¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Manoloo80

• 21/04/2017 19:50:00.

agente clasificacion madrid

Hola a todos, he conseguido plaza en Madrid como Agente clasificación. Alguien sabe cuales son los centros en los que se van a ofrecer las plazas? En cuanto a turnos, ya hay alguna ciudad en la qu se sabe que las plazas de CTA son solo de noche, en MAdrid ya que son bastantes más que en otras ciudad, también será así? Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

ana41183

correos

• 21/04/2017 21:02:00.

RE:agente clasificacion madrid

Vete haciéndote a la idea que os darán el turno de tarde y noche, la mañana imposible. Sacarán plazas en todos los centros como hicieron en la última adjudicación del concurso de traslados. Barajas al tener tres centros seguramente es donde vaya más gente

Manoloo80

• 21/04/2017 21:29:00.

Y perdonar mi ignorancia, pero es que no soy de Madrid y nunca he trabajado en Correos. Como veo que los centros estan en polígonos industriales, estan bien comumicados con el bus de la empresa para poder ir y volver?

pepillo1976

• 21/04/2017 22:20:00.

bus de la empresa? no trabajo en el cta de madrid, sino en el de zaragoza, pero juraría que en madrid tampoco hay "bus de correos", sino que cada cual se lo tiene que apañar el transporte.

ana41183

correos

• 21/04/2017 22:28:00.

En Madrid si hay bus de empresa, salen desde Atocha. Para barajas y los cam tienes bus para el turno de mañana y tarde sin embargo para el cta hay bus para los tres turnos. Tú pregunta todas las dudas que te surjan, es normal que estés con la incertidumbre. En barajas hay tres centros, en Vallecas está el cta y los cam también están en Vallecas pero en un polígono que se llama ctm, al lado de mercamadrid.

Manoloo80

• 21/04/2017 23:30:00.

Muchas gracias por tus explicaciones. Veo que el unico centrico al que se podria optar es al de Chamartin, es asi? Luego ya serian sino los que me comentas de Vallecas y Barajas que ya seria en mi caso mirar las rutas de autobuses y demas. Muy amable ana41183

Saritassss

• 21/04/2017 23:36:00.

Hola Manolo, estoy exactamente igual que tu, estoy de cta para Madrid y ni soy de alli ni he trabajado nunca en la empresa. Estoy intentandome ubicar de las opciones que hay en madrid de agente, y si hay alguna mas o menos "centrica" y del tema autocar empresa

elendeter

• 22/04/2017 0:04:00.

Pues estamos muchos igual. Yo también estoy de agente de clasificación en Madrid y no he trabajado en Correos ni soy de allí. A mi me han comentado que lo mejor es preguntar en el sindicato. Ellos te informan que puestos te pueden ofrecer, donde están, cuáles son los mejores.....

Saritassss

• 22/04/2017 12:39:00.

Si ademas hasta no tener eso claro tampoco se puede buscar piso ni nada, no te vayas a meter en una zona que luego te pille fatal. La eleccion de plazas sera en el acto, o tendras al menos un dia para pensarlo?

ana41183

correos

• 22/04/2017 12:47:00.

No pensáis que vais a elegir centro, es imposible que más de cien personas dejen elegir centro . Rrhh os ubicará en un centro de forma provisional y luego con los reajustes os podréis cambiar. El bus de la empresa para todos los centros salen de Atocha,

Manoloo80

• 22/04/2017 13:07:00.

A mi el sindicato (y eso lo que entiendo tambien en la publicacion de correos) es que en base a la oferta que estipule Correos, los candidatos van eligiendo en funcion del orden que ocupan entre los centros, horarios y turnos ya fijados por la empresa claro. Mi caso como soy de los primeros de la lista.... de ahi mis dudas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición