¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Galiavent

• 06/09/2017 18:36:00.

Aviso de llegada M-4 dudas

Hola,

Tengo dudas acerca de qué hay que hacer cuando tienes que entregar un envío y no contesta nadie.
Si ya has agotado los intentos de entrega o por ejemplo es un envío ordinario con un intento de entrega hay que dejar un aviso de llegada para que el destinatario vaya a recogerlo a la oficina.

Pero si por ejemplo llegas a un edificio timbras y no te contesta nadie en ningún piso, con lo cual no puedes abrir el portal, ¿Dónde dejas el aviso de llegada? sé que algunos carteros lo meten por debajo de la puerta del portal, que no sé si será lo correcto... pero y si no se puede ni hacer eso? ¿Qué se hace en estos casos?

Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rocio37

• 07/09/2017 10:11:00.

RE:Aviso de llegada M-4 dudas

No se debe dejar NADA por debajo de ninguna puerta de un portal, a no ser que sea una casa baja sin buzón. En el caso que no te abra nadie dejas el aviso para el dia siguiente para entregar con la demás correspondencia que tengas ese dia, eso si, es muy importante dejar escrito en un lateral del aviso "portal cerrado" y la fecha del dia que no te abrieron para cubrirte las espaldas, habrá carteros que no lo hagan, a mi me aconsejaron hacerlo y siempre lo hago asi. Cuando han pasado 3 dias y sigues sin poder entrar en el portal porque nadie te abre, debes comunicárselo a tu jefe para que te de una hoja que has de rellenar para esta vez si, meterla debajo de la puerta y que los vecinos se enteren que han de ir a la ofcina de atención al cliente que les corresponda para recoger sus cartas de esos tres dias.

Falito70

• 11/10/2017 18:49:00.

RE:Aviso de llegada M-4 dudas

Anda ya, si la gente siempre estan.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición