¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Isa85vlc

• 01/09/2017 11:45:00.

Lo de Valencia con los enchufados es de traca

Hola a tod@s

Voy a contaros lo que esta pasando en Valencia, y me imagino que en muchas otras zonas, con los llamados idoneos, o enchufados en lenguaje vulgar.

Resulta que si os dais un paseo por las dos USEs, Rutas o muchas carterias vereis a idoneos que en muchos casos llevan trabajando todo el año, salvo agun periodo corto. Estamos hablando de mas de 7 meses en 2017...

Como es posible? La mayoria estan contsminados, pero les dan los cotratos "buenos", de sustitucion de personal, para que trabajen lo maximo posible.

Eso si todos son hijos de, hermanos de, amigos... Todos elegidos.

Mientras a los de la bolsa de toda la vida nos dan los restos y como estas contaminada a casita....

Estoy cansada de hablar con UGT. CCOO pasan del tema, te dicen que es el ordenador, suerte o que no hay gente...

Siempre a sido asi... Pero lo de ahora ya es el colmo ver como un tio lleva casi un año seguido trabajando y una siempre a ratos.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

insufplantilla

• 01/09/2017 14:56:00.

RE:Lo de Valencia con los enchufados es de traca

en teoria solo los llaman cuando la bolsa esta agotada,eso es lo que teneis que controlar los eventuales ,que si en el momento en que son contratados la bolsa esta agotada o no....

Rocio37

• 01/09/2017 16:00:00.

Estoy tan indignda como tú, en mi ciudad (prefiero no decir cual es por aqui) pasa lo mismo. Los idóneos y enchufados con contratos abiertos, cubriendo bajas de 6 meses o como este verano con los contratos "1+1", cosa que no sabia y me explicaron, es hacerte julio y agosto seguidos en una misma oficina, de traca, yo jamás he tenido esos 1+1. He estado este verano con limosnas de 15 dias de una oficina a otra, con el cansancio mental que eso supone. Y, encima, para colmo este último contrato que me hicieron se acababa hoy dia 1 , asi que, todos están con nuevos contratos menos yo que no pudieron hacer desde el 1. Me imagino que este contrato sabian perfectamente a quien dárselo, a los eventuales de "segunda" por supuesto. Luego un motorista (como he visto con mis ojos este contrato) se va de vacaciones una semana y no contratan a nadie y dejan sin repartir la seccion toda la semana. Son cosas que no puedo comprender, pero pasan. Jamás he tenido contrato abierto o contrato por baja, solo limosnas desde hace 5 años.
Los sindicatos están comprados y están detrás de todo, quién crees que informa del tipo de contratos a hacer?? ¿cómo saben recursos humanos de Oviedo, qué contratos han de hacer a unos o a otros?? alguien se lo dice desde luego. Lo que nos queda es aprobar examen y tener nuestra plaza porque este mamoneo seguirá siempre.

cir15

• 01/09/2017 16:25:00.

y tanto que lo de valencia es de traca, yo estoy en atc en valencia y todo el verano en casa, es verdad que estoy contaminada por lo de los 6 meses,eso si de tiempo parcial, pues todos los contratos asi han sido, que suerte la mia. Es curioso que nadie de atc en valencia se haya ido de vacaciones y me hubieren contratado poe ello, pero prefieren sustituir las vacaciones por refuerzos asi pueden adjudicar los contratos a los elegidos "idóneos". que EStado de derecho de pacotilla y los representantes de los trabajadores calllados por liberaciones sindicales que exceden de lo que legalmente les corresponde.Suerte la mia.

usuaria123

• 02/09/2017 9:27:00.

Totalmente de acuerdo con Isa85.

Insufplantilla, se supone que es lo que dices, cuando no hay gente disponible en bolsas, los llaman a ellos, cuál es el problema? que no los llaman un mes para esperar que al siguiente haya alguien disponible en bolsas, no, los llaman durante 6 meses!!!! yo llevo todo el año sin trabajar en una de mis bolsas porque están ellos sus 6 meses, y cuando estoy con tiempo para trabajar, me llaman de mi otra bolsa una semanita y justamente, entran en la bolsa que os digo otros 6 meses gente de fuera.

Es indignante lo que está pasando, ilegal, pero y qué hacemos????? según rrhh es lo que hay, los sindicatos dicen que si rrhh dice que es así, ellos no pueden hacer nada. ALUCINANTE.

Estoy deseando que abran bolsas nuevas, por lo menos, sabremos quién va después y todos serán de dentro y trabajarán los meses que les toque, no como ahora...

manuelgandia

• 02/09/2017 13:26:00.

Así es. En mi Ur hay 2 personas que ya llevan más de 2 años seguidos sus meritos: ser hijo de un sindicalista, y el sobrino de un jefecillo.

Cuando empecé a currar en Correos ya hace años algún compñero me preguntó que de quien era familia... fue sorprendente para ellos que no tuviese algún tipo de enchufe para entrar.

Ramubla

• 03/09/2017 1:27:00.

Sería tan fácil como poder consultar los datos de los listados de bolsa en cualquier momento, saber cuándo liberas tiempo o los meses o días que te quedan para quedarte sin tiempo, no dicen que van a ampliar las funciones de conecta, que mejor momento, lástima que no lo hagan pues no interesa.

Saludos

jmccc

• 03/09/2017 10:15:00.

Por qué os creéis que no se dan prisa por abrir las bolsas, porque de esa manera tendrían gente de sobra y no podrían colocar a quien ellos quisieran. Esto es lo de siempre con las bolsas, que te ves que trabajan más los que no están en ellas y los enchufados que los que si que estábamos.

Napelus

El bien más preciado es la libertad

• 03/09/2017 11:46:00.

Sólo con abrir bien los ojos salta a la vista la complicidad de los sindicatos firmantes del Convenio con este tipo de situaciones.

A partir de ahí me pregunto ¿por qué seguís acudiendo a lo que os proponen?

Hasta pronto.

usuaria123

• 03/09/2017 16:49:00.

::: --> Editado el dia : 03/09/2017 16:50:15
::: --> Motivo :

Rambla, en mi bolsa estamos pocos y todos controlados, no sé si me has leído, pero cuando a todos de nos acaba el tiempo o no tenemos un mes completo para según qué plazas, ahí es cuando cuelan a los de fuera y entonces les dan de dos a seis meses seguidos. Te hablo de plazas vacías, para los restos ya estamos los de bolsas.

De acuerdo con jjmccc

Satoshi NakamotoVatnajokull

• 04/09/2017 15:19:00.

::: --> Editado el dia : 04/09/2017 15:23:33
::: --> Motivo :

Otra más por aquí que desde principios de año que termine el ultimo contrato y veo como enchufan por distintas carterias a gente que no esta en bolsa, familiares, mientras los que estamos sin contaminar no nos llaman ni para pipas, y ojo con decir algo, que te hacen la cruz, y van entrando amig@s de amig@s y mucho jijijaja por delante pero por detrás, zasca, hasta la médula.

Y barrios y barrios con doblaje y nadie hace nada, a seguir jodiendo.( Todo esto lo sé por amistades dentro de carteria)

Saludo y animo, en mi caso ya he estado trabajando de otra cosa porque mentalmente esta situación quema y no es cuestión de seguir jodiendo.

La carteria es de un pueblo al lado de Vila-real(Onda), no me importa que se sepa, si se les cae la cara de vergüenza.

paprika

el que nada duda... nada sabe

• 08/09/2017 23:30:00.

A mi me han dado tres meses de refuerzo y al día siguiente han dado contrato para cubrir vacaciones por tres meses a todos los idóneos. Así que tras el verano yo iré a casa y los idóneos seguirán con los refuerzos

becario1964

• 19/09/2017 9:45:00.

Aunque creen la bolsa nueva, nunca vas a saber como va, la del 2011 (y la habían cerrado), y yo la guardo había una serie de gente y cuando empezó en el 2012 la bolsa, había gente que cuando se cerro no estaba incluida, comentario de los sindicatos es que reabrieron el plazo y se apunto mas gente, esa reapertura de la que nadie se entero o solo se informo a los que les intereso a ellos. y se añadieron a posteriori también guardo esa lista, por eso se de lo que hablo. De todas forma yo he pasado mes a mes de contrato en contrato, habiendo dos personas en comisión de servicio sin cubrir, y cuando ya no podía seguir trabajando porque había echo el tope de meses, adjudicaron los dos contratos abiertos, a los que les interesaron y los que nos tocaban por bolsa y lo teníamos controlados, porque eran dos contratos abiertos y jugosos, los vimos pasar con cara de tontos (los sindicatos en ningún momento hicieron nada, ni ccoo, ni ugt). Pero nosotros seguimos mes a mes cuando nos llaman, y eso era antes, es ahora, y será con la nueva bolsa. No os engañéis a no ser que os dejéis engañar porque os venden una bicoca.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición