¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albertosp

• 11/09/2017 20:28:00.

CURSOS PUNTUABLES PARA BOLSA

¿Se sabe algo de que cursos puntuaran para la proxima bolsa de empleo? ¿Y donde se podran hacer?

Gracias

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Josetetope

• 12/09/2017 15:05:00.

RE:CURSOS PUNTUABLES PARA BOLSA

Hola,

Se podrán hacer como la última vez. Siendo empleado de correos y estando en activo cuando se convoque el curso y cuando se imparta o estando afiliado a los sindicatos.

Los que puntuarán y cuanto puntuarán serán detallados cuando se convoque oficialmente la próxima oferta de empleo por parte de Correos. Lo que se puede hacer es desde ya empezar a hacer todos los cursos que se puedan presumir que vayana puntuar. Porque los cursos no hay que tenerlos antes del día del examen sino antes del día que se fije en la convocatoria.

Y puede que sea el mismo més de la convocatoria con lo que no se debe esperar a ver que sale sino estar preparados.

Saludos.

albertosp

• 12/09/2017 22:59:00.

¿Y hasta que punto es legal tener que pasar por caja de CCOO para hacer unos cursos para entrar en una bolsa de empleo publico? Y sobre lo de jugar con no decir que cursos puntuaran ... de traca! Esto es de juzgado de guardia.

gonzaloj

• 14/09/2017 8:39:00.

Conmigo que no cuenten tampoco los espabilados de cierto sindicato. Que te cobran casi 600€ para dar clases y ofrecernos algún/unos curso/cursos... anda y que les den.

JUAN PUENTE

• 14/09/2017 15:23:00.

La mafia sindical.

En este documento se puede ver como son las negociaciones entre la empresa y los sindicatos mafioso-mayoritarios.

[--https://www.youtube.com/watch?v=fAd9pEJ1Oj8--]

albertosp

• 14/09/2017 16:27:00.

Supongo que esos cursos se podran hacer en otros sindicatos, pq en CCOO me han dicho que ya no es posible y que tienen prioridad sus afiliados de hace años.

¿Pero esto que cojones es?

Satoshi NakamotoVatnajokull

• 15/09/2017 12:14:00.

Soy afiliada a cierto sindicato y hace unos dias me comentaron si iba a apuntarme al curso para preparación del examen, que apuntarse a dicho curso daba opción de hacer los cursos más importantes para la apertura posterior de las bolsas, les dije que no iba a hacer el curso de sacacuartos, digo de preparación, perdón, pero que los cursos si que queria reealizarlos obviamente y más siendo afiliada desde hace 15 años aproximadamente..

Pues bien, su respuesta fue literalmente: No sabemos si te podremos dar los cursos online, quizá alguno, pero es poco probable.

El cabreo que me entro lo pago mi marido después. Panda de usureros.

Ojala me lea alguien del sindicato.

Tengo que pagar 600 euros para hacer los jodidos curso?NO.

JUAN PUENTE

• 15/09/2017 15:49:00.

Cuando hablo de mafia sindical quizás alguno de vosotros piensa que soy un exagerado y que es un adjetivo que me sale en plan borde.
Pues lo digo en serio porque los métodos que emplean, especialmente CCOO, son un calco de los de la mafia. Personalmente creo que podrían ser tipificados como delito si alguien se propusiera meterse en los juzgados.
Comprendo a la gente que traga, apoyo a los que no lo hacen y pido a los que dudan que no traguen.
Se han podido hacer los cursos por otros medios y en otros sindicatos. No hay que pasar obligatoriamente pos la taquilla de CCOO para dejar el dinero, la dignidad y el voto.

Satoshi NakamotoVatnajokull: Llevas 15 años, en supongo, CCOO..... tiempo suficiente para ver donde has estado metida.

a la sombra

• 15/09/2017 21:47:00.

Solo tiene un nombre: el gran pelotazo de CCOO

albertosp

• 21/09/2017 21:03:00.

¿Se sabe algo de los cursos?

Satoshi NakamotoVatnajokull

• 21/09/2017 22:35:00.

Yo estoy igual, no dicen nada acerca de los cursos, he entrado tanto en Adams como en la web de COOO a ver si salia algo referente a ello pero nada, en carteria tampoco saben nada y del sindicato no contestan.

ancahezu

• 23/09/2017 17:19:00.

Vamos a ver yo no quiero defender ni a comisiones ni a nadie para empezar pero yo estuve mas de 10 años afiliado a otro sindicato y no se digno a darme ni un solo curso en 10 años y me afilie a comisiones y me dieron todos los cursos en la anterior convocatoria , me dieron una preparacion genial y entre .
Despues me venis a contar lo que os apetezca pero aqui veo mucha gente de hace muchos años ahora si que es un robo pero la otra vez porque no lo hicisteis ya os lo digo yo porque no os salio de los cojones pues ahora es lo que hay si lo quieres lo quieres y si no no marees la perdiz .Es totalmente normal que un xaval que este pagando el curso de preparacion le den los cursos y al otro pues no porque por si no lo sabeis correos le da cierto numero de cursos a los sindicatos no son ilimitados y normal que se lo den al que paga .
Ahhh yo tengo amigas que se lo he recomendado que de verdad quieren entrar en correos y lo han pagado y ya tienen tres cursos de cuatro y le han dicho que les van a activar el cuarto el mes que viene

CARTERITOREAL

• 24/09/2017 11:54:00.

::: --> Editado el dia : 24/09/2017 11:58:59
::: --> Motivo :

"pero la otra vez porque no lo hicisteis ya os lo digo yo porque no os salio de los cojones"

ancahezu, ¿quién te crees para juzgar la situación por la que no los hicimos la anterior vez? acaso conoces mis circunstancias familiares-económicas y las de otras personas de este foro por las que no hemos estado afiliado a cierto sindicalucho??? DESDE LUEGO QUE MI SITUACIÓN NO LA CONOCES, BOCAZAS.
Así pues, eso de "no os salió de los cojones" te lo guardas donde te quepa, porque no eres NADIE para juzgarnos a los demás cuando no nos conoces de nada, ¿¿¿entendido???

LECCIONES LAS JUSTITAS

albertosp

• 24/09/2017 21:46:00.

ancahezu chupara rabos para ser jefa de sector y oye, los que no llegueis a serlo ya sabeis lo que hay. ¿No?

albertosp

• 03/10/2017 21:55:00.

ATENCION: he hablado con un sindicato hoy y me han dicho que para la bolsa no van a puntuar ningun curso de los que dicen estar dando "algunos" sindicatos de dudosa legalidad. Es todo una maniobra de cierto sindicato mayoritario para llenarse los bolsillos.

Los cursos de Productos, Atencion al cliente y Acogida solo puntuaran para la consolidacion, pero para la BOLSA NO.

Yopp1985

• 03/10/2017 22:02:00.

No sé a decirte, pero los cocos hilan fino en todo lo que hacen.

rafacruzf

• 04/10/2017 18:00:00.

Pienso como Yopp1985, seguramente habrás hablado con otro sindicato que no es CCOO, porque CCOO para bien o para mal, suele llevar la voz cantante... y te digo desde ya que van a puntuar para bolsa también seguro.

albertosp

• 04/10/2017 21:53:00.

::: --> Editado el dia : 04/10/2017 21:53:33
::: --> Motivo :

UGT hoy me han dicho que no saben si puntuarán y que aun Correos no ha dicho que cursos puntuarian de ser asi. Sin embargo, me han dicho que si me afilio con ellos me dan los cursos de productos, acogida y atencion al cliente. La verdad suena todo un poco "raro".

JUAN PUENTE

• 05/10/2017 15:18:00.

Buenas tardes. Soy Abu Bakr al-Baghdadi, fundador de ISIS y lider del califato islamico. Si juras fidelidad a mi persona y al califato te daremos los cursos que tú quieras para entrar en bolsas , examenes de consolidación ,jefaturas de equipo e incluso para obtener puesto en el concurso de traslados.
Si te vas a meter en CCOO o UGT y pagar una pasta aúnque no comportas su política.....¿por que no lo haces con nosotros que te lo hacemos gratis?
Al fin y al cabo si lo piensas es lo mismo.

Ramubla

• 05/10/2017 19:36:00.

Que coño Isis, eres el dueño del Málaga C.F. a ver si hacéis algo en el mercado de invierno o nos vamos a segunda de cabeza

JUAN PUENTE

• 05/10/2017 20:16:00.

Sí los del Malaga me hubieran jurado fidelidad como han hecho los del Betis otro gallo os cantaría sucios cruzados.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición