Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2017 10:02:00.
¿Si repartes todo el correo ordinario de tu barrio te puedes ir a casa o necesariamente tienes que hacer hora en el bar?
• 11/08/2017 11:49:00.
Jajajajaja. Hombre lo suyo es la horita del bar que para eso nos pagan. En las ur nunca se tiene nada que hacer y lógicamente se paga el horario para estar en el bar.
Esa es la respuesta del vago. La lógica ya sabes y entiendes bien cuál es.
• 11/08/2017 12:16:00.
Son para ir a jugar a padel y asi si te lesionas lo metes como accidente laboral
• 11/08/2017 15:57:00.
has hecho todos los primeros intentos de notis? etc? entonces te vas a cartería y hacer salida 2 para otra sección que vaya peor.
• 12/08/2017 11:50:00.
Hombre Nachito, no se el tiempo que llevaras en correos....o bueno si no es que no has trabajado en cualquier otro sitio antes de caer en correos?? Pero no creo que para responderte a ti mismo sea tan difícil....simplemente un poco de sentido común coño!!
Estoy de acuerdo que en correos estarás viendo cosas que no se ven fuera tanto en otras empresas...mucho escaqueado y mucha facilidades también para poder hacerlo, asi como ningún control a la hora de fichar entra y salida a tu puesto de trabajo, pero leches no hagas ese tipo de preguntas por aquí que se partirán la caja contigo.
Espero no ofenderte por lo directo que he sido, pero creo que un poco de sentido común nos dice tanto en correos como en cualquier otro sitio que te pagan por ir a trabajar y si acabas tu trabajo y eres una persona como dios manda, en todos sitios siempre hay cosas que hacer, como yo siempre digo hay que tener aptitud,iniciativa y aun asi a veces pues claro que sobra tiempo para estar rascandosela. Un Saludo
• 12/08/2017 16:08:00.
Mejor haces como algún "compañero" mio (si se les puede llamar así) que prefiere estar apoyado en la mesa sin hacer nada, mirando lo que hacemos los demás hasta que llega la hora de salir. Joder!!!! Que siempre hay cosas que hacer!!! Y encima son los que más se quejan y te critican por querer aprovechar tu tiempo
• 12/08/2017 22:30:00.
Yo lo que no entiendo es que habiendo tanto paro hay tanto holgazán en Correos
• 13/08/2017 11:35:00.
Pues sinceramente liberty....una cosa es que lo hagas algún día puntualmente por que tienes algún problema que resolver o similar, pero creo que tomarlo como algo cotidiano lo de irse para casa si acabas tu trabajo no creo sea la mejor forma de gestionar la unidad u oficina, te lo digo por propia experiencia....
Lo que pasa que mucha gente que esta en Correos parece que no ha trabajado nunca en la privada y no se da cuenta como son las cosas fuera de correos, si no fijo le daría mucho mas valor y responsabilidad a su puesto de trabajo y repito tanto en la privada como en la publica hay momentos en los que todo dios de escaquea, pero es que en correos yo he visto cosas que verdaderamente calman al cielo y que por ejemplo en la privada serian impensables no...lo siguiente, mucho acomodado!! Me revienta como dice algún compañero por aquí que los que mas se la rascan son los mas holgazanes y que mas se quejan, esta claro que y sobretodo ahora en época de vacaciones hay muchos recargos y falta de contratación pero a veces hasta creo que tenemos los que nos merecemos por que hay dias y épocas del resto del año que viendo el panorama que vemos, dice....joder si con esta aptitud de ciertos compañeros, preferiría tener a 5 que trabajen y den el callo a 3 + 2 que no dan palo al agua y están desde la 13.00 hasta las 14.30 tomandose la caña y aun tienen los cojones de llegarte a ultimisima hora a liquidar para parece que joder a los demás...y bueno dejemos el tema para otro día por que anécdotas tengo una y mil y del todo variopintas
• 13/08/2017 13:46:00.
nandomando parece que sigues en correos. ¿No eras tú el que estaba harto de Correos? Pues a joderse