¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kapea

• 26/10/2017 11:58:00.

aportar local Correos

Que tal, ha salido la bolsa de Correos, y unas plazas que ofertan en servicios rurales, dicen lo
de aportar local.
Esto que quiere decir? que tu pones el local como si fuera oficina y ellos te pagan alquiler?
ellos lo acondicionan? como va eso alguien puede explicarlo?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Stripe

• 26/10/2017 12:02:00.

RE:aportar local Correos

Hasta donde llegan mis conocimientos, tu aportas el local. Lo alquilas, lo compras, en tu propia casa.. pero ellos no te van a pagar el alquiler. Te dan una compensación, que te ayudará a pagar la luz y algunos gastos más.

Vamos, que si tienes local en propiedad, muy bien. Si tienes que alquilarlo, no sale muy a cuenta..

andariego

• 26/10/2017 15:41:00.

Es una miseria, no recuerdo muy bien pero sobre 20€ pagan.

kapea

• 27/10/2017 9:45:00.

::: --> Editado el dia : 27/10/2017 9:53:48
::: --> Motivo :

y para que necesitan el local? me refiero a que si hay que instalar estanterias, material de oficina y todo eso, que es lo que se hace ahi? y quien lo hace? yo es que tengo una cochera propia donde guardo el coche, y si me apunto a esto del local a lo mejor tengo mas posibilidades que me llamen.

andariego

• 27/10/2017 17:03:00.

Te explico por que se pide eso, a los carteros FIJOS cuando salio esa plaza se les obligo a que compraran o alquilaran un local para dar servicio al pueblo, el cartero lo compra o alquila y Correos le paga una miseria al mes que no da ni para la luz, cuando llega un cartero sustituto le pueden pasar 3 cosas: que el cartero titular dueño del local no te quiera dejar el local, por lo que vas a tener que buscar tu uno, que el cartero titular te lo deje gratis o que el cartero titular te cobre por el loca. Cuando marcas la opcion de aportacion de local te expones a que te pase una de esas tres cosas, por que has sido tu el que marco la opcion. Yo que tu me lo pensaria y preguntaria a la gente que trabajo en esa carteria lo que hace el titular con el local cuando esta de baja o vacacciones.

kapea

• 30/10/2017 11:16:00.

Pero yo ya tengo local propio, y mi duda es que es lo que se hace ahi? si hay que instalar cosas? o que? y lo instala Correos???????

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición