¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Zangoose

• 11/07/2017 20:45:00.

¿Creéis que el reparto de tarde debería llevar paquetes también?

Muy buenas tardes a todos, mi pregunta es esa, ¿veis normal que por la tarde sólo lleven notificaciones?. Entiendo lo de la ley que se aprobó que hace referencia a las notificaciones, pero creo que sería necesario que también se equilibrara un poco el trabajo y sacaran algo de paquetería por la tarde, ya que no es normal la cantidad a veces de paquetes que llevamos, ni que fuéramos los Reyes Magos... y lo mismo pasa con los burofax, telegramas... ¿es normal que en algunas carterías se lleven y en otras no?. Da como la sensación de que en algunas carterías se tocan las narices los de la tarde con 20 notificaciones para cuatro horas y en otras se sacan 70 y más (mi hermano por ejemplo).

Aunque claro... también habría que ver si no es el cartero de la mañana que es un vago y no le apetece dar un palo al agua...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

jmccc

• 11/07/2017 21:33:00.

RE:¿Creéis que el reparto de tarde debería llevar paquetes también?

En mi carteria si no hay notificaciones, sacan cartas o certificados o lo que sea. No van a salir con 20 notificaciones para toda la tarde.

Yopp1985

• 12/07/2017 0:43:00.

En mi ciudad reparten todo. De hecho el que hace la zona donde vivo va con una bandolera con notificaciones y certificados y en la espalda una mochila grande con paquetes (hasta el tamaño de una caja de zapatos). Otros van con carro directamente. Y las motos ya ni hablar..

Thorkasur

• 12/07/2017 1:36:00.

Yo reparto de tarde y hoy mismo he llevado como 20 paquetes y 30 notis(voy en moto), he repartido notis, burofax,CUI,telegramas, paqs,etc.. vamos de todo lo registrado y siempre llevando de 60 para arriba cuando son notis.Y no damos abasto.Y siempre de 2º aviso con el plus de hacer los avisos.
No se donde sera eso que decis, pero donde curro yo ni parecido, se reparte de todo cuando lo exige el trabajo.

AAAHH

• 12/07/2017 16:58:00.

En los primeros contratos ponían que era para reparto por la tarde haciendo referencia a las NOTIFICACIONES ,ahora NO. Esa es la gran diferencia
A repartir lo que diga el jefe.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición