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709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

4norteña6

• 13/02/2017 11:46:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Comisiones de servicio III

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) precisa cubrir en comisión de servicios un puesto vacante en el Servicio Provincial de MUFACE en Lleida.
Descripción del puesto:
- Denominación del puesto: Jefe /Jefa de Negociado de Información
- Grupo/Subgrupo: C1/C2
- Complemento de destino: Nivel: 17
- Complemento específico anual: 4.405,10 €.
- Cuerpo: EX11 (Funcionarios de todos los cuerpos y escalas de la Administración del Estado, excepto sectores de Docencia, Sanidad, Investigación, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología).

Funciones a realizar:
- Tramitación de expedientes administrativos a través de los programas informáticos Word y Excel.
- Información al público.

Contacto:
Servicio Provincial de MUFACE en Lleida
C/ Sant Carles nº 28
25002 LLEIDA
Teléfono: 973.99.05.00
Correo electrónico: nuria.llovet@muface.es

Madrid, a 10 de febrero de 2017.

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

4norteña6

• 14/02/2017 9:27:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Valencia

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO VACANTE
FORMA DE PROVISIÓN Comisión de Servicios
ORGANISMO Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
UNIDAD Secretaría General
DENOMINACIÓN DEL PUESTO AUXILIAR OFICINA
GRUPO/SUBGRUPO C2
ADMINISTRACIÓN AE
ADSCRIPCIÓN CUERPOS EX11
NIVEL 14
COMP. ESPECÍFICO 3.148,32
FUNCIONES DEL PUESTO
Tramitación de expedientes administrativos.
Tareas de información telefónica y presencial al ciudadano.
Utilización de tratamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos.


DATOS DE CONTACTO
Las personas interesadas deberán enviar su solicitud acompañada de un currículum vitae al correo electrónico: clorinda.moya@correo.gob.es
Teléfono: 96 307 93 31

4norteña6

• 15/02/2017 13:36:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Cantabria

OFERTA DE COMISIÓN DE SERVICIO PARA OCUPAR PUESTO VACANTE EN LA
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANTABRIA
DENOMINACION: Auxiliar de Oficina
ADSCRITO A: Secretaría General
CÓDIGO: 4474497
GRUPO: C2
NIVEL: 14
C. ESPECIFICO: 3.148,32 €
Persona de contacto:
Pilar Noriega Puente- Jefa de Servicio de Personal
Telf: 942 999 120
Correo electrónico: mpilar.noriega @seap.minhap.es

4norteña6

• 16/02/2017 14:24:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Cantabria 2

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA
ABOGACÍA GENERAL DEL ESTADO- DIRECCIÓN DEL SERVICIO JURÍDICO DEL ESTADO
ABOGACÍA DEL ESTADO EN CANTABRIA
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Ayudante de Oficina
Código de puesto: 3420249
NIVEL CD: 15
Subgrupo de adscripción: C1C2
Complemento Específico: 3.148,32 €
Lugar de trabajo: C/ Calvo Sotelo, 25

FORMA DE COBERTURA: Comisión de Servicios
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
- Tareas de tratamiento de textos y grabación.
- Recepción, distribución y envío de documentación.
- Apoyo en la gestión de los procedimientos que le sean asignados.
- Relación con órganos judiciales y administrativos respecto a los procedimientos que le sean asignados.
- Llevanza de la agenda de los Abogados del Estado, cuando corresponda.
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Los/las interesados/as pueden enviar su currículum vitae y contactar en:
Correo: aesecretaria@mjusticia.es

JUAN PUENTE

• 17/02/2017 7:49:00.
Mensajes: 879
• Registrado: febrero 2009.

RE:Comisiones de servicio III

Muchas gracias 4norteña6. A esta información solo podeís llegar vosotros. Sigue por favor.

bekelea1971

en guerra

• 20/02/2017 17:53:00.
Mensajes: 85
• Registrado: septiembre 2009.

RE:Comisiones de servicio III

Hola Norteña soy un funcionario c1 de correos y te quería pedir si por favor me podrías indicar si existe algún formulario para solicitar las comisiones de servicio, o si por el contrario debo yo de redactar una solicitud y acompañarla de mi curriculum vitae. Me gustaría me orientases algo ya que veo que tú te has ido ya de correos.
Muchas gracias anticipadas. Saludos.

4norteña6

• 23/02/2017 11:26:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Plaza en Soria

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas

OFERTA DE PUESTO EN COMISIÓN DE SERVICIOS EN EL CENTRO DE INVESTI-GACIONES ENERGÉTICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT)
MINISTERIO: Economía, Industria y Competitividad
ORGANISMO: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas
UNIDAD: Departamento de Energía
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Código del puesto: 5090875
Denominación: Auxiliar de Investigación I+D+i
Grupo/subgrupo: C2
Nivel: 14
Complemento específico: 3.410,40
Adscripción cuerpo: EX22
Administración pública: AE
Productividad: Si
Destino: CEDER – CIEMAT, Autovía de Navarra A15, salida 56, 42290 Lubia (SORIA)
Otros datos: Transporte en autobús desde
Soria al Centro por parte del CIEMAT

FUNCIONES DEL PUESTO
• Apoyo al conjunto de la Unidad de Biomasa
• Realización de bases de datos, organización de documentación y sistematización de la información relacionada con proyectos de investigación
• Gestión de reuniones y de actividades del conjunto de la Unidad.


EXPERIENCIA PROFESIONAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Clasificación, archivo y control de documentación administrativa.
• Manejo de aplicaciones informáticas.

Personal interesado pueden contactar o enviar su currículum-vitae a:
Miguel Latorre Zubiri
Teléfono: 975281013 Ext. 114
e-mail: miguel.latorre@ciemat.es

4norteña6

• 23/02/2017 11:31:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Comisión

Hola bekelea1971. No hay formularios, a no ser que estés ocupando una plaza en comisión y solicites la renovación. Redacta una solicitud y acompáñala de tu currículum vitae.
Ánimo!. A mí me costó mucho salir. No cuelgo plazas de Madrid, igual hay gente interesada, ya me diréis.

Un saludo

bekelea1971

en guerra

• 23/02/2017 18:00:00.
Mensajes: 85
• Registrado: septiembre 2009.

RE:Comisiones de servicio III

Gracias Norteña, te agradecería que colgases todas las plazas de las que te enteres, incluidas las de Madrid. Gracias y saludos.

4norteña6

• 24/02/2017 13:00:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

RE:Comisiones de servicio III

::: --> Editado el dia : 24/02/2017 13:23:28
::: --> Motivo :

Lo intentaré, en Madrid salen muchas plazas.

4norteña6

• 24/02/2017 13:01:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Murcia

OFERTA PUESTO – MINISTERIO AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN
Y MEDIO AMBIENTE
MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA
CALLE MAYOR, 1- 30201 CARTAGENA (MURCIA)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: JEFE/JEFADE NEGOCIADO
CÓDIGO: 3459220
NIVEL C.D.: 15
GRUPO/SUBGRUPO DE ADSCRIPCIÓN: C1
COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 3.148,32€
PRODUCTIVIDAD: NO
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:AE
ADSCRIPCIÓN A CUERPO O ESCALA: EX11
PROVINCIA: CARTAGENA- MURCIA
FORMA DE COBERTURA
COMISIÓN DE SERVICIOS
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Las funciones propias del cuerpo General Administrativo
DATOS DE CONTACTO
Los interesados/as deberán remitir un CURRÍCULUM VITAE actualizado a la Jefe de Servicio de
Recursos Humanos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, con dirección de correo
electrónico mariaangeles.perez@mct.es y teléfono 868901568.

4norteña6

• 24/02/2017 13:10:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Madrid

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA.
SUBDIRECCIÓN DE GERENCIA
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
SERVICIO DE PERSONAL
Descripción del Puesto:
Código del Puesto: 3593425
Denominación del Puesto: Jefe / Jefa de Sección de Habilitación
Grupo/Subgrupo: A2C1
Complemento de Destino: Nivel 22
Adscripción a cuerpos/Observaciones: EX11
Adscripción: AE
Complemento Específico: 5.208,70 € anuales.
Forma de ocupación: Comisión de servicios.
Destino: Área de Recursos Humanos. Servicio de Personal
Unidad: Subdirección de Gerencia
Dirección: Calle Santa Isabel, 52. 28012 - MADRID
Funcione:
Elaboración y tramitación de las nóminas y retribuciones de personal funcionario y laboral del Organismo a través de NEDAES.

- Elaboración y tramitación de la documentación contable de nóminas mediante la utilización de la aplicación contable Sorolla.

- Tramitación del IRPF, MUFACE, Derechos Pasivos, Retenciones judiciales.

- Apoyo en la elaboración del anteproyecto del Presupuesto del Organismo.

- Realización de todos aquellos trámites relacionados con la nómina y su abono.

Contacto:
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con: domnina.herreros@museoreinasofia.es. Deberán enviar currículum a esta misma dirección.

4norteña6

• 24/02/2017 13:23:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

La Palma

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO EN LA DIRECCIÓN INSULAR DE LA AGE EN LA PALMA
PARA SER CUBIERTO EN COMISIÓN DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO
Denominación del puesto de trabajo: Auxiliar de Oficina
Grupo: C2
Nivel: 14
Complemento específico: 3.951,78 €
Cobro de compensación económica por insularidad:
Grupo C2: 240,53 €/mes
Compensación económica por trienios:
Grupo C2: 15,81 €/mes por cada trienio
NOTA.- Los interesados tendrán un plazo de 15 días a partir de la publicación para enviar
currículum vitae. Se requiere la conformidad de su superior jerárquico.
Persona de contacto: Guadalupe Arias Vela
Secretaria General
Teléfono: 922.99.93.76
Correo electrónico: secretario_general.lapalma@correo.gob.es

4norteña6

• 01/03/2017 14:20:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Madrid

LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, CALIDAD E INNOVACIÓN oferta un puesto de trabajo de personal funcionario, a cubrir en comisión de servicios con las siguientes características: Ministerio Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Área SECRETARÍA GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO
Centro Directivo DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, CALIDAD E INNOVACIÓN
Unidad Subdirección General de Promoción de la Salud y Epidemiología
Localización Pº Prado, 18
Código Oferta Puesto 2017/005
Denominación del puesto JEFE/JEFA DE NEGOCIADO
Nivel 18
Forma de cobertura COMISIÓN DE SERVICIOS
Complemento Específico 3.410,40
Adscripción AD AE
Grupo C1C2
Cuerpo EX11

Descripción del puesto:
• Apoyo Administrativo.

Formación: Se valorará
• Conocimiento y experiencia en manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario de Microsoft Office.


Datos de contacto:
M. Victoria Prados Jarillo.
Teléfono: 91 596 13 46.
Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección de correo electrónico:
registrodgspci@msssi.es con copia a la Subdirección General de Recursos Humanos
sgrecursoshumanos@msssi.es
Plazo de presentación de CV
21 de marzo de 2017.

4norteña6

• 03/03/2017 9:47:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Cartagena

OFERTA PUESTO – MINISTERIO AGRICULTURA Y PESCA,
ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA
CALLE MAYOR Nº 1- 30201 CARTAGENA (MURCIA)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: JEFE SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA
Nº DE PUESTO: 4131199
NIVEL C.D.: 22
GRUPO/SUBGRUPO DE ADSCRIPCIÓN: A2-C1
COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 4.619,16
PRODUCTIVIDAD: NO
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: AE
ADSCRIPCIÓN A CUERPO O ESCALA: EX11
PROVINCIA: CARTAGENA (MURCIA)
FORMA DE COBERTURA
COMISIÓN DE SERVICIOS
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
- LAS FUNCIONES PROPIAS DEL CUERPO/ESCALA EN EL ÁMBITO DE LA CONTABILIDAD
MÉRITOS
- EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES
DATOS DE CONTACTO
Los interesados/as deberán remitir un CURRÍCULUM VITAE actualizado a la Jefe de Servicio de
Recursos Humanos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, con dirección de correo
electrónico mariaangeles.perez@mct.es y teléfono 868901568.

4norteña6

• 06/03/2017 9:10:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Valencia

MINISTERIO AGRICULTURA Y PESCA,
ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR
SECRETARÍA GENERAL
Avda. Blasco Ibáñez, 48 46010.- VALENCIA
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: AUXILIAR DE OFICINA
CÓDIGO: 3699485
NIVEL C.D.: 14
GRUPO/SUBGRUPO DE ADSCRIPCIÓN: C2
COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 3.148,32 €
PRODUCTIVIDAD: ---
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: AE
ADSCRIPCIÓN A CUERPO O ESCALA: EX11
PROVINCIA: VALENCIA
FORMA DE COBERTURA
Comisión de servicios
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
.Tareas administrativas en el Servicio de Información al Ciudadano :
-Gestión administrativa de solicitudes de información, correos electrónicos, así como
quejas y sugerencias de los ciudadanos.
-Edición de documentos Word.
-Creación de tablas con Excel.
-Edición de imágenes.
-Creación de presentaciones y videotutoriales.
-Revisar datos en páginas web y presentarlos de forma organizada.
MÉRITOS
. Experiencia en las tareas descritas.
-Experiencia en trabajo en equipo.
-Manejo ágil de las aplicaciones ofimáticas.
-Conocimientos de internet y redes sociales.
-Experiencia en redacción de documentos.
DATOS DE CONTACTO
Los interesados/as deberán remitir un CURRÍCULUM VITAE actualizado a ENRIQUEJ. ANDRÉS
AGUSTÍ, con dirección de correo electrónico: enriquejesus.andres@chj.es y tf. : 96 3938825

4norteña6

• 07/03/2017 9:59:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Madrid

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) precisa cubrir
en comisión de servicios un puesto vacante en el Servicio Provincial de Madrid
Descripción del puesto:
- Denominación del puesto: Jefe /Jefa de Negociado de Información
- Grupo/Subgrupo: C1/C2
- Complemento de destino: Nivel: 17
- Complemento específico anual: 4.405,10 €.
- Cuerpo: EX11 (Funcionarios de todos los cuerpos y escalas de la Administración del
Estado, excepto sectores de Docencia, Sanidad, Investigación, Instituciones
Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología).

Funciones a realizar:
- Tramitación de expedientes administrativos.

Contacto:
El personal interesado en la plaza puede enviar el curriculum vitae a la siguiente dirección
de correo electrónico: madrid@muface.es Tlf.: 911779602

4norteña6

• 09/03/2017 15:00:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Madrid. Cultura

OFERTA DE PUESTO EN COMISIÓN DE SERVICIOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Centro Directivo: Subsecretaria
Unidad: Subdirección General de Personal
Número de puestos: 1
Localización del puesto: Alcalá, nº 36 4ª planta
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
• Código del puesto:
• Denominación: Jefe/Jefa de Negociado
• Nivel: 18
• Grupo de adscripción: C1C2
• Complemento específico anual: 3.410,40

6158961472Adscripción cuerpo: EX11
• Productividad: SI

TAREAS DEL PUESTO
- Tramitación de propuestas de contratación de profesores de religión y personal laboral.
- Tramitación de procedimientos de profesores de religión y personal laboral.
- Manejo de aplicaciones informáticas.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Se valorará experiencia en gestión de personal laboral.
- Manejo de aplicaciones informáticas.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar curriculum vitae a la Unidad de la que depende el puesto, dirección de correo electrónico: serv.gplaboral@mecd.es

gh181

• 09/03/2017 18:17:00.
Mensajes: 44
• Registrado: noviembre 2016.

RE:Comisiones de servicio III

Hola,
Solicite una comision de servicio en trafico de mi ciudad y ayer me llamaron y me dijeron q iban a iniciar los tramites

¿Cuanto tardan en concederte la comision de servicio?
¿Quien y como me comunican que ha sido aceptada y cuando me debo incorporar?

Por favor me podeis contestar, estaba tan nerviosa cuando me llamaron que me quede en blanco y se olvido preguntarselo

Gracias.

4norteña6

• 13/03/2017 15:20:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

RE:Comisiones de servicio III

Puede llegar a tardar un año, eso me pasó a mí, en general suelen ser unos meses y después correos tiene que dar el visto bueno.
Es personal de correos quien te comunica que te vas en comisión, ellos te dan el cese.
Enhorabuena!

4norteña6

• 13/03/2017 15:21:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Cadiz

Cádiz precisa cubrir en comisión de servicios un puesto
vacante.
Descripción del puesto:
Denominación de puesto: Puesto de Trabajo N15 (Código Puesto 1103752)
Grupo/Subgrupo: C1/C2
Complemento de destino: N15
Complemento específico: 3.951,78 €
Adscripción a Cuerpo/Escala: EX11
Productividad mensual: 74,84 €
Funciones a realizar:
Tareas de apoyo administrativo utilizando principalmente aplicaciones, por lo
que se requiere el manejo de equipos y herramientas informáticas.
Contacto:
El personal interesado en la plaza puede enviar el curriculum vitae a la
siguiente dirección de correo electrónico: itcadiz@meyss.es

4norteña6

• 13/03/2017 15:27:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Cádiz

La plaza es para:

La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz

gh181

• 13/03/2017 18:58:00.
Mensajes: 44
• Registrado: noviembre 2016.

RE:Comisiones de servicio III

Gracias por contestar 4norteña6

4norteña6

• 15/03/2017 13:10:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

MADRID

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA
OFICINA DE RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE LOCALIZACIÓN Y
RECUPERACIÓN DE BIENES
DENOMINACIÓN DEL PUESTO ......................... : Jefe/Jefa de Negociado
Nivel CD ............................................................. : 18
Código ............................................................... : 1601618
Subgrupo de Adscripción ................................. : C1/C2

Complemento específico .................................. : 3.410,40 €
Lugar de trabajo ............................................... : Calle San Bernardo, 19 - Madrid

FORMA DE COBERTURA: Comisión de Servicios.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
• Tareas de apoyo en la confección de informes de averiguación patrimonial.
• Tratamiento automatizado de datos y manejo de programas de análisis de datos.
• Gestión de correspondencia tanto electrónica como ordinaria.
• Incorporación de contenidos en bases de datos

MÉRITOS RELATIVOS AL PUESTO:
• Manejo del paquete informático Office (Word, Excel, PowerPoint, y Access).
• Comprensión escrita del idioma inglés.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae y contactar en:
- Teléfono: 91 390 4890
- Correo: localizacionbienes.orga@mjusticia.es

4norteña6

• 20/03/2017 15:05:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Madrid

OFERTA DE PUESTO EN COMISIÓN DE SERVICIOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Centro Directivo: D.G. DE EVALUACION Y COOPERACIÓN TERRITORIAL
Unidad: S.G. DE INSPECCION
Número de puestos: 1
Localización del puesto: Paseo del Prado 28, Madrid.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
• Código del puesto: 4725436
• Denominación: JEFA/_E DE NEGOCIADO
• Nivel: 18
• Grupo de adscripción: C1C2
• Complemento específico anual: 3.410,40
• Adscripción cuerpo: EX11
• Productividad: 318 euros/mes

TAREAS DEL PUESTO
- Gestión y tramitación de las propuestas de expedición de títulos españoles.
- Gestión de impresos oficiales de Historiales Académicos (Educación primaria, Educación secundaria obligatoria y Bachillerato).
- Gestión y tramitación de Órdenes de viaje y justificación de las mismas.
- Apoyo a la gestión de la tramitación y adjudicación de los Premios Extraordinarios y Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y de Formación Profesional.
- Gestión de los documentos de la Formación en Centros de Trabajo (Formación Profesional).
- Registro de Entrada y Salida de documentos.
- Coordinación del archivo de documentos.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Manejo como usuaria/_o de sistemas de gestión de dietas (EMBLA o SOROLLA2).
Manejo como usuaria/_o de sistemas de Registro (GEISER u otros).
Conocimientos y manejo de Word y Excel avanzados.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar currículum vitae a la Unidad de la que depende el puesto, dirección de correo electrónico: jesus.rodriguez@mecd.es

4norteña6

• 22/03/2017 13:06:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

ALBACETE

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO EN COMISIÓN DE SERVICIOS EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR.
DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL.
Centro Directivo: Dirección General de la Guardia Civil
Unidad: Comandancia de Albacete
Número de puestos: 1
Código del puesto: 5065578
Denominación del puesto: Puesto de Trabajo N17
Nivel CD: 17
Grupo/Subgrupo: C2
Complemento específico anual: 4.404,12€
Lugar de trabajo: C/ Ramón y Cajal, 33. Albacete

FUNCIONES
•61472Tramitación de expedientes administrativos
•61472Elaboración de escritos administrativos
•61472Realización de funciones de gestión, registro y/o archivo de documentación
•61472Utilización de programas informáticos: tratamiento de textos, hojas de cálculo y/o bases de datos

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Los funcionarios interesados pueden remitir su solicitud a la cuenta de correo electrónico:
•61472dg-rechumanos-seccion5@guardiacivil.org

4norteña6

• 03/04/2017 15:16:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Islas Baleares

GOBIERNO
DE ESPAÑA
DELEGACIÓ DEL GOVERN A LES
ILLES BALEARS
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
EN ILLES BALEARS
OFICINA D’EXTRANGERS
OFICINA DE EXTRANJEROS

La Oficina de Extranjería en Illes Balears oferta la siguiente vacante, con reserva de puesto
para su titular, para ocupar mediante comisión de servicios:
A) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Denominación: Auxiliar de extranjería (5025805).
Grupo de adscripción: C1
Nivel: 17
Complemento Específico: 4.653,04 euros
Lugar de trabajo: Oficina de Extranjería en Illes Balears. C/ Felicià Fuster, nº 7, CP: 07006
Palma (Mallorca)
Horario: Mañana
B) FUNCIONES DEL PUESTO:
1.- Información y atención al público en materia de extranjería.
2.- Tramitación de expedientes administrativos en materia de extranjería.
C) MÉRITOS RELATIVOS AL PUESTO:
1.- Experiencia administrativa en el funcionamiento de la Administración Periférica.
2.- Experiencia en la tramitación de procedimientos administrativos en materia de
extranjería.
3.- Experiencia en información y atención al público.
4.- Experiencia en la utilización de la aplicación informática de extranjería, Oficina Virtual
de Extranjería (gestión documental), Registro Central de Extranjeros, Portafirmas, y E-SIl.
5.- Experiencia en la utilización, a nivel usuario, de programas de tratamiento de textos y
hoja de cálculo.

D) SOLICITUDES Y FORMA DE CONTACTO:
Correo electrónico: angel.paredes@correo.gob.es
Teléfono: 971 989 216
El plazo para solicitar el puesto ofertado finaliza dos semanas después de su publicación.

4norteña6

• 03/04/2017 15:18:00.
Mensajes: 93
• Registrado: marzo 2010.

Islas Baleares

La Oficina de Extranjería en Illes Balears oferta la siguiente vacante para ocupar mediante
comisión de servicios:
A) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Denominación: Ayudante de extranjería (4695133).
Grupo de adscripción: C1C2
Nivel: 17
Complemento Específico: 4.653,04 euros
Lugar de trabajo: Oficina de Extranjería en Illes Balears. C/ Felicià Fuster, nº 7, CP: 07006
Palma (Mallorca)
Horario: Mañana
B) FUNCIONES DEL PUESTO:
1.- Información y atención al público en materia de extranjería.
2.- Tramitación de expedientes administrativos en materia de extranjería.

C) MÉRITOS RELATIVOS AL PUESTO:
1.- Experiencia administrativa en el funcionamiento de la Administración Periférica.
2.- Experiencia en la tramitación de procedimientos administrativos en materia de
extranjería.
3.- Experiencia en información y atención al público.
4.- Experiencia en la utilización de la aplicación informática de extranjería, Oficina Virtual
de Extranjería (gestión documental), Registro Central de Extranjeros, Portafirmas, y E-SIl.
5.- Experiencia en la utilización, a nivel usuario, de programas de tratamiento de textos y
hoja de cálculo.
D) SOLICITUDES Y FORMA DE CONTACTO:
Correo electrónico: angel.paredes@correo.gob.es
Teléfono: 971 989 216
El plazo para solicitar el puesto ofertado finaliza dos semanas después de su publicación.

4norteña6

• 31/05/2017 12:53:00.
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RE:Comisiones de servicio III

MINISTERIO DE SANIDAD,

Se convoca un Puesto de Trabajo Nivel 14, en el Centro Estatal de Referencia de Atención Socio-Sanitaria a Personas con Alzheimer y otras Demencias de Salamanca, dependiente del IMSERSO (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), entre funcionarios/as de los subgrupos C1/C2, para su cobertura en Comisión de Servicios.
CARACTERISTICAS DEL PUESTO

Denominación: Puesto de Trabajo Nivel 14.
Subgrupos: C1/C2
Nivel: 14
Código: 5070120
Específico: 3.663,80 € anuales.
Adscripción a Cuerpos: EX11
Lugar de trabajo: C/Cordel de Merinas de Chamberí, nº 117, (Salamanca).

FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Funciones de apoyo administrativo, en el Área de Administración, en relación con las siguientes materias:
• Gestión presupuestaria, contabilidad y habilitación.

• Gestión de recursos humanos, elaboración de nóminas y liquidación de cuotas a la Seguridad Social.

• Gestión de contratos administrativos



Registro, archivo y envio documentación.

• Gestión y tramitación de órdenes de viaje
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Las personas interesadas deberán enviar su Currículum Vitae, antes del próximo 30 de junio al correo electrónico migonzalez@imserso.es


Para cualquier aclaración o información complementaria pueden llamar a los teléfonos 923 285703 o 923 285709.

4norteña6

• 02/06/2017 9:42:00.
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Plaza en Madrid

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL SUBSECRETARÍA SUBDIRECCION GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

VACANTE EN Vicesecretaría General Técnica, Subsecretaría del MINETAD
Lugar de Trabajo Castellana 160, complejo ministerial Cuzco
Código de puesto 3668101
Denominación Jefe/a de Negociado
Grupo/Subgrupo C1/C2
Nivel 18
Complemento Específico
Productividad 3.410,40€
325€
Agrupaciones Cuerpos EX11
Administración Pública
Sistema de Provisión Comisión de Servicios
Funciones del puesto Preparación de asuntos que deben elevarse a la consideración del
Consejo de Ministros y demás órganos colegiados del Gobierno, tanto en comisión virtual del Ministerio de Presidencia y para las Administraciones Territoriales como en el sitio de colaboración de la Vicesecretaría.
Recepción, clasificación, distribución y archivo de todo tipo de documentos (en papel, digitales, etc.) tanto de otras Unidades del Ministerio de Presidencia y para las Administraciones Territoriales como de otros Departamentos.
Tramitación de la publicación de normas en el portal de Transparencia a través de la comisión virtual del Ministerio de la Presidencia

4norteña6

• 02/06/2017 9:46:00.
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Continuación

::: --> Editado el dia : 02/06/2017 9:46:36
::: --> Motivo :

Méritos valorables Capacidad de trabajo en equipo, interés por la informática.
Se valorará experiencia en la tramitación de asuntos en comisiones de gobierno.
Se valorarán conocimientos informáticos: paquete Office y aplicaciones informáticas (comisión virtual del Ministerio de Presidencia).
Observaciones Servicios en el Centro de Trabajo: Guardería, Parking y Autoservicio.
Al lado del metro CUZCO.

Interesados contactar con Las personas interesadas en el puesto deben enviar currículum vitae a la dirección de correo electrónico: vicesecretariagt@minetad.es


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


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