Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/06/2017 18:28:00.
Hola alguien que me explique un poco como funciona el reajuste.
Explico mi caso : Soy fijo y ahora a salido esto del reajuste y no se muy bien como va.
Estoy en USE por la mañana la cual me pilla cerca de mi casa y no ha salido ninguna plaza de mañana a salido 1 de tarde que no me interesa.
¿ que debo hacer ? ¿ que pasa si no pido en el reajuste por que no hay nada que me interese ? ¿ Una vez pasado el reajuste me podrían mandar a la use que ellos quieran ? gracias
• 25/06/2017 21:56:00.
Normalmente los reajustes emperoran la calidad de trabajo desde el punto de vista de un trabajador ya que se hacen para hacer los puestos u oficinas más productivos. Si tu oficina va a sufrir un reajuste deberían deciros que puestos van a ser reajustados y cuales no. Si el tuyo es uno de los afectados. Deverían decirte en que le afecta. Si se elimina, te amplian zona, te quitan horas, etc.. Por si te compensa seguir ahí en función de las otras opciones o te tienes que buscar otra cosa.
No obstante es una buena oportunidad para cambiar a otra cosa mejor sin pasar por un concurso de traslados. Tal vez te pueda interesar un puesto en un CTA, atención al cliente, etc...
Explora todas las oficinas cercanas a ver si tienen vacantes y de que tipo. Para saber a que atenerte.
Saludos.