¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albertosp

• 25/09/2017 14:21:00.

Actitud mafiosa e ilegal de CCOO con los cursos

::: --> Editado el dia : 25/09/2017 14:22:35
::: --> Motivo :

He vuelto a llamar hoy a CCOO para informarme de los cursos y me han dicho que no saben que cursos valdran (me extraña esto porque en otro post alguien ha puesto que ya los estaban dando a afiliados) y que esos cursos solo podran hacerlos las personas que esten apuntadas a las clases para la consolidacion. Los demas nada. Me he puesto como un fiera con el sindicalista de los cojones y me ha dicho tectualmente "mira chico, es lo que hay. Apuntate a las clases y tendras esos cursos tambien". Seran cerdos..... esto es ilegal creo yo!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yopp1985

• 25/09/2017 16:15:00.

RE:Actitud mafiosa e ilegal de CCOO con los cursos

Que llorones sois pagad a CCOO o hacerlos con otra organización simdical

rafacruzf

• 25/09/2017 17:39:00.

alberto, ya los cursos los están dando, son los mismos que los de la convocatoria pasada.
Es cierto que aún no se sabe OFICIALMENTE cuáles serán los puntuables, pero corre el rumor, según los sindicalistas que han venido a nuestro centro de trabajo, que serán los mismos.
Mi teoría es que se han agarrado a lo de que no sabían qué cursos puntuarían, para hacer a la gente que ya estuvo en las clases apuntarse a sus cursos a pesar de esos precios abusivos que tienen las clases presenciales de ellos este año.
Por tanto, si nada cambia, los cursos puntuables serán:
PRODUCTOS
ATENCIÓN AL CLIENTE OFICINAS
ATENICÓN AL CLIENTE REPARTO
ACOGIDA Y PROCESOS DE TRABAJO
De hecho, así lo siguen anunciando en la página web de CCOO que anuncia las clases para el próximo examen de consolidación:
[--http://escuelaccoocorreos.es/cursos/eventuales/index.html--]

Saludos.

albertosp

• 28/09/2017 13:59:00.

En Correos todo son rumores .... y yo ya no me fio de nadie, y menos aun de los sindicalistas de pacotilla que "trabajan" en esta empresa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición