Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2017 15:51:00.
Hola,
Estoy mirando el tema de clasificación de los envíos y cuando habla del tratamiento automatizado de los envíos, con las máquinas de indexación IRV o las máquinas de clasificación automática de envíos normalizados , flat y de paquetería no me aclara si es solo para envíos ordinarios o también en estas máquinas pueden ir envíos registrados (siempre que se ajusten a las normas claro).
Además más adelante cuando habla de las áreas de los centros de tratamiento automatizados (CTA) habla de las siguientes zonas:
-Zona de buzones
-Zona de automatización
-Zona manual
-Unidad de productos registrados. Y en esta dice que es para los productos registrados.
Pero digo yo, si hay un área específica para los productos registrados, estos no pasan por la zona de automatización (a través de las máquinas IRV y las de clasificación)?
• 24/08/2017 0:10:00.
Los envios tiene zonas especificas por las que pasan y zonas comunes por las que pasan varios tipos.
Los certificados pasan por la únidad e productos registrados. Que alli también tienen máquinas.
el correo normalizado, el devuelto, postales, etc... por ejemplo, no pasan por los escaneres.
La zona manual es por donde se trabaja el correo que por sus medidas, texturas, etc... no pueden meterlo a las máquinas.
Saludos.