¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JFBQ

• 20/08/2017 11:37:00.

Cursos puntuables

Buenos días. Me gustaría preguntar si alguien sabe de alguna web que permita realizar online los cursos que puntúan como méritos en Correos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Josetetope

• 21/08/2017 16:58:00.

RE:Cursos puntuables

Los cursos puntuables solo es posible hacerlos siendo empleado de Correos o estando afiliado a un sindicato.

Si solo se es trabajador de correos se pueden hacer los cursos conforme Correos los va ofreciendo. Lo que puede ser antes de la próxima convocatoria o despues.

Si estás afiliado a CCOO o a otro sindicato se pueden hacer los cursos cuando los sindicatos los ofrecen a sus afiliados. Seguro todos antes de la próxima convocatoria. Pero no hay una web donde entrar y empezar a hacerlos y ya. Los cursos se ofrecen y hay que apuntarse. Tiempo despues te mandan por email tu usuario y clave de acceso a la plataforma online para realizar los cursos.

Saludos.

javiercortezonuroz

• 21/08/2017 19:35:00.

Gracias por la información. Yo tambien tenia esa duda porque no tengo ningun curso y no trabajo en correos. ¿Es dificil afiliarse a un sindicato? ¿Cual recomiendas? ¿Vale dinero? ¿Como les avisas que quieres hacer cursos de correos? Perdona mi desconocimiento pero estoy empezando a informarme ahora y voy un poco perdido... Gracias de antemano!

Josetetope

• 21/08/2017 19:51:00.

::: --> Editado el dia : 21/08/2017 19:57:03
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 21/08/2017 19:52:01
::: -- Motivo :

No es dificil. Es solo ir, decir que quieres afiliarte y pasarles tu número de cuenta para que te cobren.

Si nada hubiese cambiado recomendaría 100% CCOO. Por su plataforma online, por el temario, por las actualizaciones del temario, por poner autobuses el día del examen, porque te garantizan los cursos puntuables, etc...

Pero cuando yo me presenté todo eso era gratis solo por estar afiliado. La afiliación costaba 10 Euros al mes pero por ese dinero tenías todo lo demás. Ahora todo ha cambiado y afiliarse a CCOO y pagar todos los extras para tener acceso a plataforma online, clases presenciales en tu zona, temario, actualizaciones, cursos, test, etc... puede salir por 600 Euros al año. Y sin fecha de examen pues suma y sigue hasta los 2000 euros y más. Porque a los precios de los Packs hay que sumarle la cuota de afiliación. 120 Euros al año más.

Los cursos no se avisan. Ya saben que quieres los cursos. Hay que apuntarse y cada X tiempo sacan un curso para que los hagais. No los sacan todos a la vez apra que no vayais por vuestracuenta en cuanto tengais los cursos. Por esa misma regla no darán el temario de una vez sino por fascículos coleccionables.

Si, ellos si lo harían.

Saludos.

javiercortezonuroz

• 23/08/2017 12:32:00.

¿Hay algun otro sindicato que haga todo eso pagando unicamente la cuota mensual? Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición