Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/10/2017 18:25:00.
A ver si alguien puede aclararme la duda q tengo, so
marcas jornada completa y jornada parcial, las
rotaciones serán conjuntas o por separado, es decir si
te hacen varios contratos de parcial vería algún
contrato de completa por el tema de las rotaciones?
Me he explicado? Gracias
• 26/10/2017 20:25:00.
En la bolsa actual yo tengo una carteria rural a jornada parcial y me lo cuentan como una rotación como si fuera de jornada completa, vamos que dentro de la bolsa de motorizados no hacen distinciones, un contrato es un contrato da igual que sea de jornada completa o parcial, eso en la bolsa actual, en la bolsa que se acaba de abrir no he leido a fondo las bases, supongo que sera igual, pero no lo puedo decir rotundamente.
• 26/10/2017 21:15:00.
Mira esto no responde pero tiene que ver con la jornada parcial.Si tienes las dos jornadas es como si solo
tuvieses parcial te llaman a parcial no siendo que todos los de completa estén ocupados o no puedan por
tema refuerzo.
Y luego a los de completa que dicen no no yo 4 y no no...cuando se lo ofrecen lo pillan.No deberían
Ofrecérselo sino tirar de 4h de otras lista
• 01/11/2017 22:14:00.
Si se que en las bolsas actuales el tener las dos jornadas es como si tuvieras solo la parcial, ya lo he sufrido, pero dijeron que quizás esta vez iban a arreglar el tema de las rotaciones, es q entonces no entiendo pq ponen a elegir dos jornadas si después te van a llamar solo de una. A mi no me importa trabajar a tiempo parcial lo q no quiero es q me encasillen y no vea una completa en años