Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/07/2017 19:43:00.
Hola muy buenas tardes a todos, resulta que he trabajado la mitad de mayo (con su correspondiente salario al final de mes) y algo más de tres semanas de junio (con su salario igualmente a fin del mes anterior). El problema es que terminé contrato en la Unidad de Reparto dónde estaba destinado y ahora las necesito por temas que no vienen al caso.
¿Cómo podría ponerme en contacto con Correos para que me las den o me las envíen a casa?.
¿Sería posible acceder de una forma online a consultarlas e imprimirlas o eso es imposible?.
Desde ya, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Pasad una buena tarde!!.
• 04/07/2017 21:23:00.
Pasate por la oficina donde trabajaste. Suelen mandarlas allí.
Saludos.
• 05/07/2017 21:23:00.
Muy buenas, gracias por responder Josete, les llamé esta mañana y me dijo la jefa que las buscaría, que le diera mi número de teléfono que me avisaría. Pues todavía sigo esperando respuesta.
Mañana les volveré a llamar a ver, pero en caso de que no estén... ¿dónde puedo dirigirme?. Gracias!
• 06/07/2017 0:03:00.
Recursos humanos podría mandartela otra vez. Se las pide el jefe de tu cartería y se las mandan por valija. Aunque no le va a hacer gracia pedirlas porque se supone que las tiene que tener él hasta que te las entrega. Normalmente como los trabajadores eventuales rotan las nóminas se quedan en un cajón hasta que el trabajador vuelve a la cartería y le dán las nóminas que hayan ido llegando mientras no estuvo trabajando allí.
Saludos.
• 07/07/2017 14:32:00.
Hola Zangoose. No especificas donde te encuentras, pero te diré que aquí en Madrid, las nóminas las devuelven a recursos humanos y es donde tienes que ir a por ellas. Antes te las podían enviar por correo a casa, pero ahora por algún motico
• 07/07/2017 14:35:00.
Perdon Zangoose. pero se me corto el anterior mensaje. Te comentaba que por algún motivo que desconozco ya no las envían por correo. Te lo digo porque a mi me a ocurrido en varias ocasiones y si no tienen la original te imprimen lo que llaman NOMINILLA, que es una copia de la original.
espero te sea útil la respuesta.
Un cordial saludo
el departamento que manda las nominas es habilitacion no rrhh . ellos te mandaran una copia , pero ve a la oficina en la que has trabajado que estaran alli , sino que te la pida el director . sdos
• 10/07/2017 19:21:00.
Gracias por las respuestas compañeros, me imagino que la nómina de junio aún no la tendrán, ya que suelen entregarlas en las carterías casi a finales del mes. Aunque quizá en habilitación ya las tengan. Un saludo!.