no significa que no exista. Recomiendo no fiarse de los Sindicatos, en general, porque algunos tienen intereses con determinadas academias y les suministran "paganinis".

Desde la Dirección de Correos tampoco informarán claramente porque también hay gente de la jefaturas vinculada con determinadas academias que les suministran beneficios de quienes pasan por taquilla ("paganinis").

Esto de los exámenes de ingreso es la pescadilla que se muerde la cola, viene sucediendo así durante muchos años, sino informaros con quienes llevan más de una década trabajando en Correos. Incluso hacen coincidir las partes importantes de los procesos con las elecciones sindicales para tener "producto" que vender entre el personal eventual potencialmente votante. Está todo inventado, aunque haya todo tipo de incrédulos.

Hasta pronto y tened paciencia, mucha paciencia (es la madre de la ciencia).

juanmark

• 07/02/2017 11:41:00.

Eso que dices Napelus también lo pienso yo , de los sindicatos no te puedes fiar y de lo que dicen creerte un 10% y ya es mucho , hay mucha gente que no le entra en la cabeza que todo está ya inventado en esta casa y más que negociado......

Gigolou

• 07/02/2017 11:58:00.

Es verdad.a mí me acaban de llamar de rrhh.me han dicho que ya tengo mi plaza pero que no diga nada...........
A ver,yo creo que hay un poco de todo,igual que en el día a día de cada uno,pero por mucho que queramos nunca vamos a enterarnos de mucho porque somos el último eslabón,en fin,a seguir esperando...

autobot

• 07/02/2017 14:00:00.

Gogolou a mi también me llamaron que bien. Ya el 1 de marzo empezamos.

rul

• 08/02/2017 10:52:00.

Sabéis mas o menos en que mes empezarían a trabajar los nuevos aprobados?

Gigolou

• 08/02/2017 12:23:00.

Bueno,ya queda menos,a ver si es verdad que ya lo tienen corregidos y se les da un empujón a todos.y en cuanto a las críticas sobre los jefes sindicatos y demas que veo en los foros,menos hablar y más actuar,que es muy fácil hablar aquí y después agraciar la cabeza cuál corderito degollado,y si tantos problemas tenéis pues iros de esta empresa o no optéis a entrar en ella.a más tocaremos.hay que ser positivos y confiar en el karma

el perro del hortelano

TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

• 08/02/2017 13:52:00.

SI SI, EL 1 DE MARZO EMPEZAIS TODOS A TRABAJAR, TENEIS MÁS FÉ QUE EL ALCOYANO!!

POR CIERTO A ESOS QUE COMENTAIS QUE OS HAN LLAMADO DE RRHH PARA DECIROS QUE HABEIS APROBADO SOIS UNOS JUDAS AUTÉNTICOS, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE GANAIS ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO Y A VOSOTROS MISMOS, EN FIN, QUE CADA PERRO SE LAMA SU CAPULLO

Luisvw

• 08/02/2017 14:06:00.

Imagino que lo dirían irónicamente.

Gigolou

• 08/02/2017 14:28:00.

Pues si Luis,era un toque de ironía y por echarnos unas risas,pero veo que hay gente a la cual el nivel de inteligencia no le da para más.perro del hortelano,que por cierto seguro que no sabes ni porque te has puesto ese nick,ya que has hecho un simil animalistico,yo voy a hacer otro.me parece que hay gente que tienen una neurona más que los cabellos para no ir cagandose por la calle.pillas eso??desde el cariño ehn.besitos

el perro del hortelano

• 09/02/2017 12:44:00.

Eres una máquina, tu intelecto se sale de los gráficos y me nublas con tus declaraciones, debes de ser el director de Correos que anda por aquí como el programa del jefe infiltrado, es más, tal vez seas el ministro o incluso el mismo presidente Rajoy viendo la gran capacidad que demuestras y el nivel de tus conversaciones y mensajes. Me siento alagado con el simple hecho de que usía se haya dirigido a mi persona, espero poder mantener más contacto con usted, ya que me enriquece en todos los aspectos y le otorga un nivel a este foro que lo coloca en los altares humanísticos y sociales más altos.

Sin nada más que añadir, le mando un cordial y afectuoso saludo excelentísimo Sr. Gigolou que no gigoló, aunque más bien esto último.

reserva

• 09/02/2017 12:50:00.

PRIMERO EL CONCURSO DE TRASLADOS!!!!! Ya está bien!!!! Todo por orden, 1º reajustes locales 2º concurso de traslados y hasta que todos los empleados estén en sus sitios y luego la convocatoria con las plazas reales que quedan. No entiendo cómo pueden salir plazas si todavía hay gente laborales fijos pendientes de destino, alucino!!! Tanta historia con los méritos y no se hace lo que va primero. Fuera los sindicatos YA!!!

Gigolou

• 09/02/2017 13:06:00.

Jajajajajaj,para nada señor perro.soy un humilde trabajador como otro cualquiera,pero me alegra ver que sabes utilizar la ironía.ves como no era tan complicado??siempre he pensado que hasta el más torpe si le pican es capaz de desarrollar capacidades que desconocía.ahora a aprovecharlas en tu día a día machote.ah!y si te refieres a mis faltas de escribir se deben a varios motivos.primero,que escribo superrapido y ni miro si el corrector del iPhone me las cambia,segundo,tengo los dedos como maromas de barco,y tercero,porque me da la gana,pero si te pones en plan estupidito me gustaría decirte que halagar se escribe con h.un besito bombón.

jmccc

• 09/02/2017 13:19:00.

Nos parece muy bien vuestras opiniones y vuestras quejas sobre el concurso y demás, pero ya tenéis abiertos 2 o 3 conversaciones con lo mismo. Esta trata sobre otro tema, con lo que podríais respetar un poco los temas de los hilos e iros a hablar de lo que os interesa al sitio correspondiente. En cuanto a los que entran a trolear y molestar también están invitados a abrir sus propios temas y allí decir lo que quieran.

Gigolou

• 09/02/2017 13:21:00.

Oye y que sí.si quieres mantener contacto conmigo sin ningún problema,así podré también explicarte la diferencia entre judas Tadeo y judas iscariote vale?lo digo porque el otro día me llamaste así.muak!

Gigolou

• 09/02/2017 13:24:00.

Este país sigue siendo libre así que escribiré lo que me plazca donde y cuando lo crea oportuno igual que tú eres libre de leerme o no leerme,de ignorarme o contestarme ok?

jmccc

• 09/02/2017 13:36:00.

Esto será un país libre, pero esto es un foro privado y tiene unas normas. Si tienes algún problema las puedes leer para informarte.

Gigolou

• 09/02/2017 13:53:00.

Ahí te equivocas también.un foro en el cual cualquiera puede hacerse una cuenta y opinar no es privado.ademas,tú eres el primero que en otros hilos a gente que preguntan con humildad te dedicas a desanimar sin ni siquiera contestarles.no te preocupes que nadie te va a quitar tu plaza amigo.pero cuesta muy poco ser humilde e informar a las personas.y si contesto así es porque el tal perrete del hortelano me ha llamado judas y perro un poco más arriba.tan solo le he contestado.si ves mis comentarios en todos acabo deseando ánimos a la gente y suerte,cosa que cuesta muy poco

jmccc

• 09/02/2017 14:04:00.

::: --> Editado el dia : 09/02/2017 14:21:37
::: --> Motivo :

Es que no lo decía por tí, lo decía por él y por la que ha empezado otra vez con el concurso cuando ya tienen 2 o 3 temas abiertos.

Gigolou

• 09/02/2017 15:13:00.

Ok ok.entonces discúlpame

el perro del hortelano

• 10/02/2017 15:19:00.

TONTO, Y COMO TAL ASÍ TE VAMOS A TRATAR

Gigolou

• 10/02/2017 15:59:00.

Mira perro,que por cierto té viene bien el nombre,no insulta quien quiere sino quien puede.y eres un cobarde escudándote en un foro para insultar.se un hombre y ponte en contacto conmigo y me dices lo mismo pero a la cara ,así que te invito a que hablemos en privado si tan valiente eres para insultar escondido.espero tu respuesta

el perro del hortelano

• 11/02/2017 13:15:00.

cuando quieras milindrín, y el insulto se queda corto contigo, con una persona tan incapaz que no sabe ni expresarse correctamente y encima se permite el lujo de criticar gratuitamente a los demás, tu capacidad roza la deficiencia mental.

el perro del hortelano

• 14/02/2017 13:02:00.

Para la semana que viene resolución, asi que al loro todos, que Dios reparta suerte y los santos también, jajaja

juanmark

• 14/02/2017 13:14:00.

Quién te lo ha dicho perro del hortelano ? el presidente ? jajajaja , que esto no depende de suerte , depende de enchufe , que al final va a entrar la gente que los cocos quieran , pero si yo tengo 87 acertadas y bastantes méritos y no lo tengo seguro, ya lo veréis ........

Marta1992

• 14/02/2017 13:24:00.

Sale la nota de corte la semana q viene perro o solo los meritos definitivos

Gigolou

• 14/02/2017 14:22:00.

Por qué provincia vas juanmark si no es mucho preguntar,y cuánto es para ti bastante de méritos?gracias!

gonzaloj

• 14/02/2017 19:32:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2017 19:32:33

el tal perro ese no tiene ni idea de nada, se lo inventa todo. no hacedle caso.

Marta1992

• 14/02/2017 19:41:00.

Illo, es flipante lo de la gente en este foro, q gracia tiene decir como si lo supiera q sale to la semana q viene. La gente no tiene nada mejor q hacer q inventar por dios, q vida mas aburrida tienen q tener

Gigolou

• 15/02/2017 12:00:00.

Si si,ya todos sabemos que el tal perro del hortelano es bastante subnornal

gonzaloj

• 15/02/2017 17:17:00.

Si es que ya lo dice el dicho: "El perro del hortelano, que ni come ni deja comer".
Se lo inventa todo siempre. Ni caso, vamos.

el perro del hortelano

• 16/02/2017 12:50:00.

Que miedo!! Como es posible que en una empresa pública tan respetada y llena de lumbreras no esten ustedes aún, no es posible, será que son jefes de carterias y estan aqui infiltrados para observar y cualificar a sus futuros empleados-exclavos postales.

!Que lástima que no podamos entravistarnos en persona porque sería todo un lujo converar con mentes superiores como las vuestras!

Y yo hasta ahora, como y dejo comer, no como otros gilipollas que dan por hecho las cosas sin base ninguna y sin conocer Correos nada de nada salvo cuatro contratillos de mierda que han pillado desde 2011

Luisvw

• 16/02/2017 13:03:00.

Perro, ¿lo que comentaste de la semana que viene tiene alguna base o era una ocurrencia? Saludos.

pepillo1976

• 16/02/2017 14:11:00.

Luisvw, no sea ingenuo. Este señor (perro), se lo inventa todo, son todo ocurrencias de alguien que debe estar muy aburrido imagino.

el perro del hortelano

• 17/02/2017 11:16:00.

Antes de finalizar el primer trimestre ha de estar incorporado todo el personal correspondiente a la anterior convocatoria de examen de consolidación, de echo no se puede iniciar el siguiente proceso hasta haber finalizado el anterior.

Para aquellos lumbreras que critican, aún estoy esperando que digais algo con un mínimo de lógica. Aqui lo que más gusta es criticar y lanzar bulos gilipollescos sin pies ni cabeza y de paso desmentir a los demás. !que estais muy vistos gilipollas! siempre diciendo: "esto es mentira, fulanico no dice la verdad, de donde lo habrá sacado...." intentando amedrentar y echar para atrás a la gente de fuera que viene 20000 veces más preparada que los que estamos dentro.

jmccc

• 17/02/2017 12:21:00.

Ayer me dijeron que creen que ya van a sacar méritos definitivos, con nota de examen y nota de corte, y un periodo de reclamación de 7-10 días. Que eso es lo que esperan que hagan y que no vayan paso a paso, si no que sea todo de golpe. Claro luego veremos lo que de verdad pasa. Según ellos la voluntad es que la gente esté trabajando en abril, pero claro, también querían que fuera en marzo y se retrasó todo con los fallos del tiempo trabajado. Esas son las pocas novedades que me dijeron, que al final es más o menos lo que se sabía, y que luego veremos lo que es verdad.

ancahezu

• 17/02/2017 12:45:00.

Yo no creo que saquen todo junto , creo que la nota y los meritos definitivos si pero la nota de corte y lista de admitidos eso lo retrasaran seguro porque no pueden hacer una lista definitiva teniendo posibles reclamaciones por las notas del examen y tendrian que cambiar todas las listas definitivas por las reclamaciones .
Eso es mi pensamiento pero lo mismo lo hacen como te han dicho a ti pero lo dudo mucho .
A mi ayer me dijo una representante sindical de comisiones que hasta que no se acabara el concurso de traslados no se incorporarian los aprobados porque si no se le echarìan encima todos los compañeros que estan en el concurso a los sindicatos .

jmccc

• 17/02/2017 13:01:00.

::: --> Editado el dia : 17/02/2017 13:02:53

Si las notas del examen ya las sabe cada uno con la plantilla, sería una nota provisional sin que se sepa los aprobados. Es decir a ti metiendo tu DNI te saldría la suma total, de méritos más examen, y ya tú reclamarias si es que se han equivocado en la nota del examen. Tras esos 7-10 días ya saldría el listado definitivo de aprobados. Eso es lo que me comentaron, pero no descarto que sea como tú dices, ya sabemos que aquí nadie sabe nada cierto y son todo suposiciones. En cuanto a lo de la plaza después del concurso, tienes razón, aunque según ellos las plazas de la consolidación ya estaban reservadas, y no tenían nada que ver con las otras, pero bueno, también tiene pinta de invención de alguien.

ancahezu

• 17/02/2017 13:09:00.

yo pienso que lo haran como tu dices ahora mismo , primero sacaran la nota y los meritos y una vez que ya esten corregidas las notas pues sacaran la definitiva en la lista de aprobados .
A mi es lo que me comento esta mujer y es una buena amiga , me dijo que era imposible porque todo el mundo esta esperando el concurso y si meten a los de la consolidación antes se les echarian encima .
Lo de que correos sepa que unas plazas son para una cosa y otras para otra esta claro que si quisieran se podria hacer pero ahora pregunto yo y la gente que es fija discontinua que esta esperando el concurso no querria tambien esas plazas , no se es dificil correos hara lo que quiera .

Yopp1985

• 19/02/2017 21:22:00.

Pensáis que esta semana habrá alguna novedad?

rafacruzf

• 19/02/2017 21:55:00.

Los fijos discontinuos llevan ya demasiados años en la empresa como para andar quejándose aún... tiempo han tenido para solicitar plaza en el concurso (plaza con posibilidades reales claro).

jmccc

• 21/02/2017 12:28:00.

Nadie sabe nada nuevo? No comentan nada por ningún sitio?

Saritassss

• 21/02/2017 21:10:00.

Esta mañana me ha dicho el sindicato que andan muy liados porque hay muchas alegaciones, que normal que tarden. Encima pobrecitos.....

benlloch35

• 21/02/2017 21:26:00.

perdonad que me meta, pero no se supone que en correos ya no hay oposiciones? me refiero a gente que no trabaja en correos, no para gente que ya esté dentro. Es decir, nuevas plazas.
Explicadme si es verdad que correos se ha provatizado.

muchas gracias

mikilauder

miki

• 21/02/2017 23:41:00.

3 meses del examen y no hay ni los meritos bien puestos...y eso que los saben desde 31 de diciembre de 2015. Esto es flipante... bueno ya no creo q tarden mucho en resolver todo.
Suerte a todos menos a uno

1973tom

• 22/02/2017 1:54:00.

"Los fijos discontinuos llevan ya demasiados años en la empresa como para andar quejándose aún... tiempo han tenido para solicitar plaza en el concurso (plaza con posibilidades reales claro)."

8 años como fd, dos concursos de traslados, pedidos en todos lados, de los diez primeros en uno de los centros más importantes del pais del que se han ido mas de cien personas en los últimos tres años y NO HA ENTRADO NI DIOS... Por mis muertos que ni uno como tú entra antes que yo,antes te mato caradura de mierda, estoy medicado contra la depresión y la ansiedad y tener que leer cosas así... Serás hijo de puta.

mikilauder

miki

• 22/02/2017 7:23:00.

1973 tom...... vete a cagar .... jajajajajajja que tienes depresion? Pues comprarte una guitarra y aprende que te va a dar tiempo antes de q pases antes que los del exmen 2016...

jmccc

• 22/02/2017 9:45:00.

Muy bien, amenazando y quejándose en un foro ese es el sistema más sencillo para que os den la plaza. Os ponéis un poco cansinos con el tema, como si el que apruebe ahora tuviera la culpa de vuestra situación.

Saritassss

• 22/02/2017 9:58:00.

Ha mostrado una opinión que tiene mucha gente. Y tu das vergüenza con tu contestación.

jmccc

• 22/02/2017 10:27:00.

Si me dices a mi, te digo que yo comento lo que me da la gana. Y segundo esto es un foro, desde aquí por mucho que se quejen poco le vamos a solucionar si a ellos les dan la plaza o si no. Que cojan y se manifiesten y denuncien o que hagan lo que tengan que hacer. Y luego este hilo va sobre el proceso de consolidación, si quieren uno que hable de los FD que abran el suyo y hablen todo lo que quieran, que esto es un foro y tiene un funcionamiento.

Saritassss

• 22/02/2017 10:29:00.

1973tom es a quien se lo digo

autobot

• 22/02/2017 10:34:00.

Tiene razón jmcc. Este hilo se refiere a cuando saldrán las notas de la convocatoria 2016. Se supone que esto es UM foro de gente que estudia para distintas oposiciones y convocatorias de empleo y se llena de comentarios de gente que ya es funcionaria o laboral fijo contando peliculas y discutiendo entre ellos asuntos laborales. Es una pena que esestén esa situaciónón el compañero que escribió anteriormente. Ojalá se solucione de alguna manera pero que no haga sentirse culpable de su situación a personas que ni le conocen y tienen derecho a entrar en esta empresa mediante este proceso de selección.

jmccc

• 22/02/2017 10:41:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2017 10:42:15

Pero si sq aquí nadie dice que no los comprendamos y que (en algunos casos) no nos parezca injusto. Pero nosotros que vamos a hacer... Esto es un foro de oposiciones, si quieren justicia que denuncien, que se manifiesten y que hagan lo que tengan que hacer, pero entrando aquí poco van a conseguir. Y perdón saritas que ya veo que no lo decías por mi comentario.

benlloch35

• 22/02/2017 11:16:00.

perdonad que me meta, pero no se supone que en correos ya no hay oposiciones? me refiero a gente que no trabaja en correos, no para gente que ya esté dentro. Es decir, nuevas plazas.
Explicadme si es verdad que correos se ha provatizado.

muchas gracias

ancahezu

• 22/02/2017 11:29:00.

El problema que veo yo es que los fijos discontinuos se creen que tienen mas derecho que los demas a entrar en correos y no es asi ustedes hicieron un examen para ser fijo discontinuo ni mas ni menos y ya lo son el problema es que esta convocatoria por mucho que ellos han presionado para que no se hiciese se ha realizado y es para fijo y eso les molesta .
Ellos han tenido oportunidades de ser fijos y no han querido porque este señor por llamarle algo que diga que ha elegido por todos los sitios y no ha entrado es mentira porque en el concurso del 2009 , cuatro amigas mias teniendo meses trabajados pidieron reparto pie madrid y a los 3 meses ya estaban fijas asique ya de martires estamos un poco hartas lo que pasa que los huevos que tiene para amenazar no los tuvo en ese momento para irse a Madrid , Barcelona o otra gran ciudad a repartir no a los centros a repartir .
Benlloch vamos a ver no se quien te habra dicho que esta privatizada correos porque es mentira depende de la sepi y en esta empresa no se hacen oposiciones desde el año 1999 me parece lo que se hacen es procesos de consolidacion los cuales van dirigidos al personal de bolsa aunque se pueden presentar todo el mundo pero solo entran los de las bolsas de eso puedes ver muchos mensajes .

jmccc

• 22/02/2017 11:30:00.

Oposiciones como tal no, porque ya no entran funcionarios desde hace muchos años y los que quedan son a extinguir. Hay un examen de consolidación en el que se puede presentar todo el mundo, pero que al ser llamándolo mal concurso-oposicion, la gente de dentro con los méritos hace que sea casi imposible que alguien sin puntos pueda entrar, por lo menos en esta convocatoria anterior. No sabemos si la siguiente que se supone que van a sacar cambiaran algo las bases.

el perro del hortelano

• 22/02/2017 12:37:00.

No tronco, pasaran los años y los siglos y correos no cambiará , de echo no ha cambiado en los últimos 300 años, la diferencia es que antes entraban funcionarios ,más del 90% hijos de..., y si conoces esta casa te darás cuenta que es, ha sido y siempre será así.

Estamos algunos que pululamos por aquí como podemos, pero con poca o ninguna posibilidad de enfrentarnos a este sistema feudal que dura ya 3 siglos. En fin, que cada uno saque su conclusión pero por lo menos vamos a dejarnos de fantasías que ya somos grandes.

rafacruzf

• 22/02/2017 15:00:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2017 15:04:30

1973tom, gracias por los bonitos "halagos" que me has dedicado, pero no ofende quien quiere sino quien puede...

Dicho esto, me reafirmo en lo dicho y en lo que veo día a día. Sin ir más lejos, en mi centro de trabajo, hay FD desde el 2006 aún a la espera de plaza porque lo úncio que piden en los concursos de traslados son, como quien dice, "plazas al lado de casa" de las que sale una cada 20 años... así, normal que sigan aún de FD.

Venga, ahora "sigue halagándome" si quieres.

benlloch35

• 22/02/2017 18:57:00.

pues no entiendo nada de todo esto, no se si hay oposicion o no, pero bueno.

Stripe

• 22/02/2017 19:09:00.

benlloch35, que ya te han contestado más arriba.

- Oposición y funcionarios NO.
- Consolidación y contrato laboral-fijo SI.

benlloch35

• 24/02/2017 12:42:00.

no me habia quedado claro. ¿ya nunca mas sacaran nuevas plazas?

ancahezu

• 24/02/2017 13:26:00.

Vamos a ver no nos enteramos o no nos queremos enterar ya te han contestado la pregunta unas cuanta veces .
En correos ya no entra nadie como funcionario osea ya no hay plazas lo que hay son contratos indefinidos como en cualquier otra empresa .
Ahora tu te lo crees o vuelves a preguntar eso ya lo dejo en tus manos .

gonzaloj

• 24/02/2017 14:03:00.

benlloch35, si estás esperando que te digan lo que quieres oir, vas apañado... NO ENTRAN FUNCIONARIOS DESDE HACE CASI 15 AÑOS!!!!
Lo único que entra desde entonces, mediante consolidaciones de empleo, es PERSONAL LABORAL.

Repetimos??

benlloch35

• 27/02/2017 16:23:00.

explicad que es eso de personal laboral, podeis decir PL, si quereis ahorrar unas cuantas letritas,

correosydisf

• 27/02/2017 16:32:00.

Personal laboral, es aquel cuya relación con la sociedad se rige por la legislación laboral- Estatuto de los Trabajadores, leyes y reglamentos de desarrollo y reforma, convenio colectivo vigente, contrato de trabajo del carácter, que fuese-indefinidos en un caso, fijos discontinuos en otro, eventuales por distintas causas-, legislación laboral general como cualesquiera otras empresas o sociedades del país.

ancahezu

• 28/02/2017 12:41:00.

Me acabo de enterar de que la consolidación no lo van a resolver hasta finales de abril o primeros de mayo asique habra que esperar y nada mas .
Se conoce que es mucho trabajo para ellos coordinar el concurso y la consolidacion ajjajaja .

Gigolou

• 28/02/2017 12:50:00.

Quien te lo ha dicho????

ancahezu

• 28/02/2017 17:32:00.

Me lo ha dicho un trabajador de recursos humanos de mi zona que le conozco hace muchos años y la jefa de comisiones obreras tanto una cosa como la otra .

rafacruzf

• 28/02/2017 23:17:00.

si dicen "mayo" es ya para el verano mínimo, así funciona correos, todo a trancas y barrancas.

jmccc

• 01/03/2017 15:07:00.

Han dicho que el viernes hay reunión para decirles que se agilicen los procesos. A ver si consiguen q la cosa se acelere un poco.

jmccc

• 03/03/2017 19:24:00.

Bueno, pues han dicho q la intención es que los aprobados empiecen a trabajar en mayo, a ver si no pasa nada raro y es cierto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición