¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Josemigel

No soy repartidor. me interesa el mundo notificaci

• 20/03/2017 13:01:00.

Notificaciones de organismos oficiales. Aviso en buzon.

Me gustaría saber que es lo que hace el repartidor cuanto tiene una notificación de un organismo oficial (por ejemplo de Hacienda), y en el buzón sólo coincide la direccion pero no así el nombre de la etiqueta que esta en el buzón.

¿Se deja aviso en ese buzón? ¿Se devuelve la carta como desconocido? ¿Que es lo que se hace y debe hacer?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

autobot

• 20/03/2017 13:57:00.

RE:Notificaciones de organismos oficiales. Aviso en buzon.

Hay que dejar el aviso en la dirección que venga en la notificación. Aunque no aparezcan los nombres. Los nombres no es obligatorio que aparezcan.

andariego

• 20/03/2017 15:21:00.

Las cartas siempre van a la direccion, independiente de lo que ponga (o no ponga) el buzon.

Josetetope

• 20/03/2017 15:56:00.

Exacto. Si la dirección que pone en el envío existe. Se lleva a esa dirección. Si la dirección es insuficiente pero hay posibilidades de entregarla, tambien se lleva.

Me refiero por ejemplo a que si tiene la calle, bloque y planta pero le falta la puerta... y en los buzones casualmente le han puesto los nombres... pues esa confirmación te da el dato que te faltaba y se buzonea. Si al mirar en los buzones no nos resuelve la duda se devuelve. Ya que hay que evitar a toda costa echarsela al vecino equivocado. Puede estar de vacaciones o enemistado con el destinatario y te meterias en un marrón de dos pares.

Tambien el conocimiento que va adquiriendo el cartero de su barrio ayuda a realizar entregas más efectivas. Si tengo una notificación para una persona que vive en la planta 4ª de un bloque pero se que regenta una peluquería en los bajos del edificio pues me dirijo directamente a donde sé que voy a poder entregarla más rápidamente. Me refiero al titular. No familiares o autorizados casuales. O si se de buena tinta que el titular del envio ha fallecido. A no ser que vaya dirigida a sus herederos se devuelve.

Esto es un arma de doble filo. No por que yo se pa que cierta persona trabaj por las mañanas o por las tardes debo de ahorrarme esa entrega. Puede que haya álguien en casa autorizado para firmar o que ese día lo haya cogido libre y pueda recibirla. Así que hay dar la oportunidad de entregarla aunque no nos demoremos mucho.

Saludos.

Josemigel

No soy repartidor. me interesa el mundo notificaci

• 20/03/2017 17:27:00.

Y una notificacion que se ha dejado aviso. ¿Cuando es remitida o devuelta a su origen? en que plazo, si nadie la recoge.

jmccc

• 20/03/2017 18:03:00.

Pues después de los 7 días naturales que está en lista para que el destinatario la recoja en la oficina.

Josetetope

• 20/03/2017 18:40:00.

Hola Josemiguel.

¿Te presentaste a este último examen?.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición