Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/04/2017 16:39:00.
Hola a todos. Mando este mensaje con el fin de animar a toda esa gente que nunca ha trabajado en Correos y se quiere presentar al examen. Yo nunca he trabajado en esta empresa y he sacado plaza. Ayer mirando el listado de todas las provincias he comprobado que habria entrado en unas 20 peovincias, ya qua la ultima nota admitida era inferior a la mia. Eso si, yo tenia 8 puntos de los cursos. Animo a todo el mundo que tenga interes en esto a que lo intente porque si que se puede, y si os fijais hay mucha gente en mi situacion que esta dentro solo con estos 8 puntos y sin haber te ido ni un contrato en su vida en la empresa. Eso si, cuesta mas el estudio para una persona que no conoce nada de la empresa que para uno que ya lo ha trabajado xq todo suena a chino de primeras. Saludos y animo
• 21/04/2017 17:04:00.
Los de "la calle" no dan señales de vida...
Se puede entrar desde fuera pero es muy muy difícil, seamos realistas, la convocatoria está pensada para los de dentro.
Estoy cansado de decírselo a la gente, no es por desanimar, es una lluvia de realidad.
Ahora todos esos que creían tener posibilidades sin tener antigüedad se han quedado fuera.
• 21/04/2017 17:06:00.
Saritassss has entrado por los cursos claramente, 8 puntos son una barbaridad y ayudan mucho en este proceso. Pero cuando decimos que el candidato es alguien de la calle y sin cursos, es cuando las posibilidades son nulas.
No es desanimar, es ser realista...
• 21/04/2017 17:11:00.
Viendo la lista, debieron de obtener plaza unas 50 personas con 8 o menos puntos de esas 50 personas la inmensa mayoria son Agente clasificacion, vamos plazas de media jornada... si, malamente se puede entrar pero ya se ve a que plazas.