Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/08/2017 19:32:00.
Querria saber a los que estais en turno de tarde, quien es la persona que os liquida.
Yo estoy en el turno de tarde y nos liquida una compañera que reparte a la tarde, puesta por la
anterior coordinadora por el hecho de ser amigas y por supuesto con ventajosas contraprestaciones.
• 04/08/2017 20:33:00.
Si lo autoriza correos con si lo hace el gato, es un puesto de confianza.
• 04/08/2017 21:45:00.
::: --> Editado el dia : 04/08/2017 21:49:39
::: --> Motivo :
No he preguntado eso. En mi UR esta la de confianza y el de confianza de la de confianza, que liquida cuando falta la de confianza o sea dos dias a la semana.Que falta esos dias como pago por liquidar(Viene a ser 1 dia por semana que la dan, mas lo que le dan al segundo que liquida , pues trabajamos los mismos siempre.Como ves, mejor seria que liquidara el gato.
• 07/08/2017 22:21:00.
Dedícate a trabajar y punto. Cumple con tu trabajo. Si no te gusta arreando.
Quién liquide o deje de liquidar y por los motivos que sean a ti precisamente no te va ni te viene.
Aprueba examen. Hazte fijo y presentate para jefe de UD y entonces, hablas.
Mientras tanto lo dicho. Curra y punto.
• 08/08/2017 12:16:00.
Hablare cuando me la real gana, o me vas a callar tu?
Hemos topado con la inquisicion que me dice lo que tengo que hacer y decir.
Me vas a torturar para que me calle?
Imagino que tu seras un jefe de UD, ya que tienes el don de contestar en este foro.
Y de decirme que me calle y de saber mandar porque lo digo yo.Pues te has retratado.
Hay que callar y hacer callar para tapar tu basura y la de los demas, no??
• 08/08/2017 15:37:00.
Le va y le viene desde el primer momento en que falte una notificación por culpa del desastroso método que siguen en esa unidad. El compañero pregunta si esto es normal, si ocurre en más sitios, y cómo es el modo de proceder normal. Escribes dos mensajes y ya te crees que puedes ir de nazi por el foro.
Yo dejaría anotado el resultado de la liquidación para consultar en algún momento. De todas formas las liquidaciones son muy simples desde que se utiliza PDA y no tiene por que haber problemas.
Saludos
• 08/08/2017 21:05:00.
Primero preguntas que quien líquida para a continuación decir que si es amiga y que recibe contraprestaciones.
Lo dicho. Dedícate a trabajar y no critiques a tus compañeros porque mal empiezas si ya te estás quejando de cosas que desconoces.
Quizás no sea tan amiga cómo crees y contraprestaciones quizás pocas.
Lleváis algunos cuatro días y ya empezáis a quejaros de cosas que no son tu problema y menos como lo planteas con lo de amiguita.
Te repito. Dedícate a trabajar y deja la organización de las unidades en manos de los jefes de reparto entre los cuales no estoy yo listillo.
• 09/08/2017 13:44:00.
Muchas gracias por los animos
Ahora a currar y a dejarse de tanto despotricar
• 12/08/2017 11:59:00.
En mi unidad por ejemplo el que se lleva el plus incentivado de horas extras de liquidar y demás por la tarde es el director de la oficina, dos dias a la semana x 4 horas.....si bien...la grabación de las notificaciones "se la obliga" hacer siempre a alguien del turno de mañana como ultima tarea y despues, cierra oficina a las 15.00-15.15 y se pira para casa, cuando viene el personal de tarde acceden a la oficina dado que en esos momentos esta el personal de la limpieza y ya este le abre, después para liquidar las personas que están en reparto "deben" llamar por teléfono al señor director que esta tranquilito tomándose la caña o a saber donde para que venga abrir la oficina y liquidarles, eso si y como dije antes llámalo con tiempo no sea que le pille este a saber donde e igual tienes que estar esperando por el media hora o mas...
Asi funciona esta santa casa....pero como al final el chollo sale siempre que es lo que les interesa a los de arriba, pues que se joda quien se joda y otros llevándose el dinero por horas extras que realmente no cumplen
• 13/08/2017 16:11:00.
Veo mucho desconocimiento en este tema.
Al señor Director no se le paga el plus por hacer más horas, sino porque tiene mas responsabilidad.
El , como todos, tiene su horario normal, ahora bien si hace una hora a mayores por la tarde, aún tendría que cobrar más.
• 14/08/2017 10:24:00.
leix.... dentro de la responsabilidad que dices tu, crees que esta también la forma de actuar de este compañero, que le endosa ciertos cometidos a los compañeros de la mañana cuando para nada están obligados hacerlo, dentro de su responsabilidad esta el irse para casa o el bar o incluso que tu tengas que estar llamando para que te venga a liquidar.....Vamos hombre seriedad y como dices tu RESPONSABILIDAD que para eso te pagan y no para hacerte el vago y si no vete a repartir que ya no tendrás tanta RESPONSABILIDAD.
Me parece que aquí algunos los puestos intermedios les vienen grandes no....lo siguiente
• 15/08/2017 21:26:00.
::: --> Editado el dia : 15/08/2017 21:29:36
::: -- Editado el dia : 15/08/2017 21:28:52
::: -- Motivo :
Entonces segun vosotros, tu como trabajador dentro de tu horario de mañana, te dicen que grabes las notificaciones para los compañeros de la tarde, te están dando trabajo que no te corresponde...
Si te lo dice tu jefe dentro de tu horario, se hace y ya está, no te están diciendo que te vayas a picar piedra, simplemente que grabes un puñado de notificaciones, y estando dentro de tu horario no creo yo que suponga mucho hacerlo.
Y no entiendo el problema en que liquide una u otra persona, o es que por la mañana es el jefe el que líquida... Líquida un turno normalmente. Por la tarde si hay una persona de confianza que lo haga al empleado le tiene que dar lo mismo.
aqui hay muchos caraduras, cada uno sabe lo qur tiene que hacer y punto
Voy a dar mi opinion y como yo actuaria . soy director de una oficina mixta , y un cartero de por la mañana hace de responsable de tarde , pero que cada uno se grava y se liquida solo con la supervison del responsable . esta responsable reparte notificaciones y cobra una productividad trimestral . lo de obligar al los de la mañana a hacer cosas de la tarde negativo y lo del director que hace de responsable y esta fuera pero cobrando productividad y sin estar pendiente del repatyo de tarde es de golfos , no te quedes y que pongan a otro que seguro que los hat responsables . Y en cuanto a la pregunta de esta señorita decirke que el responsable es alguien de confianza y con conocimientos sobre todo la problematica de las notificiones y no vale cualquier persona , da igual que sea amigo del jefe o no .
• 16/08/2017 22:38:00.
::: --> Editado el dia : 16/08/2017 22:39:26
No estoy para nada de acuerdo en el tema de hacer tareas de la tarde. Si a ti en tu horario te mandan a grabar las notificaciones de la tarde, las coges y las grabas. Mientras haces eso no haces otra cosa.
En cuanto a que haya un responsable es normal y lógico, pero una cosa es que sea el responsable y otra que sea el que le dé al botón a la hora de liquidar y cuente si está bien liquidada la cosa. O es que en la mañana no hay un jefe y también un turno de liquidación, y el jefe resuelve los problemas que se puedan dar, pero liquidar lo hace el turno.
• 16/08/2017 22:48:00.
El responsable, esta para delegar y coordinar la unidad y si te sobra tiempo yo soy de los que siempre digo que en una oficina el trabajo nunca se acaba para el que realmente es buen trabajador, pero eso es como si el responsable les dice a los del turno de tarde que tienen que grabar las secciones del día siguiente...un día vale , dos también, pero se entiende que cada turno tiene sus tareas por que si un tema de estos lo ponemos como cotidiano, algo no funciona....si te sobra tiempo todos los dias para estar adelantando trabajo del turno siguiente.
Por otro lado lo que yo ponía en mi post es que a todos nos pagan por ir a trabajar o no ? no por estar en el bar, cotidianamente o estar en tu casita esperando que te llaman para ir a liquidarles a los carteros, yo a eso le llamo jetas, caradura y sinvergüenza asi de calro