¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Josetetope

• 14/04/2017 10:57:00.

Elección de Plazas

Hola a tod@s.

Abro este tema preguntando como va el sistema de elección de plazas para los que aprueben esta consolidación.

Entiendo que cuando se seleccionen los aprobados por provincia estos elijan en orden de puntuaciones desde el que más puntos ha obtenido a el que menos de los aprobados. Pero... y es aquí donde tengo algunas dudas...

¿Se podrá elegir entre todas las plazas que haya vacantes o las plazas entre las que se podrá elegir ya están preseleccionadas?.

Si las plazas ofertadas ya están preseleccionadas sería un timo no haberlas publicado. Ya que eso podría influir en la decisión de elegir la provincia por la que te presentas. Ya que uno busca hacer el desplazamiento más corto posible a diario para ir a trabajar aunque eso signifique trabajar en la provincia de al lado.

Ya se que sería un poco estúpido dejar perder puntos por presentarte por otra provincia. Pero hay gente para los que presentarse por una provincia o por otra no les supone diferencia.

Saludos.

84 RESPUESTAS AL MENSAJE

CarteroLanero

• 14/04/2017 13:22:00.

RE:Elección de Plazas

Las plazas ya están preseleccionadas y son aquellas que no han salido en el concurso de traslados, normalmente rurales con jornadas parciales, secciones de esas que siempre hay una en carteria y misteriosamente siempre esta vacia porque no la quiere ningun fijo ... de otra forma esos puestos no se cubririan de ningun otro modo en los concursos de traslados porque quien con jornada completa va querer irse a un pueblo con 6 o 5 horas aportando coche y local? De ese modo Correos los cubre con las nuevas incorporaciones, asi lo ha hecho siempre, eso no quita que salga alguna plaza de jornada completa a lado de casa, pero van a ser las que menos, pensar que van a ofrecer lo que no ha querido nadie en el concurso de traslados.
La adjudicación de las plazas de realiza en acto publico, normalmente en las jefaturas provinciales, llaman por orden, desde el que tiene mas puntos al que menos, una vez dentro te dan a elegir entre una lista con las plazas disponibles y normalmente tienes un tiempo para pensarlo, no mucho, 5 min, escoges, ellos te adjudican la plaza, la tachan y pasa el siguiente y asi hasta que le toca el ultimo que le toca lo que queda.
Y no puedes decir que no señores, porque si lo haces rechazas el puesto... y a volver a ser eventual.
Te pasas unos largos años en esa plaza y en el siguiente concurso de traslados intentas cambiarte, pero como eres el ultimo mono en entrar pues eres el que menos puntos tienes ya que compites con fijos que aprobaron tiempo atras...
Asi ha sido siempre, lo que pasa es que antes había muchisimos concursos de traslados y la gente se movia mucho, ahora en cambio los que aprueben los va a dar tiempo de sobra a conocerse la sección..

PARNER

• 14/04/2017 15:57:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2017 15:57:37
::: --> Motivo :

Una precisión:
Las bases ponen claro que si rechazas las plazas que te ofrezcan en el proceso decaes además en las bolsas en las que estabas inscrito. O coges plaza o vas a la calle también en las bolsas.

CarteroLanero

• 14/04/2017 17:15:00.

Solo decaes de la bolsa si aceptas el nuevo contrato, en caso contrario seguirias como estas, si por ejemplo tienes un contrato abierto en tu misma ciudad, has aprobado y no te convence la plaza que te ofrecen porque es de 5 horas en la otra punta de tu provincia ... pues tu mismo, pero no hay marcha atrás.
Por eso lo hacen en acto publico, para que haya testigos de que aceptas o rechazas la plaza que te ofrecen.

ancahezu

• 14/04/2017 17:49:00.

En las bases pone que decaes tanto del proceso de consolidacion como de las bolsas .
No se a que te refieres en un acto publico pero correos no es como si consiguieras una plaza en la administración , la verdad que no se como lo haran me imagino que te daran un listado y elegiras pero de eso a que halla que tener testigos .

Ramubla

• 14/04/2017 17:52:00.

Las plazas ofertadas en la consolidación son a jornada completa en el caso de reparto, porque entonces que sentido tendría distinguir los dos tipos de contrato (parcial o completa) que se ofertan en el caso de agente de clasificación? Y en cambio en reparto no hagan esa distinción mostrando desde un principio que son de tiempo completo? Lo que estoy de acuerdo es que las secciones disponibles serán los cocos de cada carteria, vamos, las que nadie ha querido pero en ese caso hay que esperar a reajustes locales para pedir sección

CarteroLanero

• 14/04/2017 19:02:00.

Lo del acto público me lo contó uno que entro como personal laboral años atrás, simplemente me refiero a que hay un acto en el que por una parte están los representantes de la empresa y la otra parte los que han superado el proceso. Eso fue lo que me contó y el ya entro como personal laboral.
Referente a los puestos ofertados, en clasificación te indicaba jornada parcial porque son contratos de 4 horas, normalmente por la noche de dos de la mañana a 4, en las horas de mayor ritmo de clasificación y para preparar las conducciones zonales y provinciales ya que las nacionales salen en turno de tarde. Yo he trabajado en esos turnos en el CTP.
Te han dado a elegir para que luego a los q los den esos puestos no se quejen que son de 4 horas.
En reparto es otro cantar, como esas jornadas no existen, y no es xq no lo probasen xq hicieron una prueba piloto en la carteria de Barajas, eran 4 horas y por lo visto según llegabas embarriabas y salias por patas ... Por lo visto no ha cuajado, menos mal.
Pero que no nos hayan dado a elegir no significa que no nos ofrezcan puestos de 5,6 o 7 horas... Y rurales de esos hay muchos xq nadie los quiere... Sino de q otro modo los cubrirían?

Josetetope

• 14/04/2017 20:22:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2017 20:23:59

Yo conozco plazas que no quiere nadie. Por ser rurales o por pillar lejos. Solo las querrian la gente que es de esos pueblos. Pero si nadie de esos pueblos aprueba... pues se vuelven a quedar sin cubrir. Lo que me refiero es si por ejemplo conozco plazas que llevan 7 años sin que la haya trabajado un cartero fijo y a la hora de elegir sigue sin estar cubierta. ¿Podría pedirla o las que se pueden elegir son plazas conflictivas por haber sufrido reajustes y ampliaciones de barrio y que nadie quiere?.

Se supone que si nadie de mi zona aprueba excepto yo. Mucho suponer... y no me dan a elegir la plaza que quiero a pesar de estar sin cartero fijo... en el siguiente concurso de traslados seguirá desierta. De quererla álguien ahora la abría elegido en el concurso de traslados de hace poco. Y en el siguiente estaría primero para elegirla antes que cualquiera que aprobase en la siguiente convocatoria. ¿No?.

Creo que deberían dejar elegir cualquier plaza que no estuviera ocupada a día de la elección. Pero no sé si podrá ser.
¿Álguien conoce el caso de álguien que a la hora de pedir una plaza se la hayan denegado apesar de estar disponible y cubriendose cada mes por eventuales?.

Saludos y gracias a todos.

auritta

• 14/04/2017 21:25:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2017 21:28:10

Josetetope, cuándo se sacan el número de plazas a nivel provincial, en tu caso Cádiz - 45 plazas, es porque se ha hecho un estudio y se determina cuáles son esas 45 plazas que van a cubrirse por la gente que apruebe y esas plazas son excluidas para el concurso de traslados. Cuándo salga la lista de aprobados, el número 1, eligirá una de esas 45 plazas, y así sucesivamente hasta llegar al número 45, el cuál ya no podrá elegir, aceptará o no la plaza que le quede. Tú no puedes elegir otra plaza que no aparezca en ese listado, aunque lleve 50 años con contratos de mes a mes.
La plaza de San Martín de Tesorillo, se ha pedido por concurso de tralados, pero nunca la han adjudicado a pesar de llevar 5 años sin personal fijo, el motivo lo desconozco (aunque se rumorea con convertir esa plaza a jornada parcial e incluso suprimirla), pero sí que hay gente que la ha pedido, en el actual concurso hay una peticionaria.
Imagínate que ni la adjudican por concurso de traslados ni por la actual convocatoria, pero perfectamente pueden cubrirla con los aprobados de la próxima convocatoria de las 2.400 plazas, aprobar ahora no te da ninguna prioridad sobre las vacantes que se cubran por la próxima convocatoria, si tendrías más puntos en un futuro concurso de traslados sobre los que entren fijos en convocatorias posteriores.

CarteroLanero

• 14/04/2017 21:38:00.

auritta lo ha explicado perfectamente, las plazas que van a ofertar las saben desde que se realizo la convocatoria y por su puesto las han dejado a parte del ultimo concurso de translados. Las tienen bien guardaditas porque son secciones "tan buenas" que las van a dar de premio a los que consigan entrar en nuestra convocatoria, pero que nadie se asuste, para llegar a ser presidente de Correos primero se entra de botones, que os pensais? jajaja
Como decia la canción ... "Como yo no se nadar ... a galeras a remar..."

insufplantilla

• 14/04/2017 22:52:00.

A mi me da la sensación de q todas las plazas q saquen van a ser rurales,excepto alguna urbana en Madrid.....,q opináis?

andariego

• 15/04/2017 0:07:00.

Si no creo mal, cuando sacaron el listado de plazas de consolidacion se indicaba las provincias que tenian plazas de reparto parciales, habia provincias donde no sacaran plazas de reparto parcial, pueden ser rurales pero no de jornada parcial. Dudo mucho que dejen escoger las plazas, por que se montaria una buena con los fijos y fijos discontinuos que no tienen plaza o han cogido una plaza en casa dios, por tener una plazas, vamos que sera con un listado ya hecho.

Luisvw

• 15/04/2017 9:09:00.

Las plazas de reparto son de jornada completa, para agente de clasificación si que hay un número de plazas de jornada completa y otras a tiempo parcial (4/5 horas).

Ramubla

• 15/04/2017 10:08:00.

Más ejemplos de plazas pueden ser las unidades de paquetería. Para quien no las conozca, en diversos municipios de Madrid (grandes municipios que no disponían de USE)se crearon hace casi 2 años unas zonas de reparto en dos turnos de mañana y tarde para el reparto de productos de paquetería más grandes de la famosa plantilla interconect. Otros municipios que ya disponían de USE se les ha añadido zonas que engloban municipios colindantes que no tienen ese servicio propio, como si de un enlace rural de paquetería se tratase. El tema es que estás unidades de paquetería (así aparecen en sgie) están formadas por personal eventual en su 90%, y un jefe de unidad me dijo que sacarían esas plazas seguramente en la consolidación. No sé si en otras provincias esto existe pero en Madrid funciona y puede ser una fuente importante de plazas a cubrir o en esta o en sucesivas convocatorias

Paula Torso

• 15/04/2017 13:46:00.

Si mal no recuerdo cuando sacaron las bases de esta consolidación , sacaron el listado de las plazas a nivel provincial ya que sacarían...es decir...indicando que circulares eran y todo...en el caso de madrid, barcelona capital claro esta no indicaban el distrito que eso ya es otro cantar...

insufplantilla

• 15/04/2017 15:54:00.

No se indicaron circulares,sólo el número de plazas por provincia...

Yopp1985

• 18/04/2017 22:52:00.

Como curiosidad, alguien puede explicar las plazas con aportación de vehículo y de local como son?

En caso de optar a alguna de estas, me imagino que habrá un tiempo para que busques el local no?

Josetetope

• 18/04/2017 23:47:00.

En las plazas con aportación de vehículo tu repartes con tu vehículo. Son rurales. Te pagan el kilometraje a 0,19€/kilómetro creo.

El kilómetraje cuenta desde que sales de la oficina principal hasta que vuelves. Eso no incluye todas las vueltas que quieras dar. Cuando se cuentan los kilómetros, se estipulan los que hay que recorrer y los que hay que hacer a pie por ser casco urbano y demás. Si vives al lado de la oficina principal pues ese kilómetraje te puede cubrir la gasolina y algo más por el desgaste del vehículo. Pero si vives a 20 kilómetros en otro pueblo... el kilometraje de tu pueblo a la oficina principal y vuelta corre de tu cuenta.

Si tu coche se avería o te dan un golpe y no puede circular... Tienes la obligación de alquilar otro coche (Corre de tu cuenta), pedirlo prestado a un familiar, robar un coche, comprarte otro, etc... Pues sin el no puedes repartir y si no puedes repartir no le sirves a correos. Te despiden y contratan a otra persona. Viene bien contratar el coche de cortesia en el seguro.

Lo de aportación de oficina es algo más raro de ver aunque yo mismo conozco dos casos. Antiguamente en los pueblos la oficina la ponía el cartero. Era una de las habitaciones de su casa. Y correos se aprovecha y lo sigue manteniendo.

En muchos pueblos el cartero se jubila y no hay posibilidad de que esa situación se mantenga. Entonces correos no corta el reparto pero deja al pueblo sin oficina. Ante las quejas de los vecinos el ayuntamiento de turno cede a Correos algú nlocal para que siga habiendo una oficina postal en el pueblo.

Tambien sé de carteros que han tenido que alquilar un local como oficina. Y el alquiler sale de su sueldo. Correos solo le dá un pequeño plus de unos veinte Euros y algo en concepto de gastos de luz. Cuando el cartero se va de vacaciones el que le cubre tiene que pagar el alquiler de la oficina ese mes. Jajaja

Esto no es broma. Yo lo sé de primera mano porque he hecho sustituciones en puestos así. Supongo que no pueden obligarte a poner local. Si nadie te alquila nada no puedes inventartela.

A no ser que hagas como uno que me dijeron que se la montón en una tienda de campaña con un generador para la epelsa. No tuvo que usarla mucho porque a Correos no le hizo gracia la ocurrencia. Jajaja. Esto ya no puedo garantizar que fuera verídico porque me lo contaron.

Normalmente las plazas con aportación de oficina no suelen estar disponibles. A correos no le interesa tener problemas por eso. Prefiere mantener a un eventual indefinidamente por aportar la oficina que cambiarlo.

Saludos.

Falito70

• 09/05/2017 11:48:00.

Hoy un jefe de cartería me ha hecho el favor de interesase y preguntar en la central, por lo visto le han dicho que para el día 23 tiene que estar todo el proceso terminado y que el jueves dirán que plazas sacan en esa cartería, supongo que también se podrá saber las de las otras.

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 09/05/2017 12:18:00.

....esa fecha se sabía yá, lo que no hay es listado de plazas que nos ofrecerán..... Saludos.

Las fases del proceso de contratación se detallan a continuación:
1. Citación de los candidatos que superan el proceso
Las Unidades de Recursos Humanos (zonales o provinciales) convocarán a los candidatos durante el mes de mayo (conforme al calendario a remitir en próximas fechas), a través de los medios de contacto aportados por los candidatos en su inscripción en este proceso de consolidación de empleo temporal (mensajes SMS al móvil, correo electrónico u otros) para que por su orden (relación de candidatos que superan el proceso), elijan de entre las necesidades a cubrir, y en el marco de su solicitud.
Podrán realizarse las citaciones en el momento que estimen oportuno desde cada zona o provincia, teniendo en cuenta el volumen de necesidades a gestionar, si bien la elección, aportación de documentación y comunicación a esta Dirección se realizará en todo caso antes del 23 de mayo, con el fin de pasar a las siguientes fases de formalización de contratos fijos y alta en los sistemas de gestión.
2. Recepción de la documentación
Con el fin de agilizar el proceso de gestión de la contratación, es preciso que por las Unidades de Recursos Humanos se informe previamente a los candidatos de la documentación a presentar en el momento de la citación.
Documentación necesaria para la formalización del contrato
a) Candidatos que no han trabajado nunca en Correos.
1. DNI o del NIE, si se trata de ciudadano no español.
2. Permiso en vigor que habilite para trabajar y residir en España, en el caso de no ser ciudadano español.
3. Documento de afiliación o cartilla de la Seguridad Social en el que figure como titular (no el de un familiar).
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
4. Titulación requerida: Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que lo sustituya.
5. Permiso de conducir moto, o coche con una antigüedad superior a 3 años, si el candidato seleccionado no ha prestado servicio nunca en reparto motorizado en Correos y es adjudicatario de un puesto de estas características.
6. Datos del Banco o Caja y de la cuenta corriente o libreta de la que es titular. Para ello se proporcionará al candidato el impreso de solicitud correspondiente disponible en Conecta.
Los candidatos deberán aportar documentos originales y fotocopias para poder cotejar y verificar los mismos. Las copias quedarán archivadas en el expediente personal del candidato.
b) Candidatos que han trabajado en Correos.
Respecto a este colectivo si se dispone de toda la documentación en su expediente, no será necesario solicitarla de nuevo, salvo en aquellos casos en que sea necesario actualizar o revisar la información (p.e. permiso de residencia/trabajo datos bancarios, etc.)
Los candidatos deberán presentar, en su caso, copia del certificado de minusvalía o discapacidad con el fin formalizar su contratación bonificada. No obstante, en relación a las bonificaciones de la Seguridad Social, serán remitidas con posterioridad instrucciones específicas, a los efectos de que las Unidades de Recursos Humanos puedan comprobar si los candidatos se encuentran en alguno de los supuestos bonificables, debiendo en su caso, requerirles la documentación acreditativa que corresponda, que deberá remitirse al Área de Gestión de Recursos Humanos.
Los candidatos que no presenten documentación para formalizar su contratación o que no reúnan los requisitos para el desempeño del puesto de trabajo que se le haya asignado no se les formalizará el contrato y decaerán del proceso de ingreso como personal laboral fijo en Correos.
3. Elección de puesto de trabajo
Una vez revisada la documentación y comprobado que el candidato posee los requisitos necesarios para la formalización del contrato se procederá por los mismos a la elección del puesto. Los Responsables Zonales de RRHH
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
completarán el fichero de oferta de puestos proporcionado por el Área de Ordenación y Planificación para su posterior envío, una vez concluya el proceso de elección de puestos por todos los candidatos, al Área de Gestión de RRHH, a los efectos de gestionar la contratación y realizar el alta de los candidatos en los sistemas.
Para una gestión global y controlada de todo el proceso, es necesario que el fichero con todos los candidatos de la Zona se remita de una sola vez a Personal Laboral, Área de Gestión de RRHH.
4. Formalización del contrato de trabajo
La fecha inicio de los contratos será el 1 de junio. En este sentido, la firma del contrato fijo conlleva la extinción del contrato de trabajo temporal que, en su caso, el candidato tenga formalizado con Correos, así como el decaimiento de las bolsas de empleo temporal en la que estuviera activo.
Los candidatos que renuncien a la oferta adjudicada y/o rechacen la formalización del contrato de trabajo fijo, decaerán de la/s bolsa/s de empleo en las que estuvieran inscritos.
Periodo de prueba
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 del III Convenio Colectivo, deberán superar el período de prueba de dos meses en aquellos casos en que proceda.
Se realizará seguimiento individual desde las Unidades de RRHH con el fin de que los Responsables de Unidad realicen esta evaluación. En el Portal del Mando está disponible el modelo de informe.
Madrid a 20 de abril de 2017. La Directora de Recursos Humanos. Lourdes Fernández de la Riva Gozálvez.

Falito70

• 09/05/2017 12:53:00.

Li de la fecha ya, pero remarco que el jueves saben que plazas hay en su cartería y en consecuencua supongo que todos lis saben, ergo ya se saben cuales son.

Correcorrequetepillo

• 11/05/2017 12:44:00.

Pasan los días y no hay ningún movimiento.

En principio se daba por casi seguro que a partir del Lunes 15 se realizaba la petición de las plazas pero visto que aún no sabemos nada lo veo poco probable.

Alguien tiene alguna novedad?

Correcorrequetepillo

• 11/05/2017 13:06:00.

Si antes lo digo...mañana Viernes 12 tienen reunión los sindicatos con el órgano de selección.

ancahezu

• 11/05/2017 13:43:00.

Pues genial haber si sacan ya el listado que me dijeron a mi y ya mas o menos cada uno mirando el lugar en el que anda se hace una idea de que plaza puede coger .
Espero que todos tengais suerte y mas o menos os den por donde querais , a mi la verdad me da igual porque es muy lejos de mi casa asique un sitio que otro me es indiferente .
un saludo a todos .

Falito70

• 11/05/2017 14:16:00.

Eso parwce, a partir del 15 empiezan a llamar, pero creo que van a priorizar las USES turno tardes. Ancahezu eso de que nis den pir donde queramos.... sueba un poco raro, pero si te he entendido.

Luisvw

• 11/05/2017 15:09:00.

Ya veremos, hay gente que dice uses por la tarde, otros que muchas plazas serán rurales, como siempre en correos hasta que no salga algo oficial lo demás es hablar por hablar (a los sindicatos les encanta). En fin suerte a todos!

PQausente

• 11/05/2017 15:19:00.

Tambien me han dicho q si salen plazas "buenas"lo van a denunciar.....xdecir q no sea,q ganas tengo de q sea junio y pirarme al destino q me toke

Correcorrequetepillo

• 11/05/2017 15:44:00.

es que es muy relativo todo, todo depende de la idiosincrasia de cada provincia, el tipo de plazas etc..

en la mía sólo una ciudad tiene use por la tarde y no hay disponibles tantas plazas. en cuanto a los rurales con aportación de vehículopuede que salgan, pero también hay el mismo número de plazas para reparto pie...veremos que sacan...

jmccc

• 11/05/2017 16:46:00.

Vamos a ver, si es que estáis hablando muy en general. En mi provincia el mes pasado salieron 122 contratos de un mes, de los que unos 90 eran de plazas vacantes. De esas 90 vacantes, sólo hay 12-13 rurales, y en la USE quedan unas 8 personas en el turno de tarde, así que fijaros si van a salir plazas "buenas" como las llamáis vosotros.
Al final cada provincia es un mundo y cada uno está colocado de una manera, si yo estoy entre los 5 primeros de mi provincia pues voy a coger una plaza buena seguro, está claro que el que está el último pues le va a tocar la que todos los demás no quieran (que al final a lo mejor para él/ella no es una mierda, porque eso nunca se sabe).

Correcorrequetepillo

• 11/05/2017 17:45:00.

totalmente de acuerdo contigo jmccc, es igual que los comentarios defendiendo que las plazas que van a sacar no están en el concurso de traslados.

vamos a ver, en el concurso de traslados se pueden pedir todas las plazas, todas, incluso las que no existen.

por ejemplo en el puesto en el que ocupó yo ahora, enlace rural con aportación de vehículo, en el concurso de traslados han pedido esa población en Reparto 1, en Reparto 2 y en Atención al cliente y actualmente esa plaza es de Reparto motorizado y comprende dos pueblos con atención al público en ambos, una con aportación de local y en el otro "al paso"

por eso os digo que las plazas que saquen estáran en el concurso de traslados y tendrán peticionarios.

andariego

• 11/05/2017 19:54:00.

A mi me dijeron que la gente que puso carnet de moto, solo le van a ofrecer plazas de moto y en ultimo caso de furgoneta, nada de rurales.

Luisvw

• 12/05/2017 9:44:00.

Si no marcó el carnet de coche pues no podrá acceder a las plazas con coche ya que no tiene el carnet, pero si se marcaron los dos carnets claro que te puede tocar de rural.

dabeXVI

• 12/05/2017 12:17:00.

Hola, Correcorrequetepillo , sabes cuando es la reunión ,por la mañana o tarde ,solo por estar al tanto, y haber si dicen algo del listado .Gracias.

Falito70

• 12/05/2017 14:20:00.

Ya están enviando lis SMS.

cardocuco

ESPAÑISTÁN

• 12/05/2017 14:31:00.

Alguna idea de las plazas de motorizado en Madrid, me gustaría saber lo que es con moto o con coche, gracias

Correcorrequetepillo

• 12/05/2017 14:55:00.

bueno pues al final vamos a ciegas.

no se van a saber las plazas con anterioridad.

Esperemos que nos dejen un tiempo para pensarlo

dabeXVI

• 12/05/2017 15:11:00.

En Huesca todavía no han mandado ningún SMS, lo único deciros que el plazo es entre el 17 y el 22 de mayo, para la adjudicación de puestos de carácter fijo.

PQausente

• 12/05/2017 15:50:00.

He leido q saldra el lunes el listado,nse si sera cierto,espero q si la verdad pa poder ir con alguna idea,a mi tampoko me ha llegado de momento nada soy de Barcelona

Luisvw

• 12/05/2017 15:56:00.

¿Dónde has visto que saldrá el listado? Espero que sea así, total no perjudica a nadie que se conozcan las vacantes. Yo si he recibido el sms y un email, el miércoles a las 5 de la tarde en Alicante.

PQausente

• 12/05/2017 16:33:00.

En el face en la pag pec(plataforma eventuales correos

Josetetope

• 12/05/2017 16:47:00.

[--http://www2.fsc.ccoo.es/webfscpostal/Inicio:102030...e_caracter_fijo--]

Kiko1986

• 12/05/2017 17:55:00.

Yo voy el jueves 18 a las 9:00 a Madrid

lokosfc

• 12/05/2017 18:03:00.

Miercoles 17 voy yo a Sevilla

cardocuco

ESPAÑISTÁN

• 12/05/2017 20:25:00.

El 17 a las 11 en Madrid

nenesno

• 13/05/2017 11:40:00.

A mi todavía no me ha llegado el susodicho SMS, alguien en la misma situación?

anita90

• 13/05/2017 11:57:00.

No se han enviado a todas las zonas

PQausente

• 13/05/2017 13:30:00.

A mi tampoko seguro q el lunes lo mandan

Abx87

• 15/05/2017 13:23:00.

Alguien de la provincia de Barcelona a recibido el mensaje?

Correcorrequetepillo

• 15/05/2017 13:47:00.

algunas provincias aún no han mandado ningún sms.

en cuanto a las listas de las plazas ofertadas el viernes comentaban que hoy salían pero hoy ya hablan de mañana al ser festivo hoy en madrid

Marta1992

• 15/05/2017 16:08:00.

BUENAS, SEGUN EL SINDICATO, CORREOS NO VA A HACER PUBLICAS LAS PLAZAS HASTA EL DIA QUE NOS HAN CONVOCADO

nenesno

• 15/05/2017 17:05:00.

En mi provincia están llamando por teléfono. En mi caso, tengo la cita para el jueves.

Ya hay ganas

Luisvw

• 15/05/2017 17:07:00.

Otros sindicatos dicen que mañana, como siempre nadie se aclara. Me da que iremos a elegir a ciegas.

Correcorrequetepillo

• 15/05/2017 17:08:00.

En mi provincia dicen lo mismo que en la se Luisvw, mañana las publican.

Veremos si es verdad

Marta1992

• 15/05/2017 17:09:00.

BUENO, MAÑANA SABREMOS SI SALEN O NO

jmccc

• 15/05/2017 17:53:00.

Aquí han dicho que cuando lleguemos nos dirán lo que hay, que antes nada.

Falito70

• 15/05/2017 21:51:00.

El orden de eleccion lo detrmina los puntos.... En teoría.

mikilauder

miki

• 15/05/2017 22:14:00.

Tocomocho le pones pegas a todo... jajajajajajjajajajaja
Y eso q tu no tienes q elegir

jmccc

• 15/05/2017 22:17:00.

Gracias por tu aportación tocomocho, menos mal que te registraste en el foro.

Correcorrequetepillo

• 15/05/2017 22:49:00.

si Falito70, se escoge por orden de puntuación.

sidneyc

• 16/05/2017 11:28:00.

De esos rumores que decían que hoy salía el listado de las plazas , seguimos sin tener nada de nada , verdad?

Luisvw

• 16/05/2017 11:51:00.

::: --> Editado el dia : 16/05/2017 11:52:48

Parece que no van a decir nada hasta el momento de la elección, lo demás son rumores pero nada oficial. Yo voy mañana, ya os contaré como va el proceso. Saludos..

usuaria123

• 16/05/2017 11:58:00.

Lo curioso es que alguna comunidad ya las ha sacado a la luz. Ayer me mandaron las de Navarra.

San Adrián 4 plazas
Peralta 3 plazas
Pamplona 2 plazas
Villava 3 plazas
Noain
Zizur
Lumbier
Elizondo 2 plazas
Santesteban

si a alguien le interesa saber qué plazas son exactamente, que me pregunte, salen detalladas

usuaria123

• 16/05/2017 12:00:00.

Y dice que la elección de plaza es el 17 y la toma de posesión el 1 de junio, así que supongo que hoy mismo las sabréis ya que mañana hay que elegir la que se quiere.

Marta1992

• 16/05/2017 12:09:00.

Usuaria123,se sabe si esas plazas son la mayoria de rurales65311Se comenta que la gran mayoria de las plazas son.rurales

Falito70

• 16/05/2017 12:30:00.

Las plazas ya las saben, pero no quieren sacar listado.

dabeXVI

• 16/05/2017 12:41:00.

Me acaban de llamar de Huesca para citarte para el día 19, de las plazas no ha querido decir nada.

usuaria123

• 16/05/2017 13:31:00.

marta1992, casi todas son circulares, dos de moto y una a pie

Marta1992

• 16/05/2017 13:34:00.

Gracias usuaria123,en ninguna provincia mas se sabe nada, habra que esperar

Gigolou

• 16/05/2017 13:50:00.

En Cádiz ya han salido.han propuesto 55 para 45 puestos.y ya es oficial pues lo ha propuesto la dirección de zona.suertr a todos!!!!

dabeXVI

• 16/05/2017 14:00:00.

En unas provincias se saben las plazas que salen en otras no,aquí en Huesca lo único es que salen 10motorizados y una a pie,pero no sabemos si ofrecen más ni donde están las plazas.

Marta1992

• 16/05/2017 14:26:00.

Gigolou, pero ha salido tambien los pueblos de las plazas

Josetetope

• 16/05/2017 14:35:00.

Marta1992, te he mandado un privado.

sidneyc

• 16/05/2017 14:53:00.

::: --> Editado el dia : 16/05/2017 15:00:29

Los compañeros que estéis citados mañana en Madrid, por favor avisadnos por donde van los tiros.Yo voy el jueves a las 9.

cardocuco

ESPAÑISTÁN

• 16/05/2017 15:21:00.

¿Alguien sabe las plazas de Madrid?

Correcorrequetepillo

• 17/05/2017 6:42:00.

Marta1992 en mi provincia ni una sola plaza en rurales.

Imagino que dependerá de las necesidades de cada una de las provincias.

PQausente

• 17/05/2017 6:54:00.

Suerte los q vais a pedir hoy!a mi me toka mañana,y nse q plazas hay...ya os dire a ver q me han dado

Luisvw

• 17/05/2017 10:49:00.

En Alicante ya han salido, el dato más importante es que hay una lista de 55 vacantes para las 45 plazas, parece que coincide con lo que dijo el compañero de Cádiz. No sacan el número exacto de plazas dan un margen, en éste caso 10 plazas que nos viene muy bien para tener más opciones que elegir.

sidneyc

• 17/05/2017 12:15:00.

¿Alguna noticia de las plazas de reparto 1 de Madrid?

Falito70

• 17/05/2017 13:38:00.

En Sevilla de 26 aprobados dieron a elegir entre 37, y he sido el penúltimo en elegir y pille un sitio a 15 minutos de mi casa en metro, más suerte que un quebrado.

Josetetope

• 17/05/2017 14:21:00.

Enhorabuena. Suerte a todos los demás.

dabeXVI

• 17/05/2017 20:42:00.

Hola, me podéis decir que significa Enlace rural tipo A, vehículo Au , tipo de unidad ERA un rural moto?Gracias.

Kiko1986

• 17/05/2017 21:04:00.

Se sabe algo de Madrid?? Yo voy a las 9:00 de la mañana y no se x donde me pega el aire

Falito70

• 17/05/2017 23:43:00.

Normalmente un rural lleva las cosas a otro pueblo, puede ser a una oficina auxiliar o al pasi, tambien llevar paqueteria y aportar vehículo, ya lo de moto me deja colgado.

Kiko1986

• 18/05/2017 11:40:00.

Hoy solo quedaban en Madrid como es normal Turno de tarde en las USEs de madrid, alcala de henares y Alcobendas!! Estaba el pescao medio vendido! Yo he pillado a ciegas pero bueno relativamente cerca de donde pensaba, ya veremos luego que sector me toca! Y los demas q tal???

cuber

• 20/05/2017 11:57:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2017 11:58:04

Yo estoy bastante cabreado con la empresa. Hablo del caso de Madrid:¿Que les hubiera costado sacar un listado con todas las plazas disponibles un par de días antes? ¿Como puedes convocar a las 13:00 a 40 personas para que elijan un destino a ciegas? a mi me tocó casi el último y tuve que elegir a toda prisa porque eran casi las 16:00y se querían ir a comer. La misma jefa lo decía todo cuando uno se atascaba: "eso pasa por daros a elegir plaza. Os la teníamos que haber adjudicado nosotros y se acabó el problema".
Coño!!! que te estas jugando tu futuro a medio-largo plazo...y cada uno tiene sus circunstancias familiares etc...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición