¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Besapie

• 05/07/2017 18:31:00.

Perro que muerde las ruedas

Estoy en reparto rural con aportación de vehículo, hay un perro en la ruta que me muerde la rueda y me la pincha, he intentado razonar con los dueños pero son mayores y no hacen nada. ¿sirven para algo los silbatos que los inmovilizan? ¿cómo se consiguen? ¿qué otras opciones tengo? Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Abx87

• 05/07/2017 18:46:00.

RE:Perro que muerde las ruedas

Si hay un perro suelto en una calle, tienes derecho a no pasar por esa calle. Si no razonan se quedan sin cartas, yo lo tendría claro, sino te vas a gastar el sueldo en ruedas.

NODIGASNO

• 05/07/2017 22:29:00.

No he oido ni visto cosa igual q un perro muerda neumáticos.

Josetetope

• 06/07/2017 0:01:00.

Esos supuestos aullentadores de perros los pone Correos. Yo en el cajón de mi mesa tengo uno. Tuve que firmar que lo recibía y todo. Lo que no sé es el efecto qu epueden producir, si positivo o negativo. Yo tenía un perro que era un peligro en un aparte de mi barrio. El perro me veía de lejos y venía corriendo hacia mi hasta que se quedaba a unos 6 metros ladrando como el solo y en actitudes muy agresivas. En una de esas lo utilicé y de 6 o 7 metros que estaba se me vino en un salto a 3 metros y siguío ladrandome. Yo creo que ladraba tanto y tan fuerte que no oía el pito este. Jajaja.

Pero bueno. Si no toman medidas sus dueños puedes hacerle una foto al perro mordiendo tus neumaticos o si se pone agresivo. Lo denuncias a la policía local y ellos se encargan- No le multarán económicamente. Pero les obligarán a tenerlo amarrado o con un bozal si está en la calle. Y lo de estar suelto a su aire se le puede acabar mientras esté en la calle.

Primero puedes hablarlo con ellos. Cuando tengas las fotos. Les dices a la hora a la que sueles pasar y que si vuelves a ver al perro mordiendo las ruedas o atemorizando a la peña lo denuncias.

Saludos.

RESISTENTE

• 06/07/2017 18:09:00.

efectivamente denuncia a la policía local

sigeris

hoy puede ser un gran dia

• 06/07/2017 21:51:00.

::: --> Editado el dia : 06/07/2017 23:37:20
::: --> Motivo :

Comunícalo a tu jefe y que ponga en práctica el PT005 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A POSIBLES AGRESIONES DE PERROS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición