¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fran1975

• 27/09/2017 17:08:00.

Notificaciones a partir del 1 de Octubre

Buenas .A alguien le han llamado para notificaciones a partir de Octubre.Los contratos son de 13 meses a mí me lo han ofrecido pero n me han dicho horari.Actualmente estoy de 3 a 7 y el siguiente mes no puedo porque me salió un trabajo hasta las 15:30 y lo podría compaginar si fuese de 16:00 a 20:00 pero como a mi jefa se le ocurrió poner de 15:00 a 19:00 a joderse.sIN EMBARGO EN EL CONTRATO ESPECIFICA DE 16:00 A 20:00 HORAS ,No se a quien recurrir ya que también me causa cosa que tomen represalias.Estoy en CC.OO. pero si acudo a ellos no creo que me puedan ayudar mucho . Encima yo necesito el dinero (como todo el mundo ),en mi caso es porque una persona con discapacidad depende de mí.Estoy hecho un lío uno ser que hacer.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Satoshi NakamotoVatnajokull

• 27/09/2017 18:17:00.

RE:Notificaciones a partir del 1 de Octubre

::: --> Editado el dia : 27/09/2017 18:21:36
::: --> Motivo :

Hola Fran, en mi caso también entro a notificaciones a partir de octubre, respecto a los horarios,, en los contratos pone una hora pero despues es el jefe que se queda por las tardes el que decide el horario que finalmente llevaremos a cabo, algo que podrias hacer es explicarle tu situación antes de entrar a trabajar , en este caso tienes 1 mes para hablarlo con el y ver que puedes hacer, solo hay una hora de diferencia como maximo, según sea el jefe de tardes podra ser más flexible para que tu te quedes ese tiempo que excedes al entrar pero a la hora de salir.

Lo mejor es que hables con el responsable, por lo general suelen ser flexibles.
besos y suerte

fran1975

• 27/09/2017 23:46:00.

RE:Notificaciones a partir del 1 de Octubre

Buenas noches Satoshi.Lo que pasa compi es que yo ya trabajo para Correos,y este jeje no quiere ,lo que quiere es irse antes.En este caso flexible no es pero bueno y no es que me quede un mes si no unos días pues empezaría con el nuevo contrato a partir del próximo Martes día 3 de Octubre compañera. Mil gracias por tu ayuda .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición