Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/09/2017 17:14:00.
¿Que es eso de ofrecer cursos puntuables para bolsa solo a los que pasen por caja y paguen las clases para esa consolidacion a la que meteis a vuestrios amiguetes? Ojala os denuncien y dejeis de vivir del cuento. ASCAZO Y VERGUENZA SIENTO POR LOS SINDICATOS. QUE MIERDA DE PAIS
• 17/09/2017 18:36:00.
He escrito ya 2 ladrillos de 200 líneas cada uno y se me ha caducado la sesión antes de subirlos.
Es por eso que ahora os hago un favor y no lo haré otra vez. Discrepo de lo que muchos aquí escriben y con malas formas. Pero en lo que se refiere a la formación que este año CCOO está ofertando a los aspirantes a carteros fijos...
De verguenza. Debería ser denunciable que sea o un todo o un nada. Sabiendo que los cursos son el 50% de las posibilidades de entrar haya que pagar el pack completo y para más INRI sin una fecha de examen que te de una idea de lo que puede salir la broma.
De hecho ya me han confirmado desde CCOO que esta vez no darán el temario completo a nadie. Lo irán dando por hojas en las clases. Para tener amarradita a la gente. Y si el tema se alarga más... pues se sigue con las clases y no se dará la última parte del temario hasta unos meses antes del examen. Para que nadie deje de pagar si quiere el temario completo.
Eso último no me lo han dicho así. Pero como es lo que hicieron la última vez... este año lo harán de nuevo.
CCOO se ha portado muy bien conmigo y no tengo nada malo que decir de los sindicalistas que he conocido. Por eso me niego siempre a meter a todo un colectivo en el mismo saco. Pero esto es de verguenza. Me cuesta soltar tacos más fuertes porque soy muy mucho de cuidar las formas y respetar a los demás.
Pero si. CCOO, iros a la mierda.
Saludos.
P.S. QUe todo el mundo sepa que hay vida fuera de CCOO, están CGT y Csif. Para los cursos almenos.
• 18/09/2017 10:50:00.
Hola yo también me he negado a darle más dinero a ccoo, no solo pagar al mes por unas clases online que el año pasado eran gratis si no este año además la matricula de 100€ de regalo. Pero el sindicato me ha dicho que puedo seguir haciendo cursos, por eso no entiendo lo que estais comentando que ya no nos van a dejar hacerlos. Un saludo
• 18/09/2017 15:41:00.
Sonia, pues no sé la persona que te lo habrá dicho, si es que desconoce el tema o algo... porque a mí en mi ciudad también me han dejado clarito que los cursos serán para los afiliados que estén apuntado al curso de preparación, ya sea presencial o semipresencial (online). Pero que si no nos apuntamos, lo más probable es que "atendiendo a las prioridades" (palabras textuales), los cursos los hagan "los apuntados al curso de preparación para la consolidación".
• 19/09/2017 8:32:00.
Pues esto ya me parece demasiado que me mientan a la cara y además insistiéndome que mire los correos para que me pueda enterar de cuándo empiezan los dichosos cursos ya no solo me parece una tomadura de pelo sino que me están tomando por tonta a la cara. Si esto al final es así me van a oír eso está claro.