Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2017 1:16:00.
Buenas
Quería saber cuales son las medidas máximas que un cartero de moto o de pie, puede sacar a reparto. En que casos se puede negar. Y si en un buzón de alcance se pueden dejar certificados, PQ..etc
gracias
• 10/06/2017 11:31:00.
Buenos días.
En esto entran muchos factores, de los cuales, la seguridad del trabajador y demás usuarios es lo primordial pero entran más factores. Para muestra un botón, lleno la caja de mi moto con 2 paquetes pero ya no puedo acompañarlo con más envíos, hasta que punto es rentable que ese cartero haga pongamos 10 km en moto para llevar dos envíos, todavía si fuesen 48,72... pero si son IPC o envíos grandes de línea económica con reparto domiciliario? Ni sería productivo, ni sería un uso efectivo del vehículo (casi gastarías más en gasolina que lo que cuesta los envíos). Y ya no hablemos del tiempo efectivo en tener que volver a la oficina a por el resto que no cabia en el cofre. No hay algo llamado plantilla interconect que se refiere al tamaño que debe llevar un cartero o una use?
Con el tema de los buzones de alcance, algo he oído yo referente a que se pueden dejar menos envíos de telefonía, aunque me sigue sonando un poco raro, como sabes que hay un móvil dentro?
Un saludo
• 11/06/2017 10:09:00.
::: --> Editado el dia : 11/06/2017 10:09:31
::: --> Motivo :
En los buzones de alcance se dijo que ya se podía dejar cualquier cosa menos valores declarados y envíos de telefonía. Lo demás se puede dejar, hoy en día toca priorizar la paquetería y les conviene que así sea.